Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Guest ELGRANPILLALLO

Para ir calentando...

Recommended Posts

Guest ELGRANPILLALLO

Este post es para anunciar que alguien va a estar en el club entrenando, calentando, o haciendo lo que sea. Se puede decir o no, pero si no se quiere estar solo, pues se pone aquí y a lo mejor nos juntamos unos cuantos.

Este sábado estaré por allí, a ver si cambiamos el circuito, y damos unas vueltas para ir memorizándolo.

Sobre las 4:30 - 5:00

Nos vemos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest ELGRANPER1KO
Este post es para anunciar que alguien va a estar en el club entrenando, calentando, o haciendo lo que sea. Se puede decir o no, pero si no se quiere estar solo, pues se pone aquí y a lo mejor nos juntamos unos cuantos.

Este sábado estaré por allí, a ver si cambiamos el circuito, y damos unas vueltas para ir memorizándolo.

Nos vemos...

Di que si pillallo este sábado a las 5:00............

cambiaremos el circuito para ir calentando y

para pulverizar los tiempos.

Nos vemos.............

:cervezas::guitarra::cervezas::cervezas::disparar::disparar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ELGRANPILLALLO
Di que si pillallo este sábado a las 5:00............

cambiaremos el circuito para ir calentando y

para pulverizar los tiempos.

Nos vemos.............

:cervezas::guitarra::cervezas::cervezas::disparar::disparar:

Al que hay que pulverizar es a tí.

Nene, vete un poco antes y limpia bien bien bien el circuito... ya sabes.

Y tén cuidado con tu coche, que es la envidia del club. En las curvas, si se te arriman, tú esquívalos, que seguro que van a tirarte el coche al suelo, para jodértelo.

CUIDADÍN CUIDADÍN.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Albertillo
Al que hay que pulverizar es a tí.

Nene, vete un poco antes y limpia bien bien bien el circuito... ya sabes.

Y tén cuidado con tu coche, que es la envidia del club. En las curvas, si se te arriman, tú esquívalos, que seguro que van a tirarte el coche al suelo, para jodértelo.

CUIDADÍN CUIDADÍN.

;)

Alguien va a ir hoy(viernes)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest JOSE C.

Nos vemos...

joe ahora que ya lo habia memorizado........... :ja::ja:

Bueno..... ya estoy deseando que llegue finales de mes, pa enseñaros mi corvette, y si no hay problema viene un colega que estoy intentando enganchar a esto un saludo, y cuando tengais el nuevo, hacer el favor de colgar fotos, asi lo memorizo........... :ja::ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest JOSE C.
Esta tarde a las 7 allí estaremos periko y yo.

;)

pd. JoseC ya te echo las fotos esta tarde y te las cuelgo.

UNS ALUDO.

Bueno, Bueno....... por fin ha llegado el dia, que ya tenia ganas. :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

nos vemos a las 16: y pico según este el trafico, por cierto he conseguidoliar al final a dos colegas supono que nohay problema............

PD. las fotos no está colgadas temeis que me aprenda el circuito ehhhhhhh............. :ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja:

un saludo y nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ELGRANPILLALLO
Bueno, Bueno....... por fin ha llegado el dia, que ya tenia ganas. :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

nos vemos a las 16: y pico según este el trafico, por cierto he conseguidoliar al final a dos colegas supono que nohay problema............

PD. las fotos no está colgadas temeis que me aprenda el circuito ehhhhhhh............. :ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja:

un saludo y nos vemos.

Allí te esperamos... no corras, que sabemos que vienes y te esperaremos... Los dos colegas, no hay problemas...

Las fotos no las colgué, porque después de tener el post con las fotos preparadas, pues me dió error, y me dió pereza volver a organizar todo el post, porque era un tocho.

:cervezas::cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest JOSE C.
Este jueves, Jesús y yo estaremos por allí.

Se apunta alguien más?????

;)

yo me apuntaria pero, como voy el sabado......

gracias a vosotros, mis amigos se quedaron flipaos con todo el tema, y ya estan engachaos a esto, uno de ellos se ha comprado por internet un pit box y algunas cosllas mas, ademas gracias por el trato recibido.

y bueno lo dicho ya nos vemos el sabado, que creo que he mejoradoun poco el coches haber si lo demuestro. un saludo. :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ELGRANPILLALLO
Holaaaa

¿Alguien bajara entre semana al club a hechar un ratillo sobre las 8 8 y pico?Esque hay mono y.....jajaja :guitarra:

yo a esas horas ya estoy rematando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ELGRANPILLALLO

Quién se apunta para este sábado que no hay prueba???

Echamos una carrera pero sin puntos.

Por cierto, hay 2 circuitos ya en el club. El de siempre + un nascar permanente.

:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest LoLo20
Quién se apunta para este sábado que no hay prueba???

Echamos una carrera pero sin puntos.

Por cierto, hay 2 circuitos ya en el club. El de siempre + un nascar permanente.

:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

eeee PILLALLO!!! cuenta conmigo que tengo preparada una alternativa al ferrari y tengo ganas de probarla antes de una carrera oficial a ver que tal se porta.jajaja :pirata: :pirata: :pirata::latigo: :latigo: :latigo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto