Jump to content
Conéctate para seguir esto  
olgydan

Mando parma para SDS

Recommended Posts

A ver, primero, antes de volveros locos, debeis saber que el susodicho mando os va a costar 76euros.

Lo digo para que al menos os lo penseis ahora.

Gracias Djlutz, pero...... tu crees que después de gastar más de 2.000 eurazos en el circuito........ le preocupan a alguien 76 euros?????????

creo que el mando es lo peorrrr de todo el sistema y si el Parma va bién, creo que merecerá la pena.

Así que..... venga, desembucha, que nos volvemos looocosssssssss.....

!!!!!QUEREMOS SABER!!!! !!!!!QUEREMOS SABER!!!! !!!!!QUEREMOS SABER!!!!

Porque estoy liao, que si no os monto una campaña que la del moco verde iba a ser una broma...... :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
le preocupan a alguien 76 euros?????????

Jorge, te aseguro que hemos visto cosas increibles, alucinaríais...

creo que el mando es lo peorrrr de todo el sistema y si el Parma va bién, creo que merecerá la pena.
El tacto es bueno pero hay que vigilar el contacto y como todo, lleva un mantenimiento mínimo.

En el California hay 3, hemos hecho de conejillos de indias... :angel:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edito: 76€? ¿No hay un esquemilla para hacerlo uno mismo?

Esquema no hay, pero con las fotos es más que suficiente.

El precio, sí, es algo caro, pero la carcasa parma con sus elementos ya cuesta 40 y pico euros.

Luego hace falata la pletina de SDS, es decir habrá que romper un mando de SDS, y luego el montaje y cableado, y rabietas típicas.

Total, que te sale el mando al final por casi lo mismo o en ocasiones más caro.

Y de este modo, pagas y lo rcibes en casa.

El proveedor es un alemán de Alemania :ph34r: . Es tranquilo como él mismo; la respuesta a los mails puede tardar semanas, y en llegar el mando, puede tardar lo mismo, así que no todo es encargar y recibir. El pago es por transferencia.

Dejadnos unas horas (digo horas no minutos), para tener algo de tiempo para prepararlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En el California hay 3, hemos hecho de conejillos de indias... :angel:

Esperamos ansiosos el resultado del análisis, creo que nadie mejor que vosotros para dar un veredicto sobre el mando...

Dejadnos unas horas (digo horas no minutos), para tener algo de tiempo para prepararlo.

Gracias Dj, se agradece el esfuerzo.

!POR UN MANDO DE SDS DIGNO! aunque sea transparente.... lo podrían hacer en verde moco... ganaría mucho :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me hago una pregunta :nose: , si el mando Parma para sds básicamente en su interior la parte eléctrica/electrónica es del mando de sds y lo único que veo diferente es el contacto a la pista y el resorte, a parte que el exterior es del mando Parma no entiendo muy bien que haya tanta diferencia en el tacto (salvo por la dureza del gatillo que lleva diferente resorte). Bueno la pregunta es :nose: : ¿No daría igual montar en nuestros mandos sds ese contacto que tiene el mando Parma sds y ya para afinar poner otro resorte para conseguir esa dureza? Si fuera posible nos ahorraríamos una pasta :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest hectorfb

Hombre, ya que te pones, mejor es hacerlo bien, no? Ademas, creo que sería mas difícil adaptar el gatillo del Parma al mando de SDS que no hacerlo así. Y otra cosa, la apariencia del Parma no tiene nada que ver con el mando de "juguete" de SDS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿No daría igual montar en nuestros mandos sds ese contacto que tiene el mando Parma sds y ya para afinar poner otro resorte para conseguir esa dureza? Si fuera posible nos ahorraríamos una pasta :cervezas:

Intentalo.

Pero ya te digo que no es lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...¿No daría igual montar en nuestros mandos sds ese contacto que tiene el mando Parma sds y ya para afinar poner otro resorte para conseguir esa dureza?

Pon un mando parma en tu mano y pon un SDS, no es una aberración, pero se nota y creo que mucho.

Y luego lo que comentas; meter ese gatillo y el armazón en el mando de SDS... :nose:

Yo te animo a que lo hagas, porque de verdad, gente con iniciativa siempre es bienvenida. Esperamos tus avances :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje