Foro SLOTDIGITAL.COM: Presentación de aficionados - Foro SLOTDIGITAL.COM

Ir a contenido

• (37 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Presentación de aficionados Poner ratio al tema: -----

#1 El usuario está offline   WOPR 

• Conductor de F1
  • Icono
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Administrador
  • Interests:Ordenadores, Slot
  • Sistema:

Escrito 23 June 2005 - 11:19 AM

Aquí os podeis presentar, decir de donde sois, que sistema teneis, coches, pistas, ... lo que se os ocurra y querais contarnos
0

#2 El usuario está offline   WOPR 

• Conductor de F1
  • Icono
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Sistema:

Escrito 23 June 2005 - 11:27 AM

Bueno, pues empiezo yo, soy de Plasencia (CC), tengo el SCALEXTRIC Digital System,
Circuitos: el DTM y el Rally
Coches: 2 mercedes, 2 astra, 2 tt, 1 Xsara, 1 Subaru y 1 Toledo ETCC
Pistas: 8 curvas interiores y 2 1/4 rectas

De pequeño tuve un Scalextric, el de los Lancia Delta Integrales, desde entonces no había vuelto a coger un slot hasta que aparecieron los digitales. y me he enganchado "UN POCO" :o
0

#3 El usuario está offline   romerito13 

• Aprobado, en prácticas
  • PipPipPip
  • Grupo: Members
  • Interests:El Slot, el futbol y salir con mis amig@s

Escrito 23 June 2005 - 11:32 AM

Fantastico foro sin duda, espero que salga adelante

Bueno, soy el 1º "usuario" en presentarme. Menudo honor :oops:

¡Hola! Soy Adrián Romero Hernández (mas conocido como romerito13). Tengo 15 años (cumplo 16 el 28 de este mes) y soy de Santa Cruz de Tenerife (Canarias).
Mi aficion al slot viene desde los 7 años gracias a que mis padres me regalaron en reyes un Rally RAC Inglaterra de Tyco. Poco mas tarde, mi padre saco del trastero sus coches, y los guardamos en un sitio mejor. Hemos ido evolucionando nuestra coleccion hasta alcanzar una cifra superior a 200 coches que tenemos en estos momentos. En cuanto a nuestra pista, lo tipico, en navidades, verano y semana santa en el salon, y de resto en el armario, hasta que hace 5 años mi padre cumplio su sueño de tener un local dedicado exclusivamente a nuestros hobbys, y asi fue. El local lo hemos ido evolucionando, al igual que nuestra coleccion, hasta tener una pista de velocidad de 6 carriles con 12.6m de cuerda compensados y una maqueta fija de rally. En estos momentos montando una pista de SCX Digital de 4.20x2.40 y estamos empezando a proyectar con 2 pistas mas, una de raid con unos 40m de cuerda y otra de rally de 1 solo carril. Esperamos tener a finales de verano estas pistas terminadas. Ire posteando los progresos de las pistas, asi como de las competiciones que realizemos en nuestro local.

El 12 de Junio del pasado año, me dio por montar un portal de slot, que pretendia que fuese el mas grande de Canarias, y asi se ha hecho, no sólo de canarias, sino que estamos entre los 5 de España. La web es www.slototal.tk ¿A que esperas para visitarla?

Bueno, me despido, pero solo por ahora.....

Atte: Adrián Romero Hernández
0

#4 El usuario está offline   olgydan 

• OLGYDARTH VADER
  • Icono
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Moderadores
  • Interests:al 2%
  • Sistema:

Escrito 28 June 2005 - 11:31 AM

Me toca, me llamo Daniel Tabares, llevo en esto desde mi infancia y ya tengo 36 primaveritas. Mi primer coche fue un tyrrell F1 de aquellos que si los desmontabas tardabas 10 minutos en volverlos a montar por la cantidad de piececitas que tenia, luego me compre el Ferrari de Niki Lauda, o sea que viejo soy..
Y ahora aqui estoy enganchado al digital, y hoy por hoy el digital Scalextric creo que se llevara el gato al agua, como ha hecho siempre...
Tenemos un pequeño club privado llamado "Primes Slot", donde realizamos nuestras carreras, y compartimos nuestras "tecnologias"...
Un saludo y aqui me teneis para lo que haga falta....
Arriba Slotdigital, y Primes Slot
Imagen enviada
0

#5 El usuario está offline   isonra 

• Veterano
  • PipPipPipPip
  • Ver galería
  • Interests:play, futbol y los cochecitos cuando puedo
  • Sistema:

Escrito 04 July 2005 - 07:57 AM

Buenasss.
A ver me presento, me llamo Jose Manuel Arnosi "Manu" para los amigos, soy madrileño afincado en bcn desde hace casi 5 años. Mi experiencia en este mundillo es muy corta, siempre ha sido algo que he querido tener y nunca me decidi, gracias a olgydan y los amigos que forman el club primes slot mi pasion por los coches es totel, jejeje
De momento solo tengo el tt pero estamos pensando en ampliar el garaje. Por cierto el tt ya no es amarillo, ahora es la kawasaki de los circuitos. :lol: jajajaa
bueno un saludo a todos los foreros y amigos del club.
para lo que necesiteis, mi apoyo total a slotdigital.com
0

#6 El usuario está offline   almebe 

• En la autoescuela
  • Pip

Escrito 23 July 2005 - 12:01 PM

Bueno primero felicidades por la web. Mi nombre es alfonso merino bemmo (almebe) en algun que otro foro de scx. Pues yo de pequeño siempre he querido tener un scx pero pro circunstancias de la vida no pudo ser; pero a los 30 tuve la oportunidad de meterme en esto y llevo 5 años en el tema tengo una pista fija en el garaje de casa de 30 metros, pero ahora viene mi dilema vendo lo que tengo y que digital me compro o me quedo con lo que tengo y me compro el digital pero cual, un saludo y asta otra desde JEREZ DE LA FRONTERA.
0

#7 El usuario está offline   WOPR 

• Conductor de F1
  • Icono
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Sistema:

Escrito 23 July 2005 - 09:56 PM

Primero bienvenido.

En cuanto a vender lo que tienes todo depende de lo que te den por ello con relación a lo que vale, piensa que el analógico no va a desaparecer de momento.

En cuanto al digital, que sistema, los pros y contras los tienes en la tabla comparativa, visitala http://www.slotdigit...viewtopic&t=134. Cada uno tiene sus pros y contras. Para reciclar lo que tienes sin duda el mejor es superslot, a mi personalmente el que más me llena es scalextric pero tienes el problema de la incompatibilidad. Te puedes esperar a ver que termina de hacer ninco, pero no se sabe cuando lo sacarán, dicen que para"navidades" pero no se escucha nada. De todas formas no te recomiendo que te compres ninco hasta al menos 1 o 1 1/2 año desde su aparición, mira SCalextric con Power Line o Superslot con las sobrecargas de la centralita. En cuanto a Carrera, lo siento, lo desconozco en profundidad.

Si yo fuera tu, con una pista de 30 metros de cuerda, seguiría con el analógico hasta que se calmara la novedad de lo digital, recuerda VHS/BETA/2000 con los videos.

Este comentario te lo dice una persona que es el más ferviente defensor de los digitales, pero claro, yo me reenganche sin tener circuito después de años de sequía en esto del slot.

Macho, esto a gusto del consumidor, tu decides, nosotros te podemos decir los pros y contras pero el que decides eres tu. Si yo fuera tu, me quedaba con el analógico y me pillaba el digital de scalextric, pero como todo el mundo me puedo confundir. Prefiero que te confundas tu, por que seguro que decidas lo que decidas en estos momentos estoy convencido que te confundirás. [smilie=dontknow.gif]
0

#8 El usuario está offline   arquialgete 

• Veterano
  • PipPipPipPip
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Interests:aparte de ser un friki del digital.......<br /><br />soy muy muy friki de BRUCE SPRINGSTEEN
  • Sistema:

Escrito 21 September 2005 - 07:29 PM

Buenas... me presento, pues he conocido este foro, ayer.

Soy arquialgete, y como mi nick indica, vivo en la provincia de madrid.
Tambien os hareis una idea de mi profesion, jeje

Alguno, ya habra leido mi nick... Ayer vi que en descargas esta el "manual" para diseñar pistas que hice ya hace tiempo....
Me alegró bastante que algo echo por mi sirva a todos...
Cuando pueda, lo actualizo. Tengo dibujadas las nuevas pistas ( incorporacion, curva interior.....) y os lo paso para que lo colgueis....

Ayer, como decia... os descubri... y pienso aparecer por aqui, todo lo que pueda ( aunque ultimamente mi tiempo libre es nulo o casi nulo).

Espero poder colaborar en todo lo que pueda...

Y como anticipo... deciros que este invierno, a partir de que salga el nuevo circuito "pit box" y el cronometro... voy a montar una pista "fija" que colgara del techo del garaje.... ya vereis los avances...

Bueno, no me enrrollo mas....

Gracias por esta iniciativa....
0

#9 El usuario está offline   WOPR 

• Conductor de F1
  • Icono
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Sistema:

Escrito 21 September 2005 - 10:07 PM

Pues bienvenido, y esperamos tus noticias.
Hace tiempo que no te veía por los foros (foroslot), me alegro de volver a verte (leerte [smilie=biggrin.gif] )
0

#10 El usuario está offline   arquialgete 

• Veterano
  • PipPipPipPip
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Interests:aparte de ser un friki del digital.......<br /><br />soy muy muy friki de BRUCE SPRINGSTEEN
  • Sistema:

Escrito 21 September 2005 - 10:15 PM

Gracias Wopr....

.. por desgracia mi tiempo libre para los hobbyes... ha bajado mucho, pero espero volver a ser asiduo tanto en el otro, como participar activamente en este....
0

#11 El usuario está offline   MiguelAngel 

• Veterano
  • PipPipPipPip

Escrito 21 September 2005 - 10:52 PM

Soy Miguel Angel como mi nick indica, tengo 31años y empezar en esto ufff, hace dos navidades mi mujer me dijo que quieres un movil u otra cosa, mire a mi alrededor y vi un scalextric, mi mujer acepto y la cago, lo esta flipando de 2 coches y un circuito de 5m, a querer construirme una de 30m de 4 carriles digital y que ocupa 15m2, mis discusiones me esta costando [smilie=boxing.gif] . Aun no me he comprado el digital porque no he empezado ha hacer los tramos, pero queda poco, podeis ver mi evolución en la pagina de MollyPGR, me ha cedido su pagina para crear una seccion de como crear un circuito digital en madera (en mi caso PVC) de todos formas aqui os tendre muy informados...... [smilie=user.gif].
0

#12 El usuario está offline   ramon1313 

• En la autoescuela
  • Pip

Escrito 23 September 2005 - 01:46 PM

Hola, Me llamo Ramón y tengo 38 años, desde me pequeño siempre he tenido el suño de tener una gran pista de Scalextric. Depués de muchos, muchos años he decidido que ya es hora de cumplir mi sueño. Todavia no he comprado nada, Y ya me ha tentando la idea de ir a la tienda y coger la tan ansiada caja con el digital. Pero voy como esta a punto de salir el circuito con el Pit Lane pues voy a esperar. Aunque como otra de mis pasiones es la Formula 1, Me gustaría que Tecnitoys de pronto con la solución. Ya esperar a que Ninco saque su sistema creo que no lo voy a poder resistir. Necesito apretar ya el gatillo del mando.

un abrazo y enhorabuena por la WEB.
0

#13 El usuario está offline   C-5 

• Aprobado, en prácticas
  • PipPipPip
  • Sistema:

Escrito 20 October 2005 - 09:51 PM

Hola:

Me llamo Javi, tengo 32 años y vivo en La Rioja.
Todavía no tengo pista digital, estoy a la espera del ADN de Ninco a ver si me convence para dar el salto.
Ánimo con el foro.
Saludos,
-Javi-
Soñando con un Citroën C-5 slot 1/32
Visita mi Web: http://www.telefonic...web2/sloteando/
0

#14 El usuario está offline   thibaut 

• Veterano
  • PipPipPipPip

Escrito 20 October 2005 - 10:08 PM

Bienvenido C-5.

Como verás, aquí somos unos cuantos los que no hemos podido esperar al ADN. Ahora estamos liados, y emocionados, con el PIT-BOX de Digital System.

Yo, a pesar de todo, también estoy esperando al ADN. Y es que, en cuanto salga, tenemos pensado correr el campeonato familiar de F1 en ese sistema, ya que Scalextric de momento no se ha planteado sacar F1's.

Lo dicho, bienvenido.
0

#15 El usuario está offline   karnet 

• Examinándose del carnet
  • PipPip

Escrito 20 October 2005 - 10:27 PM

Hola a todos... andaba un tanto desconectado del scalextric por varios motivos... pero con la salida del Pitlane he vuelto otra vez a las andadas... jejejeje

Hace unos meses posteaba en foroslot, tengo los 3 circuitos (Rally, DTM y Pitlane), el puente e infinidad de piezas (no se para que cojones quiero tantas....) y he vuelto a montar el circuito en la cocina de casa de mis padres XDDDD

Pues nada, saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero aportar algo en esta comunidad....

Por cierto, mi circuito se lo compré a Alpe... lo pedi el martes y el miercoles ya lo tenia en casita.... aun le quedan por lo que me comentó y es 100% fiable

Por cierto, soy Carlos de Mataró (BCN) y tengo 25 años

P.D. Pedazo de pitlane nos ha traido tecnitoys..... bestial!!!! Solo falta el cronometro..... [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
0

• (37 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema