Jump to content

Archivo de Datos

Conéctate para seguir esto  

0 temas en este foro

No hay ningún tema en este foro todavía

Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

2h4ksq9.jpg

Sorteo el 1 de Febrero!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Al principio funcionaba bien, de repente el ghost car, empezó a ir lento, incluso se paraba, mi circuito es fijo,  empezó a afectar al resto de parrilla, unas palizas de limpiar railes, que no veas. solte las pistas y quite decorado y lo acorte de cuerda, y nada de nada, empezó a recordarme el SDS, bajo todas laspistas mas las que no usaba como fijo al suelo, y ocupo el comedor ,la entrada y todo el pasillo ( unos 30m de cuerda o algo mas) y a funcionar de full, y con nueve y diez coches a la vez, una pasada. Vuelvo a montar uno fijo, pero mas corto, al principio ufff, pero bueno parecía que si, pero no, y como estes unos días sin correr a limpiar como un loco, y nada funciona, funciona muy mal. Vamos es un mueble plegable, y plegado esta. Con el resto de pistas, bordes etc etc, que tenia de sobra los vendi y me compre un carrera digital 1:32, que lo tengo montado en el suelo, no lo limpio y funciona como un tiro, y no se me salen los coches, no se me paran y ningún probema con los cambios de carril, una pasada, muy sorprendido con el funcionamiento ( siempre forofo de scalextric,  tengo original, y tuve SDS y tengo WOS) pero amigos si decido hacer alguna inversión, será pasar el carrera al tablero fijo, funciona muy bien y si el advance algin dia funcionara, seguro que seria como WOS, y paliza de limpiar, no?  Carrera digital funciona de lujo y doy fe que tiene mucha calidad, y los coches fabulosos. saludos  
    • En lo referente a la app me he dado por vencido con el circuito que tengo y con una tableta apple es imposible.