Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Calculin94

Productos agotados

Recommended Posts

No se donde poner este post, pero si no es aqui que lo muevan los moderadores.

Bueno a lo que iba. Desde hace tiempo estoy consultando en aloy y he visto que hay muchos productos agotados y claro a mi me interesaba para estas navidades y de momento nada. Vosotros sabeis algo?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest ulravico
Gracias ya me informare.

Yo les mandé un correo preguntando por el corvette del digital, los bordes con valla de recta y de curva interior también del digital y alguna cosa más que no recuerdo, hace más de un mes como no me contestaban llamé por teléfono y se lo pregunté diciendole que quería hacer un pedido para navidad y él me dijo que iba a hablar con tecnitoys y que en cuanto supiera algo me contestaría, pero a día de hoy todabía no tengo respuesta. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo les he mandado hace tiempo dos mail en relacion a la oferta a los socios de slotdigital y nunca se han dignado responderme, la atencion al cliente flojea, señores de aloy espero su respuesta, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues algo raro esta pasando, yo llevo comprando en Aloy desde hace año y medio..... y siempre, siempre me han contestado y mandado los pedidos super rápido.

Con respecto a la oferta de los coches para la web yo los pedí y en 48 horas en casa.

Ayer tambien pase un pedido y hoy me han hecho el cargo y mandado la factura.... es decir que mañana sale para casa.

Como os digo es raro... pero si teneis algún problema llamar por telefono que todos son muy amables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo les he mandado hace tiempo dos mail en relacion a la oferta a los socios de slotdigital y nunca se han dignado responderme, la atencion al cliente flojea, señores de aloy espero su respuesta, gracias

Llama por teléfono y pregunta por Pepe, coméntaselo, pero me quedas de piedra, otra cosa no tendrá pero trato excelente ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest amguijo
Llama por teléfono y pregunta por Pepe, coméntaselo, pero me quedas de piedra, otra cosa no tendrá pero trato excelente ...

No hay que recordarlo, pero es cierto, el trato es excelente. Algo ha pasado con tu correo compañero.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Nemonic

Hola a todos yo tambien he notado que ha bajado un poco la respuesta de Aloy, y trato con ellos desde hace años, hace unos meses realize un pedido y pagado a los 7 dias no me habia llegado, llamé y no estaba hecho el paquete, les pregunte si era por falta de existencias y se les habia perdido el pedido... :nose: y la semana pasada les hice otro y para confirmar las existencias que tenian los he tenido que llamar 3 veces porque no me contesto nadie y las 3 veces tenia que realizar el pedido de nuevo... :nose: , y si les sigo comprando es porque pienso lo mismo que vosotros que son muy formales y tienen muy buen trato, pero para el momento de responder ahora tardan mucho mas o no te contestan. (En mi caso)

Saludos y felices fiestas para todos. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pensad en las fechas en las que estamos..navidad, regalos...todos queremos los pedidos urgentes..todos queremos ese producto que se ha agotado rápido.........

Si es verdad que el tema de la respuesta via mail de Aloy no es la deseada (también nos quejábamos de su página web...y la han mejorado), pero por teléfono el trato es inmejorable, a nivel particular y a nivel general en el Bombay le hemos hecho mucha compras y el trato siempre ha sido exquisito. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estamos de acuerdo que como en todas las casas, hay expeiencias de todo tipo. Pero está sobradamente comproado que Aloy tiene tendéncia a recibir muchos más alagos que reproches.

Por otro lado, creo que hace justo un año estábamos en lo mismo, y resulta que dentro de muy poco vienen no se qué señores a todas las casas de nosotros los españoles.

Y como sus ilustrísimos Reyes Magos compran mucho material en Aloy, es normal que estén algo saturados en esos días.

Pero repito que estoy seguro que alguno de nosotros seguro que ha tenido problemas fuera de estas fechas, pero son cosas que pasan, te toca el día de la mala suerte, y hagas lo que hagas nada sale bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ulravico

Yo ya puse en otro post que en los pedidos que he hecho no he tenido ningún problema, incluso me hicieron el descuento de socio sin el correo de slotdigital, cuando llamo por teléfono el trato es amable, pero luego queda en llamarme o avisarme de algo y se conoce que se le olvida y se supone que el que quiere vender debe estar pendiente. Y lo que menos me gusta es el sistema de compra, tienes que hacer el pedido luego te lo tienen que confirmar y finalmente tienes que dar el número de tarjeta por teléfono cuando lo normal sería hacer el pedido, si algo está agotado que saliera directamente en la página y si no pués se confirma el pedido y se paga con tarjeta o con pay pal y listo, como en la mayoría de las páginas de internet, pero bueno es lo que hay; de todos modos yo seguiré comprando en aloy porque los precios son muy competitivos y encima tenemos descuento, pero podrian mejorar. Siento el rollazo, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje