Calendario Digital Club Slot Jaén temporada 2010
Escrito 11 December 2009 - 12:28 PM
litus14, en Dec 11 2009, 11:35 AM, dijo:
Efectivamente. tambien habras observado que el 20 de marzo esta el open digital "ciudad de Jaén", al que tambien os esperamos con los brazos abiertos.
Ese peaso de duelo "CBM vs LITUS" en la caverna mediatica.......jaaalllllll..........no puedorrrllll...........
Escrito 11 December 2009 - 02:02 PM
abobi, en Dec 11 2009, 12:28 PM, dijo:
Ese peaso de duelo "CBM vs LITUS" en la caverna mediatica.......jaaalllllll..........no puedorrrllll...........
JAJAJAJAAJA......en "casa" me lo como
pd.- bernadre muy currado el calendario
Escrito 11 December 2009 - 05:39 PM
CBM, en Dec 11 2009, 02:02 PM, dijo:
Con repostaje?
abobi, en Dec 11 2009, 12:28 PM, dijo:
más quisiera... abobi, se te ha olvidao mirar el calendario del California
Ya veremos.
A los 6, sí... la bici seguía en el balcón sin tocarla.
Uno, que es tozudo...
Escrito 11 December 2009 - 06:39 PM
Lo siento, no doy pa mas.
Pero la verdad, con el trabajazo que nos ha costado hacer el calendario.
Ten en cuenta que Granada esta a 45min. y los billetes de avion salen por un pluff. Pensaroslo Litus&co.
CBM dice que no te atreves
Escrito 12 December 2009 - 12:13 PM
Lástima de 27 de Marzo, buena fecha, pero seguro que estais en plenos preparativos y además CBM superconcentrado en que no le llueva " su" día
Abobi, entiendo que no encuentres el calendario porque debes ir estresao cambiando la clasificación final del campeonato de ND
Calendario California
Por supuesto que ese calendario está para quien lo quiera consultar por si os caeis por Barcelona.
Uno, que es tozudo...
Escrito 12 December 2009 - 12:52 PM
pd.- si vienes en semana santa ya sabes que puedes acabar debajo de una "trabajadera".....siempre te lo he dicho tú morrillo vale
Escrito 14 December 2009 - 09:20 AM
Digo tal vez porque ya pillé una pulmonía cuando ya tenía el billete de avión, así que no lanzo las campanas al vuelo, que aún quedan 3 meses y pico.
Uno, que es tozudo...
Escrito 14 December 2009 - 11:36 AM
litus14, en Dec 14 2009, 09:20 AM, dijo:
Digo tal vez porque ya pillé una pulmonía cuando ya tenía el billete de avión, así que no lanzo las campanas al vuelo, que aún quedan 3 meses y pico.
Yo creo que no habrá problema.
Escrito 23 December 2009 - 05:58 PM
Si no tenéis problema, yo intentaré ir a correr en digital todas las veces que pueda este año. Tengo un circuito casero que monto de vez en cuando, pero ningún mando decente (Slot.it, Parma...) ni ningún coche Slot.it preparado. Pero no soy competitivo y soy capaz de ir a correr sin presión, y quedar último...
¿Qué mando me recomendáis, ahora que vienen los Reyes Magos? ¿Qué coche de Slot.it? ¿Cómo es la pista en la que se compite?(No consigo verla en vuestra web). ¿Dónde puedo ver el reglamento de competición?
Saludos a todos y Feliz Navidad
Escrito 23 December 2009 - 10:04 PM
cyberleroy, en 23 December 2009 - 05:58 PM, dijo:
Si no tenéis problema, yo intentaré ir a correr en digital todas las veces que pueda este año. Tengo un circuito casero que monto de vez en cuando, pero ningún mando decente (Slot.it, Parma...) ni ningún coche Slot.it preparado. Pero no soy competitivo y soy capaz de ir a correr sin presión, y quedar último...
¿Qué mando me recomendáis, ahora que vienen los Reyes Magos? ¿Qué coche de Slot.it? ¿Cómo es la pista en la que se compite?(No consigo verla en vuestra web). ¿Dónde puedo ver el reglamento de competición?
Saludos a todos y Feliz Navidad
Encantado cyberleroy. Por supuesto te puedes pasar cuando quieras para correr, Granada-Jaén son 40minutos, lo único, que avises con antelación para guardarte plaza. Corrermos carreras de 1hora y solo ocho corredores (por esto es por lo de guardar plaza). En Enero empezamos las dos competiciones, SLOT.IT CUP, con coches de grupo C y empepinados hasta los dientes. Y la NINCO GT, con coches ninco en donde lo único obligatorio es el motor NC5. Si compras en Granada en el Supermercado del Juguete, habla con Jaime, él te asesorará de lujo.
Sobre el mando que utilizamos, yo te diria que con el del serie o con el progresive vas que ardes.....más adelante si ves que necesitas algo más pues tienes varias opciones....el de slot.it o el parma de slot&go.
Te dejo el link donde puedes ver nuestro circuito http://www.slotdigit...showtopic=15246
Si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en preguntar..
nos vemos

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas