Me quedo más tranquilo...si Andres lleva tiempo dandole vueltas al asunto quiere decir que tarde o temprano se hara.
En realidad las fechas casi estan, solo falta darle forma.
5ª PRUEBA DE LA I SLOT.IT CUP
Escrito 27 July 2010 - 05:19 PM
bomilcar, en 27 July 2010 - 01:17 PM, dijo:
Hay una en Junio, el Bombay-Jaén que podríamos ampliar a todo el foro..... 
que se podría cambiar por otra fecha, si es menester.
Hace tiempo llevo dándole vueltas a una idea para el Campeonato de España.
Hacer pruebas clasificatorias por varias sedes y ahí coger la calificación para la final, pudiendo acudir a ellas cualquiera que se quisiera desplazar estilo OPEN.
Otra forma sería además de los Open, ganando el campeonato local.....así los campeones locales y los clasificados en los Open optarían a correr una gran final........o algo así.....
que se podría cambiar por otra fecha, si es menester.
Hace tiempo llevo dándole vueltas a una idea para el Campeonato de España.
Hacer pruebas clasificatorias por varias sedes y ahí coger la calificación para la final, pudiendo acudir a ellas cualquiera que se quisiera desplazar estilo OPEN.
Otra forma sería además de los Open, ganando el campeonato local.....así los campeones locales y los clasificados en los Open optarían a correr una gran final........o algo así.....
Pues aquí andamos dandole vueltas también a lo de la fecha para que pudiera venir más gente de fuera...está demasiado cerca del CSD...
Pero que nadié se olvide que se hará todos los años una prueba por esta parte del globo terrqueo...
Iremos informando...
Escrito 28 July 2010 - 10:36 AM
Pues yo creo que lo que hay que hacer, es que las cabezas pensantes de este foro abran un hilo sobre el tema, ya que a mi el tema me apasiona, pero al estar metido en este hilo, que va sobre una prueba local, pues la mucha gente ni lo ha visto.
¿en que tejado esta la pelota?...
¿en que tejado esta la pelota?...

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas