Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Archivo de Datos

Conéctate para seguir esto  

0 temas en este foro

No hay ningún tema en este foro todavía

Crear el primer tema
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-AGO-19.gif.4451dcbb6086e9e9194ea

Sorteo el 1 de Septiembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• hola asi se ve el circuito hoy, en proceso. Ustedes que piensan que ei circuito final pueden correr todos las clases de autos ? Espero comentarios saludos
    • Aclaro que ya compre  mando SCP con oxigen, chip C1 pues tenian el mismo precio que el B1 y chip para los cambios. Pero todavia no me junte con ellos.  Saludos  
    • Hola todos soy de Buenos Aires, Argentina. soy un novato viejo jaja. Mi esposa hace varios años atras me regalo para un aniversario de casados una master track de ninco, la cual en su momento agregue tramos. hoy retomo la actividad y oxigenar . En argentina no hay Slot.it por lo cual tengo conseguirlo en el exterior. mis destrezas deh obbysta por ahora son nulas jaja. a continuacion mi proyecto de pista   1 como tengo un progrma de ninco 2005 no tiene cruces digitales, ni pit line 2 la medidas son  3,63 x 2,03 m. Desarrollo: 28,47 m.  Carril 1=28,79 m.  Carril 2=28,15 m. 3 lacentralita no va  4 los desvio los puse sin saber mucho y lo que lei en foros Me gustaria comentarios lastima el cierre del foro saludos
    • Nuevo cambio de ubicación. Disculpar, pero tenemos un nuevo cambio de ubicación de la carrera. Ésta se hará en el Pabellón Deportivo de Villafranca de Ebro.  Chincheta Cerca de Calle Berdusan Vicente, 3, 50174 Villafranca de Ebro, Zaragoza https://maps.app.goo.gl/sePqxQVNTguYHVuT9 Daremos más detalles de disponibilidad de hoteles en la zona. Recordad que ese fin de semana se celebra en GP de motociclismo de Motorland.  
    • Que no todo es slot para adultos. Como viene ya siendo costumbre, desde el Moratros Club por motivo de las fiestas mayores de l'Alcúdia, organizó un campeonato infantil de slot digital. Este año, gracias a que nos publicitamos mejor en el libro de fiestas, para nuestra sorpresa, acudieron bastantes curiosos. Aquí podeis ver la programación de fiestas https://www.lalcudia.com/temp_arxius/FE DERRADES LLIBRE FESTES 2019.pdf   El campeonato infantil finalmente se celebró el domingo por la mañana. Desde las 9 de la mañana el local estaba abierto para los entrenos y toma de contacto de los coches. Poco a poco la gente fue acudiendo a ver lo que se cocinaba en el club.   A las 12 se empezó el campeonato en un formato de de cuatro carreras individuales a 30 vueltas, mientras los padres hacian de comisarios de pista.   Los resultados están en las siguiente imágenes:   Carrera 1   Carrera 2   Carrera 3   Carrera 4     Lluiset Jr se alçó con la victoria absoluta ya que ganó todas las carreras.   Carlos, con tan solo 8 años, quedó segundo debido a que siempre estuvo en las primeras tres plazas.   Ferran tercero. Su tercera carrera le imposibilitó pelear por la segunda plaza.   Pablo, pese a no haber rodado nunca, lo hizo muy bien obteniendo una segunda posición.   Vicent fue muy constante, por ello se ganó el trofeo a la deportividad.   Pablo era la primera vez que rodaba en un "Scalextric". No obstante se fue contento y con ganas de más.   Robert también era la primera vez que rodaba, y no habia entrenado. Se llevó el trofeo al último clasificado.     El podium   Los participantes   Trofeo a la deportividad y último clasificado  
  • Crear nuevo...