POR FAVOR MURCIANOS MANDOS
Escrito 31 July 2010 - 10:05 PM
Bueno al lio, tengo un post por ahi pero como esta perdio en el olvido creo este otro a ver si los compañeros me ayudan.
Hay alguien, repito, jajaja, hay alguien por murcia que pueda hacerme empalmes pa mandos de ninco(de esos que salen baratos con cable de telefono y esas cosas) porque yo he probado de todo he comprao los hembra hembra, los macho macho, los de 6p los de 4 p y nada no me funcionan y me hace falta para mi circuito.
Todo esto es para no gastarme 7 euros por empalme pork ademas no me servirian ya que kiero colocar mandos por todo mi circuito.
Por favor si alguien lee esto y es de murcia, y quiere ayudarme, y sabe ayudarme y puede ayudarme se lo agradecere, aparte de pagarle el material evidentemente e invitarle a unas birrillas.
Muchas gracias y perdonar mi desesperacion.
Un saludo compañeros.
Escrito 03 August 2010 - 08:58 AM
A sí que ve agenciandote unos telefonos de los de antes, no los de las rulas sino los otros un poco más modernos, esas tomas son las buenas,
Tanto el macho que va en el auricular como la hembra...
Cuando los tengas ya puedemos seguir... (hay otras tomas que las venden hechas pero pienso que las soldaduras son más complicadas)...
Escrito 03 August 2010 - 09:46 AM
Bueno a ver, de momento prisa no tengo, y lo de respecto a los telefonos antiguos podrias especificar un poco mas?
yono tengo telefonos antiguos son todos inalambricos, es lo que tiene vivir en un duplex.
De todas formas te explico lo que hice, compre 8 hembras hembras, de 6p, pero como el cable del mando del ninco solo tiene 4 cables le quite(a las hembras) los cables de los extremos(blanco, azul) y los otros los saque y los coloque cruzados. Bueno llegados a este punto, conecto el mando a una toma de la hembra pero yo creo que lo que no me funciona es el otro trozo el alargador que va a la consola porque puse uno de 4 cables, de telefono, que tenia por ahi, por eso digo qeue no se que hacer he estao mirando en chinos, mediamark y no se que alargadores de telefonia comprar, a ver que me podeis decir al respecto y espero haberme explicao bien.
Un saludo.
Escrito 03 August 2010 - 09:52 AM
Escrito 03 August 2010 - 12:15 PM
Si tienes algún conocido que trabaje en mantenimiento de telefonica o algún electricista o alguien vinculado con el tema, seguro que los tiene por cajas para tirar, porque están desfasados y telefonica ya no los quiere...
Bueno cuando tenga más tiempo te iré informando si no te has apañado...
Saludos..
Escrito 03 August 2010 - 12:34 PM
francipanzer, en 03 August 2010 - 10:13 AM, dijo:
Un saludo y gracias por tu aportacion.
Vale 6 eur una grimpadora, y viene bien tener una por si se estropea algún conector de los mandos
Y hasta es posible que encuentres baratas en los chinos
Recuerdo que en una tienda de electronica me vendían cables macho-macho ya hechos, los compras, cortas un macho y lo sueldas a una hembra, las hembras que uso yo se sueldan, no hace falta grimpadora, son las que se usan para poner en una placa base, pero si les pegas un tirón adiós cable, van bien para dejarlas fijas en el tablero.
Escrito 03 August 2010 - 01:19 PM
brux, en 03 August 2010 - 01:34 PM, dijo:
Uy uy eso eso es lo q ue me interesa dime que tengo que pedir en una tienda de electronica pa que me den ese cable, que les digo un cable de telefonia de 4 p macho macho?, y las hembras que sueldas cuales son, donde van enganchao el cable de red en las placas base?
A ver a ver si le saco partio a esto, gracias compañeros.
Escrito 03 August 2010 - 03:09 PM
francipanzer, en 03 August 2010 - 01:19 PM, dijo:
A ver a ver si le saco partio a esto, gracias compañeros.
SI a todo
Escrito 03 August 2010 - 03:14 PM
Gracias por vuestra participacion.
Un saludo compañeros.

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas