Jump to content
Conéctate para seguir esto  
satandreu

BS Mod V1

Recommended Posts

Guest F6000
De paso podrias modificarlas para que la alimentación entre a través de un 7805.

Mefrix, para colocar un 7805, es necesario colocar dos condensadores mas. Con lo que la placa saldría de mayor tamaño. si lo queréis así, por mi no hay problema.

F6000, veo que no te quedan, te mande un privado hace un mes y no me lo contestastes.....sigue en pie.

Bomilcar, la tuya así como las otras cuatro si están, y creo que te conteste, pero no te lo puedo asegurar. Tenía la intención de tenértelos terminados para el evento de Madrid y que de paso te subieses algunos para repartirlos entre algunos de los asistentes, pero me a sido imposible terminarlos, cosas del curro.:ordenador:

YO puede que me quede 3 o 4

Pues dime cuantas, por que si son 4 ya estaria completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bomilcar, la tuya así como las otras cuatro si están, y creo que te conteste, pero no te lo puedo asegurar. Tenía la intención de tenértelos terminados para el evento de Madrid y que de paso te subieses algunos para repartirlos entre algunos de los asistentes, pero me a sido imposible terminarlos, cosas del curro.:ordenador:

Ok, gracias paisano, no, no recibí nada no hay problema, esperamos, y si los entendidos lo piden con el 7805 y puede ser....pues me uno a la petición.

:cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mefrix, para colocar un 7805, es necesario colocar dos condensadores mas. Con lo que la placa saldría de mayor tamaño. si lo queréis así, por mi no hay problema.

Pues dime cuantas, por que si son 4 ya estaria completo.

Hola F6000, te envié dos privados respondiendote a uno tuyo, dandote mi dirección. Quizás por algún motivo nunca te llegaron mis privados. Si aun fuera posible, cuenta conmigo para uno de ellos.

De todas formas, gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos.

Estoy casi metido en faena con todo este tema del BS Mod y, viendo la ampliación al 1.1 me surgen algunas dudas.

He creído leer que ya se usa un segundo sensor multicarril para el tema del Pit in/out, ¿dónde iría situado físicamente en la pista?

En el esquema de djlutz veo un jack Pit Multilane Sensor, ¿es éste un conector hembra? En caso afirmativo, ¿es aquí donde se conecta el jack del segundo sensor multicarril?

Puede que resulte todo obvio, pero ya tenía claro la v1 y ahora me he despistado un poco con la v1.1

Un saludo!!

Edit: Ni caso... ya tengo todo claro. Saludos!!

Editado por Patrix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje