Mis compañeros del foro se extrañarán al leer el título del hilo, pero lo van a entender en cuanto que lean esto.
Como casi todos en esta vida, desgraciadamente tenemos que trabajar para vivir. Dependiendo de la gente que te encuentres en el camino, se hará más o menos llevadero. Pues bien, tengo el orgullo de decir que estos 3 años que he estado trabajando de Soporte Técnico con ellos (Depart. Informática de EPHAG) han sido la leche.
Me he encontrado con gente que no sólo te hace más llevadero el trabajo diario sino que encima me han tratado como si fuera uno más (aclarar que trabajo como personal externo al hospital). Gente que realmente deja huella y que marca tu vida. Tanto que... compañeros de trabajo, se convierten en amigos.
Dentro de poco dejo de trabajar codo a codo con ellos (muy a mi pesar). Ayer me dieron una sorpresa y nos fuimos todos a comer a un sitio también muy especial
Como nos lo pasamos... fue la leche
Alguno se preguntará aún, qué tiene esto que ver con el slot?. Pues esto:

Esto fue la guinda del pastel. Fue la sorpresa final. Guardaré este coche como oro en paño. Tiene un valor sentimental enorme. Que currado la de Victor con los logos.. que crack el tío
Agradeceros lo que habéis hecho. Simplemente que os hayáis molestado en organizar todo esto hace que uno se sienta especial
Sobre todo porque son curritos como yo (el nivel 1). Los que se comen los marrones de los usuarios, las broncas, quejas,etc.
Gracias a todos de nuevo. Se echará de menos el "piticli" de Carlos, el "pero chiquillo!!!" de Alberto, el "Andrew" de Manolo, a Pepe dándo golpes en el cristal de su reloj
Para todos vosotros ahí va este video:
Un abrazo
Este tema ha sido editado por bernadre: 19 June 2010 - 05:14 PM

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas