Jump to content

Subforos

• No hay mensajes aquí todavía

219 temas en este foro

• 38 respuestas
    • 859 visitas
    • 28 respuestas
    • 631 visitas
    • 15 respuestas
    • 359 visitas
    • 36 respuestas
    • 713 visitas
    • 37 respuestas
    • 818 visitas
    • 1 respuesta
    • 359 visitas
  1. Logos Moratros Club

• 0 respuestas
    • 742 visitas
  2. Oxigen en el Moratros Club

• 32 respuestas
    • 1.114 visitas
    • 34 respuestas
    • 825 visitas
  3. Nuevo circuito Moratros Club

• 21 respuestas
    • 788 visitas
    • 29 respuestas
    • 857 visitas
  4. Luciferfcb

• 7 respuestas
    • 448 visitas
  5. Pachangas Fin de Año

• 87 respuestas
    • 2.277 visitas
    • 158 respuestas
    • 3.963 visitas
    • 13 respuestas
    • 424 visitas
  6. Moderador del subforo Moratros

• 46 respuestas
    • 1.298 visitas
    • 207 respuestas
    • 4.743 visitas
  7. ¿Calendario?¿preparaciones?

• 25 respuestas
    • 664 visitas
    • 62 respuestas
    • 1.482 visitas
  8. KEDADA Carrera SHN-Moratros

• 9 respuestas
    • 667 visitas
    • 134 respuestas
    • 2.646 visitas
    • 47 respuestas
    • 1.229 visitas
    • 52 respuestas
    • 1.056 visitas
    • 253 respuestas
    • 4.520 visitas
    • 5 respuestas
    • 394 visitas

• El coche de este mes.....

Gif-Def-Ene-19.gif.82755fb716b0564a02f2d

Sorteo el 1 de Enero!!!

Bases del sorteo Aquí.

• . Mucha suerte aunque no la necesitaréis..  Carreras carreras carreras... 
    • Ojala seamos 12. Que carreras con seis coches. 💪💪😜😜
    • A falta de dos días para la primera jornada, actualizo la lista de pilotos. Han confirmado Rubens y un compañero del Almussafes Slot confirmaron asistencia. De momento, la lista de asistentes a la primera jornada son (Por orden de ID): 1.- Albert (ID 1) (Moratros Club) 2.- Serito (ID 2) (Moratros Club) 3.- Vicente (ID 3) (Moratros Club) 4.- Quinux (ID 4) (Slot Yecla) 5.- Javilón (ID 5) (Moratros Club) 6.- Antonio (ID 7) (Slot Yecla) 7.- Rubens (ID9) (Moratros Club) 8.- Robles (ID 10) (Zeneslot) 9.- Kagó (ID 13) (Moratros Club) 10.- Lluïset (ID 15) (Moratros Club) 11.- Román (ID 18) (Club Scalextric Almussafes) 12.- Miguel Bayona (ID 19) (Club Scalextric Almussafes)  

• Claro, dejaros de si os saca alguno o no, no tiene la más mínima importancia mencionar ese tema. Es una carrera que como dice Bebeto, la corres contra ella con alegría, cansancio, con momentos de subidón, otros de pena , con alguna avería que otra y con muchas anécdotas. Son 24 horas sin parar el coche, son 24 horas reales si los duendes acompañan. Y lo mejor de todo es que estan más cerca y el idioma lo tenemos más por la mano . Ojalá haya 6 disca peleando el overall con 6 lmp de slot.it buenos... y los 6 GT restantes dando guerra. Un sueño ver desfilar 18 coches en 4 carriles.
    • Creo que estamos mas preocupados (y me incluyo a mi) en las sanciones que en la diversión. Los DISCA interpretan el digital de una manera y nosotros de otra. Supongo que como el director de la carrera tiene las cosas bien claras, hará la labor pedagógica suficiente para que los que vengan, sepan a donde vienen.  Con lo que, pensemos más en lo divertido que va a ser ver 6 equipos por categoría, 18 en total,  peleandose en una pista que seguro que sera espectacular y con un ambiente slotero cojonudo. Ya solo la preparación del coche me asegura horas de diversión en mi club. Con lo que animo y a llenar esa parrilla!!!