Jump to content
Conéctate para seguir esto  
litus14

Los videos del California Slot

Recommended Posts

Mi sueño. Algún día tendremos sitio para esto? Tener solo una pista de 4 carriles para la Nascar.

src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>">
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest eduwins

No esta nada mal el video, incluyendo la musica, pero habria puesto algo 100% Americano. La proxima vez si grabais la Nascar me llevo el sombrero de Cowboy., jejejeje.

Por cierto, si alguien esta interesado en coches nascar digitales, los he visto a 40€!!!!!!!!!!!

Litus, enhorabuena por el video, es una currada. (se lo que digo por experiencia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest amguijo
Mi sueño. Algún día tendremos sitio para esto? Tener solo una pista de 4 carriles para la Nascar.

¿tu crees?, a mi no me gusta, no es lo mismo, me parece más real mas coches en dos carriles, no cada uno por su carril.

Saludos :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿tu crees?, a mi no me gusta, no es lo mismo, me parece más real mas coches en dos carriles, no cada uno por su carril.

Saludos :cervezas:

No Amguijo, me refería a tener algo parecido, tres carriles estaría bien, pero siempre en digital. He hecho el comentario por la pista, me gusta mucho. Y que nada, que son cosas mías, que me gusta mucho este tipo de circuitos :ja::ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Nascar da la posibilidad de correr con mas coches que en una carrera normal pues el trazado en ovalo da para ir todos a unos niveles casi iguales asi que el scorpius en sds que se esta acavando de fabricar sera fantatico y mas con curvas pedaltadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normal, lo esta haciendo Rick de Australia es un chip de coche y mando para ir sin cables (solo pilas alcalinas en el mando y duran un monton) puede funcionar en coches sds, N-D y ssd se puede utilizar en modo standar del sistema que uses o con su cotrolador directamente al ordenador, con 36 canales usan 16 para seguridad del sistema por si se pierde alguna conexion por razones X salta al siguiente canal sin notarse, me tiene que eviar una unidad de pruebas beta que la haremos en el California y en ssd para mi ssd solo hay que cambialo de pista y ya esta funciona en todos los sistemas, de momento esta listo en N-D y SSD el mes que viene empieza las pruebas de sds y me imagino que me lo enviara para entonces.

A y sera compatible con el PClap.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Normal, lo esta haciendo Rick de Australia es un chip de coche y mando para ir sin cables (solo pilas alcalinas en el mando y duran un monton) puede funcionar en coches sds, N-D y ssd se puede utilizar en modo standar del sistema que uses o con su cotrolador directamente al ordenador, con 36 canales usan 16 para seguridad del sistema por si se pierde alguna conexion por razones X salta al siguiente canal sin notarse, me tiene que eviar una unidad de pruebas beta que la haremos en el California y en ssd para mi ssd solo hay que cambialo de pista y ya esta funciona en todos los sistemas, de momento esta listo en N-D y SSD el mes que viene empieza las pruebas de sds y me imagino que me lo enviara para entonces.

A y sera compatible con el PClap.

Pues esperamos más noticias. Todo lo que sea sacarle jugo a estos sistemas es de interés general. Ya irás contando Miquel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dinou, anda, vete a hacer footing... y cuando vuelvas, mira el primer post del hilo :burla:

:ja::ja::ja::ja::ja: qué desastre

Muy guapo el Video :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: , a ver cuando puedo pegarme una carrerita. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vistas las críticas despiadadas a este pobre editor de videos caseros :ja: os he hecho otro video nascar en 10 minutillos que tenía libres... :ja::ja::ja::ja:

Ale, en breve brevísimo lo subo y lo posteo....

P.D. He cambiado la muuuuuuuuuuuuuuuuusica. Joanb, no te entienden :ja:

Aqui el nuevo video, enseguida lo subo para su descarga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petición especial......el proximo video puede ser con este tema....yo me imagino la musica Nascar con el genuino rock norteamericano de los 80......la tengo en mp3 con buena calidad....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Petición especial......el proximo video puede ser con este tema....yo me imagino la musica Nascar con el genuino rock norteamericano de los 80......la tengo en mp3 con buena calidad....

El proximo lo hace eduwins :angel::angel:

pero ahora eso era country, eh???? Vais a tener que fichar a Fernandisco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero ahora eso era country, eh???? Vais a tener que fichar a Fernandisco...

:aplausos:

Si esta perfecto, los dos lo estan.......es una petición personal.....me encantaria ver un video con ese tema....Nascar, Texas....rock....que mas se puede pedir....

Recordad que la Nascar nacio gracias a la ley seca donde los que traficaban con alcohol, se preparaban coches superrapidos para huir de la policia, con refuerzos para evitar averias en los encontronazos. De esas carreras ilegales, se empezaron a montar los primeros stock cars en ovalo....y hasta hoy....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje