Jump to content

100Km. CB

Conéctate para seguir esto  

12 temas en este foro

• 5 respuestas
    • 485 visitas
    • 115 respuestas
    • 3.591 visitas
    • 52 respuestas
    • 677 visitas
    • 15 respuestas
    • 261 visitas
    • 7 respuestas
    • 76 visitas
  1. 100 KM CARTHAGOBARNA 2017

• 71 respuestas
    • 2.422 visitas
  2. Las Fotos 100Km. 2016

• 11 respuestas
    • 543 visitas
  3. El Vídeo 100Km. 2016

• 23 respuestas
    • 1.151 visitas
    • 312 respuestas
    • 11.765 visitas
    • 27 respuestas
    • 870 visitas
  4. El Video 100Km. 2015

• 33 respuestas
    • 1.414 visitas
    • 666 respuestas
    • 19.086 visitas
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-DIC.gif.13d288bf2199a11bcd0f20af

Sorteo el 1 de Diciembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Gracias Quinux, tú también sabes qué es esto. De momento parece que por lo menos seremos 12 participantes (bueno, yo no. Por una vez, no corro  )
    • RESULTADO    POLE
        9. teletubbies
      8. Coyotes Ateneu 7.Moratros Club 6. Daytona.cat 5. No te la fotis 4. Mirakebe Privee 3. Gatell a fons 2. Mirakebe Slot Reus 1. Carlisco Slot    
    • Buenas a todos los sloteros, Primero de todo daros a todos las gracias, los que ayudasteis a organizar y a los que vinisteis a correr, un placer pasar el Sábado con todos vosotros. Poco queda ya que comentar de la carrera que no se haya dicho, la gestión de la carrera fue muy correcta, mi inquietud siempre me dice que se puede mejorar y en eso trabajaremos.  Un gran comportamiento de todos los participantes, algún que otro alboroto como cualquier carrera que se precie pero fueron muy pocos y breves, solo como puntilla a remarcar es que si algún  coche en pista tiene problemas mecánicos o del sistema electrónico  se intente reparar lo antes posible  ya que pone en peligro la integridad de los demás coches, por lo demás chapo a todos. También agradeceros a todos que os cantaseis los Stop&Go y no dejar toda la carga a los pisters que con lo que corren los coches y lo que se parecen no hay manera de acertar quien lo comete, creo que funciono bastante bien y si alguien se cayo alguno pues pa su conciencia queda, es algo que siempre me había rondado la cabeza y que mejor sitio para probarlo que en casa. Gracias a los que vinisteis de fuera a jugar a los cochecillos. Nos vemos en próximos saraos. Salut i Slot