Foro SLOTDIGITAL.COM: Agradeciminetos a mi gente de EPHAG - Foro SLOTDIGITAL.COM

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Agradeciminetos a mi gente de EPHAG Porque no sólo de slot vive el Hombre

#1 El usuario está offline   bernadre 

• Veterano
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Members
  • Interests:Everything!!
  • Sistema:

Escrito 18 June 2010 - 10:05 PM

Bueno... ahí va mi agradecimiento público a mis "amigos y compañeros" de EPHAG

Mis compañeros del foro se extrañarán al leer el título del hilo, pero lo van a entender en cuanto que lean esto.

Como casi todos en esta vida, desgraciadamente tenemos que trabajar para vivir. Dependiendo de la gente que te encuentres en el camino, se hará más o menos llevadero. Pues bien, tengo el orgullo de decir que estos 3 años que he estado trabajando de Soporte Técnico con ellos (Depart. Informática de EPHAG) han sido la leche.
Me he encontrado con gente que no sólo te hace más llevadero el trabajo diario sino que encima me han tratado como si fuera uno más (aclarar que trabajo como personal externo al hospital). Gente que realmente deja huella y que marca tu vida. Tanto que... compañeros de trabajo, se convierten en amigos.

Dentro de poco dejo de trabajar codo a codo con ellos (muy a mi pesar). Ayer me dieron una sorpresa y nos fuimos todos a comer a un sitio también muy especial :cervezas: :cervezas: Conocido por todos es mi afición al slot y no se les ocurrió otra cosa que organizar una Carrera pero esta vez de coches un poquito má grandes... Una carrera de KARTS en un circuito que hay cerca de Córdoba :rally:
Como nos lo pasamos... fue la leche :pirata: Tuve una pequeña pájara en una de las tandas y por poco :devolver: :ja: :ja: El homenajeado por poco la palma :ja: :ja: :ja: Esto sólo me pasa a mí :pegar:

Alguno se preguntará aún, qué tiene esto que ver con el slot?. Pues esto:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Esto fue la guinda del pastel. Fue la sorpresa final. Guardaré este coche como oro en paño. Tiene un valor sentimental enorme. Que currado la de Victor con los logos.. que crack el tío :aplausos:

Agradeceros lo que habéis hecho. Simplemente que os hayáis molestado en organizar todo esto hace que uno se sienta especial
Sobre todo porque son curritos como yo (el nivel 1). Los que se comen los marrones de los usuarios, las broncas, quejas,etc.
Gracias a todos de nuevo. Se echará de menos el "piticli" de Carlos, el "pero chiquillo!!!" de Alberto, el "Andrew" de Manolo, a Pepe dándo golpes en el cristal de su reloj :ja: :ja: , las risas de Jero, las locuras del Guacharro, etc, etc, etc....

Para todos vosotros ahí va este video:

Un abrazo

Este tema ha sido editado por bernadre: 19 June 2010 - 05:14 PM

0

#2 El usuario está offline   CBM 

• besa mi brillante culo metalico
  • Icono
  • Grupo: SOCIOS
  • Interests:absolutamente TODO
  • Sistema:

Escrito 18 June 2010 - 10:48 PM

No me entero, mañana te llamo y me cuentas