Jump to content

El Club California

Conéctate para seguir esto  

486 temas en este foro

1. VI GRUPO C CUP

• 6 respuestas
    • 518 visitas
  2. I DTM CUP

• 6 respuestas
    • 486 visitas
  3. Kedadas especiales California

• 112 respuestas
    • 2.635 visitas
  4. CALIFORNIA BOYS CSD2015

• 4 respuestas
    • 339 visitas
  5. ENTRENOS CSD 2015

• 58 respuestas
    • 1.491 visitas
    • 25 respuestas
    • 1.131 visitas
    • 58 respuestas
    • 1.782 visitas
    • 81 respuestas
    • 1.998 visitas
  6. Obras en el California

• 47 respuestas
    • 1.229 visitas
  7. 26ª KEDADA OXIGEN. 15 MAYO 2015

• 40 respuestas
    • 1.549 visitas
    • 140 respuestas
    • 2.476 visitas
    • 154 respuestas
    • 3.267 visitas
  8. California boys

• 8 respuestas
    • 419 visitas
  9. Gasclavat

• 471 respuestas
    • 11.007 visitas
  10. Se acerca la DTM al California

• 415 respuestas
    • 7.907 visitas
  11. 24ª KEDADA OXIGEN. 27 FEBRERO 2015

• 47 respuestas
    • 1.256 visitas
  12. 1ª GRUPO 5 CUP

• 6 respuestas
    • 681 visitas
  13. 3ª CLASSICS CUP

• 6 respuestas
    • 668 visitas
    • 39 respuestas
    • 965 visitas
  14. 22ª KEDADA OXIGEN. 30 ENERO 2015

• 52 respuestas
    • 1.401 visitas
    • 38 respuestas
    • 1.116 visitas
  15. 20ª KEDADA OXIGEN. 02 ENERO 2015

• 66 respuestas
    • 1.736 visitas
  16. Oxigenando mi primer coche

• 13 respuestas
    • 564 visitas
    • 72 respuestas
    • 2.181 visitas
  17. 19ª KEDADA OXIGEN. 19 DICIEMBRE 2014

• 54 respuestas
    • 1.329 visitas
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-NOV-2.gif.c5e5d864f0dae79cc2d069

Sorteo el 1 de Noviembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Bueno, mañana por la tarde primeros y unicos test de los coches que acabo de montar.  Semana que viene si hay tiempo monto luces y si no da, le pego una linternica en el techo y apañao.  Nos vemos en na😉  
    • Gracias por tu respuesta, oxígen no termino de ver bien cómo va, parece que montando todo por partes y adaptándolo, creo q se me va de tiempo y de precio. Superslot, no lo conozco, la verdad. Carrera, por lo que he visto es verdad que parece lo más "sencillo", me faltaba confirmar que van bien y son fiables... Creo que me voy a ir decantando por un pack de Carrera y a ver qué tal se da la historia.
    • Respuesta directa. Scalextric NO. Cada año cambian todo y luego no tira bien. Ninco NO EXISTE Oxigen el mejor pero requiere demasiado para lo que quieres. SUPERSLOT. Bien muy bien. Buena opción. CARRERA tu mejor opción. No falla y mucho coche y barato.
    • A mi me envian uno en sustitucion de un b1 desde slotit Tb me envian los dos sensores hall c que me cargué. Todo bajo pago pq el chip b1 tb lo rompi. El chip c una vez actualizado me va perfecto http://www.ibbautoracing.com/main.php
    • Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí y mi experiencia es muy escasa en estos temas, llevo unos días leyendo casi todo lo que veo sobre coches y carreras de slot y no termino de aclararme aunque supongo que la pregunta no tiene una respuesta simple. La cuestión es que quiero comprar un circuito para mi hijo de 8 años, la idea es dejarlo montado en el sótano y en principio, busco un circuito que no de muchos problemas y en el que pueda llegar y jugar sin estar cada dos por tres "arreglando" incidentes; Me interesa especialmente, que se pueda limitar la velocidad de los coches (para que el peque coja ritmo al principio), que traiga o pueda pillar mandos inalámbricos y que si es posible, lo del coche fantasma funcione razonablemente bien. No tengo nada aún comprado así que, empezaría de cero, mi experiencia se limita al Scalextric que tuve de niño. Por lo que he visto, creo que lo suyo es pillar ya algo digital y en cuanto a la marca Scalextric no termino de ver más que problemas por los foros y dudas de si sigue o no la propia marca o el sistema WOS. Sé que la pregunta seguro está contestada en el foro, pero por más que he mirado, no termino de sacar una idea clara, por lo que he leído por aquí, parece que el sistema digital de carrera funciona razonablemente bien, de Ninco, tenía buena percepción pero no sé como está actualmente. un saludo a todos y espero que me podáis contestar o aclarar un poco las ideas.