Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Archivo de Datos

Conéctate para seguir esto  

0 temas en este foro

No hay ningún tema en este foro todavía

Crear el primer tema
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-AGO-19.gif.4451dcbb6086e9e9194ea

Sorteo el 1 de Septiembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• hola asi se ve el circuito hoy, en proceso. Ustedes que piensan que ei circuito final pueden correr todos las clases de autos ? Espero comentarios saludos
    • Aclaro que ya compre  mando SCP con oxigen, chip C1 pues tenian el mismo precio que el B1 y chip para los cambios. Pero todavia no me junte con ellos.  Saludos  
    • Hola todos soy de Buenos Aires, Argentina. soy un novato viejo jaja. Mi esposa hace varios años atras me regalo para un aniversario de casados una master track de ninco, la cual en su momento agregue tramos. hoy retomo la actividad y oxigenar . En argentina no hay Slot.it por lo cual tengo conseguirlo en el exterior. mis destrezas deh obbysta por ahora son nulas jaja. a continuacion mi proyecto de pista   1 como tengo un progrma de ninco 2005 no tiene cruces digitales, ni pit line 2 la medidas son  3,63 x 2,03 m. Desarrollo: 28,47 m.  Carril 1=28,79 m.  Carril 2=28,15 m. 3 lacentralita no va  4 los desvio los puse sin saber mucho y lo que lei en foros Me gustaria comentarios lastima el cierre del foro saludos
    • Nuevo cambio de ubicación. Disculpar, pero tenemos un nuevo cambio de ubicación de la carrera. Ésta se hará en el Pabellón Deportivo de Villafranca de Ebro.  Chincheta Cerca de Calle Berdusan Vicente, 3, 50174 Villafranca de Ebro, Zaragoza https://maps.app.goo.gl/sePqxQVNTguYHVuT9 Daremos más detalles de disponibilidad de hoteles en la zona. Recordad que ese fin de semana se celebra en GP de motociclismo de Motorland.