Jump to content
Conéctate para seguir esto  
litus14

CAMPEONATOS CALIFORNIA SLOT

Recommended Posts

CAMPEONATOS CALIFORNIA SLOT 

70

 

 

 

SDS TECNITOYS: 8

NINCO DIGITAL : 34

OXIGEN SLOT.IT: 28

 

 

 

OXIGEN SLOT.IT
 

2014

7ª Nissan Cup (Enero a Marzo 2014)

2ª Classics Cup (Enero a Marzo 2014)

2ª Formula 1 Cup (Abril a Junio 2014)

3ª SuperGT Cup (Abril a Junio 2014)

 

2014/2015

2ª LMP Cup (Septiembre a Noviembre 2014)

1ª McLaren Ninco Cup (Septiembre a Noviembre 2014)

3ª Classics Cup (Diciembre a Febrero 2015)

1ª Grupo 5 Cup (Diciembre a Febrero 2015)

6ª Grupo C Cup (Abril a Julio 2015)

1ª DTM Cup (Abril a Julio 2015)

 

2015/2016

1ª GT3 Cup (Septiembre a Noviembre 2015)

2ª Abarth500 Cup (Septiembre a Noviembre 2015)

3ª Formula 1 Cup (Diciembre a Marzo 2016)

2ª McLaren Ninco Cup (Diciembre a Marzo 2016)

4ª SuperGT Cup (Abril a Julio 2016)

4ª Ninco Cup (Abril a Julio 2016)

 

2016/2017

3ª LMP Cup (Octubre a Diciembre 2016)

2ª DTM Cup (Octubre a Diciembre 2016)

3ª CLASSICS Cup (Enero a Marzo 2017)

3ª NSR RALLY Cup (Enero a Marzo 2017)

4ª F1 CUP (Abril a Septiembre 2017)

2ª GRUPO 5 CUP (Abril a Septiembre 2017)

 

2017/2018

1ª MOSLER CUP (Octubre a Enero 2018)

2ª NISSAN 390 CUP (Octubre a Enero 2018)

1ª PEUGEOT CUP (Febrero a Junio 2018)

7ª GRUPO C CUP (Febrero a Junio 2018)

2ª GT3 CUP (Julio a Septiembre 2018)

4ª LMP CUP (Julio a Septiembre 2018)

 

 

 

 

 

 

NINCO DIGITAL

 

2008

1ª Nissan Cup (Mayo a Julio 2008)
1ª Ninco Cup (Mayo a Julio 2008)

 

2008/2009
2ª Nissan Cup (Septiembre a Enero 2009)
1ª Slot.it Cup (Septiembre a Enero 2009)
3ª Nissan Cup (Febrero a Julio 2009)
2ª Slot.it Cup (Febrero a Julio 2009)

 

2009/2010
1ª Cartrix Cup (Septiembre a Enero 2010)
3ª Slot.it Cup (Septiembre a Enero 2010)
2ª Cartrix Cup (Febrero a Julio 2010)
2ª Ninco Cup (Febrero a Julio 2010)

 

2010/2011
1ª Supertrucks Cup (Septiembre a Enero 2011)
1ª Karts Cup (Septiembre a Enero 2011)
1ª Megane Cup (Septiembre a Enero 2011)
4ª Slot.it Cup (Septiembre a Enero 2011)
1ª Classics Cup (Febrero a Julio 2011)
2ª Karts Cup (Febrero a Julio 2011)
1ª NSR Rally Cup (Febrero a Julio 2011)
3ª Cartrix Cup (Febrero a Julio 2011)

 

2011/2012
4ª Nissan Cup (Septiembre a Enero 2012)
3ª Ninco Cup (Septiembre a Enero 2012)
2ª Megane Cup (Septiembre a Enero 2012)
2ª NSR Rally Cup (Septiembre a Enero 2012)
5ª Nissan Cup (Enero a Julio 2012)
1ª SuperGT Cup (Enero a Julio 2012)
1ª Abarth NSR Cup (Enero a Julio 2012)
1ª Abarth Reprotec Cup (Enero a Julio 2012)

 

2012/2013

2ª Abarth Reprotec Cup (Septiembre a Diciembre 2012)
2ª SuperGT Cup (Septiembre a Diciembre 2012)
3ª Megane Cup (Diciembre a Marzo 2013)
5ª Slot.it Cup (Diciembre a Marzo 2013)

1ª LMP Cup (Abril a Julio 2013)

1ª Formula 1 Cup (Abril a Julio 2013)

 

2013/2014

1ª Porsche Cup (Septiembre a Diciembre 2013)

6ª Nissan Cup (Septiembre a Diciembre 2013)
 

 

 

 

 

 

SDS
 

1ª Nascar Series (Mayo a Julio 2008)
1ª DTM Series (Mayo a Julio 2008)
2ª Nascar Series (Septiembre a Enero 2009)
1ª WTCC Series (Septiembre a Enero 2009)
1ª Supercopa León (Febrero a Julio 2009)
3ª Nascar Series (Febrero a Julio 2009)
1ª GT Series (Septiembre a Enero 2010)
4ª Nascar Series (Septiembre a Enero 2010)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2ª TEMPORADA (2008/2009)

11/09/08 5ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Litus - Olgydan)
20/09/08 5ª KEDADA SDS (WTCC) (Suburban)
27/09/08 6ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Dinou - Litus)
04/10/08 6ª KEDADA SDS (WTCC - Nascar) (Dinou - Isonra)

18/09/08 7ª KEDADA ND (Slot.it) (Litus)
25/10/08 7ª KEDADA SDS (WTCC - Nascar) (Hectorfb - Litus)
31/10/08 8ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Litus - Litus)
25/10/08 8ª KEDADA SDS (WTCC - Nascar) (Dinou - Hectorfb)
21/11/08 9ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Dinou - Litus)
29/11/08 9ª KEDADA SDS (WTCC - Nascar) (Suburban - Dinou)
05/12/08 10ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (DJLutz - Litus)
13/12/08 10ª KEDADA SDS (WTCC - Nascar) (Litus - Suburban)
20/12/08 11ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Speedbcn - Litus)
27/12/08 KEDADA SDS/ND Nascar/Nissan CENA CALIFORNIA (Hectorfb - Litus)
03/01/09 11ª KEDADA SDS (WTCC - Nascar) (Litus - Litus)
10/01/09 12ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Joanb - Litus)
17/01/09 12ª KEDADA SDS (WTCC - Nascar) (Dinou - Litus)
30/01/09
13ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Joanb - Olgydan)
07/02/09 13ª KEDADA SDS (WTCC - Nascar) (Olgydan - Dinou)
21/02/09 14ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Litus - Olgydan)
28/02/09 14ª KEDADA SDS (León - Nascar) (Suburban - Suburban)
14/03/09 15ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Joanb - Litus)
21/03/09 15ª KEDADA SDS (León - Nascar) (Hector - Hector)
28/03/09 16ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Dinou - Litus)
18/04/09 16ª KEDADA SDS (León - Nascar) (Litus - Dinou)
25/04/09 17ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Pimpo - Litus)
09/05/09 17ª KEDADA SDS (León - Nascar) (Dinou - Dinou)
16/05/09 18ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Litus - Litus)
23/05/09 18ª KEDADA SDS (León - Nascar) (Dinou - Litus)
06/06/09 19ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Dinou - Adri)
13/06/09 19ª KEDADA SDS (León - Nascar) (Dinou - Dinou)
27/06/09 20ª KEDADA ND (Slot.it - Nissan) (Litus - Litus)
04/07/09 20ª KEDADA SDS (León - Nascar) (Olgydan - Dinou)
18/07/09 KEDADA FIN TEMPORADA 2009

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

4ª TEMPORADA (2010/2011)

04/09/10 35ª KEDADA ND (SPECIAL: Camiones - Karts) (Litus - Kitus)
11/09/10 36ª KEDADA ND (Slot.it - Megane) ( Pimpo - Litus)
18/09/10 37ª KEDADA ND (SPECIAL: Camiones - Karts) (Litus - Olgydan)
02/10/10 38ª KEDADA ND (Slot.it - Megane) ( Pimpo - Hector)
16/10/10 39ª KEDADA ND (SPECIAL: Camiones - Karts) (Olgydan - Hector)
23/10/10 40ª KEDADA ND (Slot.it - Megane) ( Litus - Hector)
06/11/10 41ª KEDADA ND (Slot.it - Megane) (Hector - Pimpo)
13/11/10 42ª KEDADA ND (SPECIAL: Camiones - Karts) (Litus-Litus)
06/12/10 43ª KEDADA ND (Slot.it - Megane) (Hector - Litus)
12/12/10 44ª KEDADA ND (SPECIAL: Camiones - Karts) (Pimpo - Litus)
19/12/10 45ª KEDADA ND (Slot.it - Megane) (Pimpo - Pimpo)
08/01/11 46ª KEDADA ND (SPECIAL: Camiones - Karts) (Litus - Hector)
15/01/11 47ª KEDADA ND (Slot.it - Megane) (Pimpo - Hector)
29/01/11 48ª KEDADA ND (SPECIAL: Camiones - Karts) (Pimpo - Olgydan)

05/02/11 49ª KEDADA ND (Classics - Karts) (Klax_15 - Olgydan)
19/02/11 50ª KEDADA ND (SPECIAL: NSRally - Cartrix) (Pimpo - Eljorneta)
11/03/11 51ª KEDADA ND (Classics - Karts) (Hector - Hector)
19/03/11 52ª KEDADA ND (SPECIAL: NSRally - Cartrix) (Litus - Pimpo)
02/04/11 53ª KEDADA ND (SPECIAL: NSRally - Cartrix) (Litus - Speedbcn)
08/04/11 54ª KEDADA ND (Classics - Karts) (Litus - Hector)
22/04/11 55ª KEDADA ND (Classics - Karts) (Hector - Litus)
06/05/11 56ª KEDADA ND (SPECIAL: NSRally - Cartrix) (Litus - D7)
20/05/11 57ª KEDADA ND (Classics - Karts) (Hector - Litus)
11/06/11 58ª KEDADA ND (SPECIAL: NSRally - Cartrix) (Pimpo - Pimpo)
02/07/11 59ª KEDADA ND (SPECIAL: NSRally - Cartrix) (Pimpo - Pimpo)
22/07/11 60ª KEDADA ND (Classics - Karts) (Litus - Litus)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

5ª TEMPORADA (2011/2012)

03/09/11 61ª KEDADA ND (NincoGT - Nissan) (Litus - Hector)
17/09/11 62ª KEDADA ND (SPECIAL: NSRally - Megane) (Hector - Suburban)
23/09/11 63ª KEDADA ND (NincoGT - Nissan) (Litus - Enmavi)
07/10/11 64ª KEDADA ND (SPECIAL: NSRally - Megane) (Pimpo - Suburban)
15/10/11 65ª KEDADA ND (SPECIAL: NSRally - Megane) (Hector - Suburban)
28/10/11 66ª KEDADA ND (NincoGT - Nissan) ( klax_15 - Pimpo)
11/11/11 67ª KEDADA ND (NincoGT - Nissan) (Pimpo - Pimpo)
19/11/11 68ª KEDADA ND (SPECIAL: NSRally - Megane) (Hector - Pimpo)
25/11/11 69ª KEDADA ND (NincoGT - Nissan) (Pimpo - Pimpo)
09/12/11 70ª KEDADA ND (SPECIAL: NSRally - Megane) (Litus - Litus)
30/12/11 71ª KEDADA ND (NincoGT - Nissan) (Hector - Litus)
07/01/12 72ª KEDADA ND (SPECIAL: NSRally - Megane) (Litus - Litus)

14/01/12 73ª KEDADA ND (SuperGT - Nissan) (Hector - Hector)
28/01/12 74ª KEDADA NS (SPECIAL: Abarth NSR / Reprotec) (Pimpo - Hector)
11/02/12 75ª KEDADA ND (SPECIAL: Abarth NSR / Reprotec) (Litus - Litus)
17/02/12 76ª KEDADA ND (SuperGT - Nissan) (Hector - Litus)
02/03/12 77ª KEDADA ND (SuperGT - Nissan) (Hector - Hector)
06/04/12 78ª KEDADA ND (SPECIAL: Abarth NSR / Reprotec) (Pimpo - Pimpo)
20/04/12 79ª KEDADA ND (SuperGT - Nissan) (Litus - Hector)
12/05/12 80ª KEDADA ND (SPECIAL: Abarth NSR / Reprotec) (Olgydan - Pimpo)
18/05/12 81ª KEDADA ND (SuperGT - Nissan) (Pimpo - Litus)
01/06/12 82ª KEDADA ND (SPECIAL: Abarth NSR / Reprotec) (Pimpo - Litus)
15/06/12 83ª KEDADA ND (SuperGT - Nissan) (Pimpo - Hector)
29/06/12 84ª KEDADA ND (SPECIAL: Abarth NSR / Reprotec) (Pimpo - Hector)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

7ª TEMPORADA (2013/2014)

13/09/2013 103ª KEDADA ND (INVERSO: Porsche 997 - Nissan 390) (Pimpo - Daytona)

27/09/2013 104ª KEDADA ND (ORIGINAL: Porsche 997 - Nissan 390) (Pimpo - Pimpo)

12/10/2013 105ª KEDADA ND (INVERSO: Porsche 997 - Nissan 390) (Pimpo - Litus)

01/11/2013 106ª KEDADA ND (ORIGINAL: Porsche 997 - Nissan 390) (Litus - Litus)

29/11/2013 107ª KEDADA ND (ORIGINAL: Porsche 997 - Nissan 390) (Litus - Hector)

07/12/2013 108ª KEDADA ND (ORIGINAL: Porsche 997 - Nissan 390) ESPECIAL MARATÓ TV3 (Hector - Hector)

 

03/01/2014 KEDADA TEST OXIGEN

 

10/01/2014 1ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: Clásicos - Nissan 390) (DJLutz - Litus)

24/01/2014 2ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: Clásicos - Nissan 390) (Litus - Litus)

07/02/2014 3ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: Clásicos - Nissan 390) (Hector - Hector)

21/02/2014 4ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: Clásicos - Nissan 390) (Pemcib - Litus)

07/03/2014 5ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: Clásicos - Nissan 390) (Hector - Litus)

21/03/2014 6ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: Clásicos - Nissan 390) ( Hector - Pimpo )

17/04/2014 7ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL:  F1 - SGT) (Litus - Pimpo)

02/05/2014 8ª KEDADA OXIGEN (INVERSO:  F1 - SGT) (Hector - Litus)

16/05/2014 9ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL:  F1 - SGT) (Pimpo - Pimpo)

30/05/2014 10ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: F1 - SGT) (Hector - Hector)

06/06/2014 11ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: F1 - SGT) (Hector - Hector)

27/06/2014 12ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: F1 - SGT) (Hector - Hector)

 

18/07/2014 KEDADA OXIGEN FINAL DE TEMPORADA

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

8ª TEMPORADA (2014/2015)

05/09/2014 13ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: LMP - McLAREN) (Litus - Litus)

19/09/2014 14ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: LMP - McLAREN) (Litus - Litus)

10/10/2014 15ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: LMP - McLAREN) (Pimpo - Litus)

24/10/2014 16ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: LMP - McLAREN) (Litus - Litus)

07/11/2014 17ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: LMP - McLAREN) (Pimpo - Pimpo)

28/11/2014 18ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: LMP - McLAREN) (Litus - Pimpo )

 

05/12/2014 KEDADA ESPECIAL MARATÓ TV3

 

19/12/2014 19ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: CLASICOS - GRUPO 5) (Pimpo - Litus)

02/01/2015 20ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: CLASICOS - GRUPO 5) (Pimpo - Pimpo)

16/01/2015 21ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: CLASICOS - GRUPO 5) (Pimpo - Litus)

30/01/2015 22ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: CLASICOS - GRUPO 5) (Litus - Litus)

13/02/2015 23ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: CLASICOS - GRUPO 5) (Litus - Litus)

27/02/2015 24ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: CLASICOS - GRUPO 5) (Olgydan - Litus)

 

13/03/2015 KEDADA ESPECIAL OXIGEN SERIES

 

10/04/2015 25ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: GRUPO C - DTM) (Litus - Pemcib)

15/05/2015 26ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: GRUPO C - DTM) (Olgydan - Pimpo)

29/05/2015 27ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: GRUPO C - DTM) (Litus - Pimpo)

12/06/2015 28ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: GRUPO C - DTM) (Litus - Speedbcn)

26/06/2015 29ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: GRUPO C - DTM) (Pimpo - Litus)

17/07/2015 30ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: GRUPO C - DTM) (Pimpo-Litus)

 

24/07/2015 KEDADA ESPECIAL

 

31/07/2015 KEDADA ESPECIAL ATENEU

Editado por litus14

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

9ª TEMPORADA (2015/2016)

04/09/2015  31ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: GT3 - ABARTH500) (Pimpo - Litus)

11/09/2015  32ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: GT3 - ABARTH500) (Pimpo - Litus)

25/09/2015  33ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: GT3 - ABARTH500) (Pimpo - Litus)

09/10/2015  34ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: GT3 - ABARTH500) (Litus - Pimpo)

16/10/2015  35ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: GT3 - ABARTH500) (Pimpo - Pimpo)

30/10/2015  36ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: GT3 - ABARTH500) (Litus - Pimpo)

20/11/2015  37ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: GT3 - ABARTH500) (Pimpo - Litus)

 

27/11/2015  KEDADA ESPECIAL MOSLER

12/12/2015  KEDADA ESPECIAL ATENEU - MARATÓ TV3

 

18/12/2015  38ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: F1 - McLAREN) (Litus - Pimpo)

08/01/2016  39ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: F1 - McLAREN) (Suburban - Pimpo)

22/01/2016  40ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: F1 - McLAREN) (Litus - Litus)

29/01/2016  41ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: F1 - McLAREN) (Litus - Litus)

12/02/2016  42ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: F1 - McLAREN) (Litus - Litus)

26/02/2016  43ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: F1 - McLAREN) (Litus - Litus)

04/03/2016  44ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: F1 - McLAREN) (Litus - Litus)

 

18/03/2016  KEDADA ESPECIAL MOSLER

 

22/04/2016 45ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: SUPERGT - NINCO) (Olgydan - Pimpo)

06/05/2016 46ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: SUPERGT - NINCO) (Olgydan - Litus)

13/05/2016 47ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: SUPERGT - NINCO) (Litus - Pimpo)

03/06/2016 48ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: SUPERGT - NINCO) (Pimpo - Litus)

10/06/2016 49ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: SUPERGT - NINCO) (Pimpo - Pablo)

23/09/2016 50ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: SUPERGT - NINCO) (Pimpo - Olgydan)

Editado por litus14

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

11ª TEMPORADA (2017/2018)

08/09/2017 69ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: F1 - GRUPO 5) (Litus - Olgydan)

15/09/2017 70ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: F1 - GRUPO 5) (Litus - Pimpo)

29/09/2017 71ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: F1 - GRUPO 5) ( Litus - Olgydan)

06/10/2017 72ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: MOSLER - NISSAN 390) (Litus-Pimpo)

10/11/2017 73ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: MOSLER - NISSAN 390) (Litus-Pimpo)

24/11/2017 74ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: MOSLER - NISSAN 390) (Olgydan - Pimpo)

22/12/2017 75ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: MOSLER - NISSAN 390) (Pimpo - Pimpo)

29/12/2017 76ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: MOSLER - NISSAN 390) (Pimpo - Pimpo)

19/01/2018 77ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: MOSLER - NISSAN 390) (Pimpo - Litus)

26/01/2018 78ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: MOSLER - NISSAN 390) (Pimpo - Pimpo)

16/02/2018 79ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: PEUGEOT - GRUPO C) (Litus - Pimpo)

16/03/2018 80ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: PEUGEOT - GRUPO C) (Litus - Litus)

23/03/2018 81ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: PEUGEOT - GRUPO C) (Pimpo - Pemcib)

06/04/2018 82ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: PEUGEOT - GRUPO C) (Pimpo - Pimpo)

13/04/2018 83ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: PEUGEOT - GRUPO C) (Pimpo - Litus)

27/04/2018 84ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: PEUGEOT - GRUPO C) (Pimpo - Litus)

04/05/2018 85ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: PEUGEOT - GRUPO C) ( Litus - Litus )

18/05/2018 86ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: GT3 - LMP) (Litus - Pemcib )

15/06/2018 87ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: GT3 - LMP) (Litus - Speedbcn )

22/06/2018 88ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: GT3 - LMP) (Litus - Bletes )

29/06/2018 89ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: GT3 - LMP) (Litus - Bletes )

20/07/2018 90ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: GT3 - LMP) (Litus - Pimpo)

14/09/2018 91ª KEDADA OXIGEN (INVERSO: GT3 - LMP) (Malafama - Pimpo)

28/09/2018 92ª KEDADA OXIGEN (ORIGINAL: GT3 - LMP) (Pimpo - Pimpo)

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-DIC.gif.4e192eb6640625a6ac84be13

     

     

     

    Sorteo el 1 de Julio!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Eeeh yo quiero! Si organizáis algo entre semana miro de subir💪🏻💪🏻
    • Después del chasco de la semana pasada en la que no nos pudimos juntar ni 3 para echar unas carreras, este viernes no fue espectacular, pero al menos nos juntamos 4. Abarth Esta vez cogí el coche que le había dejado a Javilón durante las 4 primeras kedadas. La verdad es que el Martini también va muy bien. El orden de pole fue: Pep0n, Lluiset, Vicente y Javilón En la final B participaron Javilón y Vicente. El coche de Vicente ya le dio problemas en la semi y en esta final dijo adiós definitivamente a la 4 o 5 vuelta. Estaba Javilón rodando solo hasta que a Vicente se le ocurrió coger un GT para rodar un rato. Pero claro, carrera lo que se dice carrera, no hubo. La final A la corrimos Pep0n y Lluiset. Lluiset iba muy seguro y sin salirse así que cuando me tocó repostar apenas le sacaba 4 segundos de ventaja. Entre a repostar y salí delante de él para poder mantener el Gran Chelem. A punto estuvo de no dejarme hacerlo Lluiset porque apura como nadie el depósito.  PODIUM   Grupo C Para esta carrera Vicente me pidió que le dejara mi muleto con el que fue superápido la semana pasada. El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Lluiset y Javilón. En la final B participaron Lluiset y Javilón. Es alucinante como ha subido el nivel Javilón. Solo hay que ver las 28 primeras vueltas de esta carrera rodando pegado a Lluiset. La única diferencia es una pequeña salida en la vuelta 14 y una mayor en la 19. Rodaba al ritmo de Lluiset o más rápido. En la vuelta 28 se rindió. Una pena, hay que aguantar hasta el final. En la final A se notó que Vicente iba muy cómodo con el Nissan rodando rápido hasta que se salía. PODIUM Y con esta kedada se han acabado los campeonatos de Abarth y Grupo C que supongo que repetiremos. Las dos categorías gustan mucho y son coches que se llevan muy bien. Ahora una pausa de más de 1 mes y a la vuelta de las vacaciones, el 31/08/19, lo retomaremos con el X Campeonato de L'Alcúdia.
    • REGLAMENTO DEPORTIVO 1.-   VERIFICACIÓN: - El coche de la competición INDIVIDUAL se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. Se dejará en la zona habilitada y será revisado por los directores en el momento. - El coche de la competición de EQUIPOS se entregará al mismo tiempo que el de la INDIVIDUAL. La organización no se hace responsable de ninguna demora en su verificación. Hay que cumplir con los horarios. El piloto debe presentarse a la verificación con el mando ya vinculado al coche en la ID que le haya sido asignada. Las mangas serán publicadas con anterioridad en www.slotdigital.com   1.1.- ENTRENAMIENTOS: Si el montaje estuviera correcto y dependiendo de la hora, habrá tandas de entreno el sábado mañana. El máximo y mínimo lo decidirá Dirección de carrera según las circunstancias. Evidentemente, el piloto que entrene deberá hacer de colocador en otra tanda y deberá verificar quedando el coche en parque cerrado.   1.2.- HORARIOS: (Podrá variar dependiendo del número de inscritos)   Sábado: 8:00 - Apertura para probar la pista. Cada piloto dispondrá de 15 minutos para probar la pista. 09:00 - Cierre de pista. Verificaciones. 11:00 - Comienzo de las mangas clasificatorias. 14:00 - Comida. 15:30 - Continuación de las mangas.  16:30 - Calificación de la carrera por equipos. 17:00 - Comienzo de la carrera por equipos. 20:00 - Fin de la carrera por equipos. Entrega de trofeos. (Nota: Los horarios pueden variar por circunstancias, colaboremos todos en poder mantenerlos)   2.-  EL CAMPEONATO INDIVIDUAL   2.0.- El número máximo de participantes es de XX pilotos. 2.1.- El campeonato individual constará de una liga en el modo finales del CS de 5/6 carreras, de aproximadamente 50 vueltas, puntuables, pudiendo variar duración y número según número de inscritos. Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las mangas dará una clasificación general. La puntuación en cada carrera de las mangas será como sigue: 20 – 15 – 12 – 10 – 9 – 8 – 7 – 6 – 5 – 4 – 3 – 2 – 1 – 0. Si hay varios pilotos con los mismos puntos, para dilucidar desempate se seguirán las siguientes normas: 1- Quien haya tenido un mejor resultado. 2- Quien haya tenido un segundo mejor resultado. 3- Quien haya tenido un tercer mejor resultado. 4- De haber empatado a resultados, el que más vueltas haya dado en las X mangas. 5- De continuar el empate, por sorteo.   Todas las carreras del campeonato INDIVIDUAL seran a 50 vueltas, con gestión de combustible de PCLAP. (La organización se reserva la posibilidad de un cambio en el número de vueltas, según sea el horario de inicio). La configuración del PCLAP sobre afectación del combustible y litros/segundo de repostaje será comunicado previamente mediante el canal oficial de www.slotdigital.com o bien al comienzo del campeonato una vez revisado el circuito. El voltaje de la pista será de 12v pudiendo ser bajado mediante software a un % adecuado al campeonato.   3.- EL CAMPEONATO POR EQUIPOS    3.0.- El número máximo de equipos participantes es de 10. 3.1.- El campeonato por EQUIPOS constará de una única carrera. Las reglas serán las mismas que para INDIVIDUAL con las siguientes variaciones: - Los relevos de pilotos solamente se producirán entrando a boxes. Los equipos estarán formados por un mínimo de 2 y máximo de 3 pilotos. - El gasto de combustible se adecuará a la duración de la carrera y por tanto diferirá del gasto en la competición individual. - La organización se reserva la posibilidad de que la competición pase a ser de otro número de componentes por equipo en función de la inscripción - Los equipos pueden formarse por pilotos de diferentes clubs.   3.2.- La carrera por equipos tendrá una duración de 180’ (pudiendo variar su duración según disponibilidad). Se dividirá en tantos relevos como pilotos formen el equipo, uno por piloto. La organización marcará el minuto en que los coches deberán entrar a boxes para el cambio de piloto. Si algún equipo no procede a cambiar de piloto, durante el tiempo marcado para ello, será sancionado con un stop&go por cada minuto que incumpla la norma.   3.3.- No podrá inscribirse ningún equipo con menos de 2 pilotos ni más de 3.   3.4..- Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.   3.5..- En cada posición de piloto, habrá una conexión de bananas para alimentar el mando.   3.6.- El equipo que abandone el puesto de comisario aunque solo sea un momento será penalizado con un stop&go. En caso de incumplir esta obligación de manera reiterada la dirección puede decidir sanciones de mayor calado.   3.7..- Cualquier reparación del coche debe hacerse únicamente entrando en boxes. El coche no puede ser retirado de pista en otra zona que no sea boxes, a no ser que sufra un percance grave y le sea imposible su llegada a boxes. En este caso, siempre habrá que avisar al Director de carrera de esa circunstancia. Si la avería del coche consiste en la imposibilidad de cambiar de carril, podrá detenerse frente a boxes y retirarlo rápidamente de la pista.   4.- POSICIÓN DE PILOTAJE 4.1- Las posiciones en la zona de pilotaje serán de izquierda a derecha: 9-7-5-3-1-2-4-6-8-10 4.2- En la competición individual, la posición vendrá decidida, en la primera manga por sorteo. En siguientes mangas, según clasificación general provisional basándonos en el CarreraSlot de Pep0n. - En la carrera por equipos se disputarán 5 minutos de calificación para escoger posición de pilotaje y posición de salida en la carrera. La posición de pilotaje en dicha calificación será por sorteo. 4.3.- Los pilotos respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes.   5.- ID’s 5.1.- Se informará en el foro sobre la ID de cada piloto en categoría INDIVIDUAL. Dicha ID será la misma hasta llegar a semifinales o final, donde se adecuarán según los pilotos clasificados en caso de que existan coincidencias de ID. 5.2.- En la fase clasificatoria individual, habrá varios grupos de pilotos que compartirán ID y que no podrán cruzarse en esas mangas. Por tanto, es fundamental mantener la ID durante esa fase. El CarreraSlot se encargará de montar las mangas para que ello no ocurra.  Las mangas serán publicadas en el foro www.slotdigital.com  y no variarán aunque algún piloto cause baja posteriormente.   6.- NORMAS DE CARRERA   6.1.- Está prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le castigará con un stop&go, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad o cambió de carril en ese momento sin tiempo a reaccionar. Sólo los comisarios, el director de carrera (organizadores o persona designada) pueden sancionar, si ninguno de ellos vio con claridad el suceso y no hay un reconocimiento expreso del piloto infractor, no se podrá sancionar, ni reclamar dicha situación ni durante, ni tras la carrera. Si el comportamiento no es accidental sino provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al piloto directamente.   6.2.- El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes, se penalizará con 1 stop&go, sea voluntaria o involuntariamente. Solamente se considera sancionable si es de forma lateral. Nunca será sancionable un toque de frente (parte delantera/parte trasera) en un cambio de carril. No se considera sancionable el empujar a un coche accidentalmente si el empujado acaba de cambiar de carril delante del “infractor” y no haya tenido tiempo de reacción suficiente.   6.3.- El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de Boxes o se le empuje a una zona detectora o lo levante por la parte trasera y este no pueda reemprender la marcha por si solo.   Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: -Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. -Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go -Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, sanción de 1 stop&go -Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go -Si empuja al coche fuera de la zona de boxes y provocando el fin del repostaje, 1 stop&go    6.4.- El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.   6.5.- Los pilotos más lentos permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los pilotos líderes deberán tener paciencia pues esos pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play ha de estar por encima de todo. Debe ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera.   6.6.- Un maltrato a la pista, componente de la misma o a las instalaciones será penalizado por los organizadores según la gravedad con 1 stop&go en los casos leves y con la exclusión de la carrera en los casos graves, sin derecho al reembolso ni de la inscripción, ni de la fianza si la hubiera.   6.7.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente salvo en caso de necesidad por falta de combustible. En ese caso el piloto debe avisar con la voz "coche lento".  Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran con una vuelta menos.   6.8.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto.   6.9.- Está prohibido limpiar neumáticos durante una carrera y solamente se le entregará el coche al piloto en caso de avería demostrable o en caso de error en el conteo de vueltas. Hay que entender la competición como una globalidad de X carreras en la primera eliminatoria individual y el hecho de estar ya clasificado no debe permitir “irse” de la última manga ya que puede perjudicar la competición global. La sanción será de un STOP&GO en la próxima carrera (semifinal o final, según sea el caso). En caso de marcharse de la carrera, deteniendo el coche o sacándolo de pista, supone descalificación del campeonato, si no se trata de una avería o razón demostrable.   6.10.- La competición es individual en un caso y solamente por equipos en otro. Se sancionará la ayuda de un piloto a cualquier otro piloto o equipo para favorecer los intereses de cualquier club. El piloto corre para sí, no se permiten ayudas.  La Dirección podrá proceder a su descalificación.   6.11. No está permitido comunicar nada a los pilotos en carrera individual sobre combustible y demás datos de dicha carrera.    6.12.- El director/es de la carrera una vez acabada cada manga, recogerá los coches y los devolverá a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. En caso de que se detecte algún tipo de infracción, este piloto y vehículo quedarán descalificados de la carrera anterior. En caso de error involuntario, se le podrá permitir continuar la competición, según determine la organización.    6.13.- Los pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera. En caso de retirarlo sin permiso se le penalizará con un puesto en la clasificación de esa carrera.   7.- BOXES Y REPOSTAJE PCLAP   NO CONTARÁ LA VUELTA SIN COMBUSTIBLE. Una vez ha pasado el ganador por meta, todos los coches van finalizando la carrera. El gasto de combustible por vuelta se calculará in situ en las pruebas de pista. En boxes no es obligado detenerse para cargar combustible, habiendo entrado queriendo o sin querer. Para repostar deberá detenerse en la zona delimitada a tal efecto. No es imperativo detenerse en la zona habilitada a ello si ya está ocupado por otro coche. Puede estar repostando tras ese coche y moverse posteriormente cuando quiera irse de boxes. Cualquier avería debe ser reparada durante el tiempo de la carrera. En caso de acabar la carrera podrá repararlo fuera, a la vista de la organización pero será penalizado con un STOP&GO a cumplir en la siguiente carrera.     8.- Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista     8.1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros, cada Club tomará las medidas que crea oportunas.   8.2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará a él y a su equipo, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia.  Prohibido el uso de móviles durante la función de comisario. Dicho uso acarreará sanción de 1 stop&go en el primer aviso, y de 5 vueltas por cada aviso siguiente.   8.3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se entregará por un Comisario en mano al Piloto (o cualquier compañero que éste señale) para que éste realice la reparación pertinente y, una vez acabada la operación, lo colocará en boxes o se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta.   8.4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto.   8.5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto.   8.6.- Una falta de respeto grave tanto de un piloto como de un comisario lo excluirá definitivamente del campeonato... perdiendo tanto el dinero de la prueba como de la fianza si esta se hubiera pedido...  
×
×
  • Crear nuevo...