Jump to content

94 temas en este foro

• 5 respuestas
    • 506 visitas
    • 4 respuestas
    • 529 visitas
    • 34 respuestas
    • 809 visitas
  1. III Trofeo Villa de Peralta

• 286 respuestas
    • 9.248 visitas
  2. Supertrack 2017

• 23 respuestas
    • 730 visitas
    • 22 respuestas
    • 770 visitas
  3. II Trofeo de Peralta

• 193 respuestas
    • 7.516 visitas
    • 7 respuestas
    • 439 visitas
    • 14 respuestas
    • 624 visitas
  4. El video de Peralta

• 14 respuestas
    • 1.003 visitas
  5. Resistencia GT Supertrack

• 51 respuestas
    • 1.806 visitas
    • 10 respuestas
    • 418 visitas
  6. Y Don Iosu gano

• 0 respuestas
    • 331 visitas
    • 69 respuestas
    • 6.232 visitas
    • 66 respuestas
    • 2.176 visitas
    • 80 respuestas
    • 2.322 visitas
    • 315 respuestas
    • 9.741 visitas
    • 28 respuestas
    • 1.170 visitas
    • 19 respuestas
    • 661 visitas
  7. Campeonato de resistencia gt3.

• 21 respuestas
    • 812 visitas
    • 26 respuestas
    • 1.212 visitas
    • 26 respuestas
    • 1.821 visitas
  8. Los GT3 de Donosti

• 15 respuestas
    • 770 visitas
  9. prueba de cambio de título

• 1 respuesta
    • 344 visitas
    • 53 respuestas
    • 1.963 visitas

• El coche de este mes.....

Gif-Def-Ene-19.gif.82755fb716b0564a02f2d

Sorteo el 1 de Enero!!!

Bases del sorteo Aquí.

• AVANCE POST CARRERA Comenzó pronto lel dia para mi. A las 6:AM dejé de dar vueltas en la cama, parecía un niño en la noche de reyes, así que para estar mirando el reloj para no llegar tarde, a coger los trastos y al lio. Llegué al club a las 7:15, puse las calles de Riola y la carretera hasta l'Alcúdia, y no puse las calles en l'Alcúdia también porque ya se me habían adelantado, aunque por poco. Nada más llegar puse en pista los dos GT que llevaba y antes de dar 5 vueltas ya decidí con cual iba a correr, rápido, carrilero y muy suave de conducir. Una delicia. Después en carrera me dio muchos disgustos, pero es lo que tiene cuando no estás en lo que haces. Las carreras una gozada, lios, follones, cabreos, alguna voz, amenazas de abandono, en fin de todo lo que lleva un dia de carreras que se precie. Muchas mangas cortas, de 30 vueltas, que se pasaban rapidamente y el más ligero fallo te dejaba sin tiempo para rectificar. Al final me gustó el sistema, y aunque mi resultado particular no fue todo lo bueno que podía haber sido, satisfecho con todos y con todo lo que aconteció en el Moratros. Después de la comida, muy rica en colesterol, a los 10K por equipos. El nuestro lo formamos Albert y yo, con mi matra pink panther, que después de la carrera social del viernes pasado afiné y que también iba muy bien. Rápido y conducible, que es lo que no sucedió en la carrera social pasada, rápido iba, pero demasiado a trompicones y no había de mantenerlo en pista por muchos reglajes de mando que probé. El error, coger el mando para la pole. Tenía que haber dejado a Albert y que le cogiera el feeling al juguete, pero no lo hice y lo pagamos en el primer relevo que hizo Albert. Tres o cuatro salidas tontas que nos dejaron un par de vueltas por detrás de Vicente y Robles que ya no hubo forma de recuperar. Ellos tenían un muy buen coche y supieron mantener la ventaja en todo momento, así que a conformarse con el segundo cajón y a la próxima más. De momento es todo, más adelante a ver si consigo ordenar un poco todo lo que pasó y pongo una crónica más detallada. Saludos y gas.
    • Nueva versión liberada. Marcado en amarillo los cambios realizados.     Descarga el reglamento actualizado de: Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 ES) Código QR:   Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 EN) Código QR:
    • Creamos este hilo con tal que esté disponible y claro el último reglamento liberado:   Marcado en amarillo los cambios entre versiones. Descarga el reglamento actualizado de: Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 ES) Código QR:   Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 EN) Código QR:             Reglamento técnico:          
    • que bueno, pagamos antes de dar la alineación jeje. Pues aquí esta Scuderia Complutum: Raul, Tochy, Nacho y Miguel. Nos vemos dentro de poco.