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djlutz

Proyecto PCLC para ND

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Como bien sabéis, hay un gran proyecto en marcha.

Existe la adaptación del kit multisensor de ND:

BS MCU Mod v1

y

Existe el interface hardware de

BS Interface v1

En este caso os quiero proporcionar el link de la beta inical del PCLC para este interface para ND, todos podeis testear esta beta/demo.

http://www.pclapcounter.be/Pc_Lap_counter_453_beta.exe

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Vaya tio mas rapido, en belgica deben ser muy adelantados porque satandreu hizo publico el esquema del enjendro el 10 a las 10 de la noche y Guy publico la beta 453 el 10 a las 8 de la noche. o sea, que saco una beta adaptada al nuevo engendro de satandreu 2 horas antes que este publicara la informacion de como hacerlo.....

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Vaya tio mas rapido, en belgica deben ser muy adelantados porque satandreu hizo publico el esquema del enjendro el 10 a las 10 de la noche y Guy publico la beta 453 el 10 a las 8 de la noche. o sea, que saco una beta adaptada al nuevo engendro de satandreu 2 horas antes que este publicara la informacion de como hacerlo.....

Guy ya tenia preparado esta beta para un tema de carrera, solo hizo que modificarla para esto.

De todos modos, Guy ha programado la gestión con el mapeado de señales que le hemos dado, realmente no se como irá, pero total, es una beta para probar.Y como te cmento, no tengo ni idea de como va a ir, aunque de eso se trata, de probar.

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Ya la he probado y va muy bien, a decir verdad como no tengo licencia ni siquiera habia visto el PCLC y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Me parece un programa muy completo. Y a falta de florituras gráficas cumple su función perfectamente.

Sobre el programa, todo lo que lo he probado va bien, y no he tenido errores(solo tengo la beta y no se si pasando de 10vueltas seguira estable aunque imagino que si) y precisamente por eso es por lo que me parecía extraño que publicase una versión antes de la aparición del esquema ya que aunque las tramas a tratar eran de dominio publico lo cierto es que sin poder testearlo me resulta dificil pensar que se pueda programar algo sin errores por lo que Guy debería tener el engendro hecho antes de la aparición del esquema pero si me dices que ya se lo habiais pasado a el me callo. Si el ya tenia el engendro entonces me parece lógico asi que... todo aclarado.

Pues eso, felicita a Guy de mi parte por el programa porque me parece un trabajo excelente. Una pena que no sea producto nacional pero excelente igualmente. un saludo.

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Hola shaey,

en efecto, eso es exactamente lo que ha sucedio. Además, todo el tema de ND ya lo tenía programado para el interface de dolmen, para lo ue tuvo que únicamente adaptar al nuevo 'mapeado'.

Por cierto, según Guy, este interface va a sustituir al de dolmen (ya que no hay feedback por parte del creador), por lo que el PCLC no va a soportar más en el futuro el interface dolmen, y para ND, el interface maestro será, a partir de ahora, el interface BourbonSlot.

BS interface v1

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Guest afmora

Me congratulo de que en este foro halla gente superexperta en electrónica y eso ya suma.

Pero por otro lado también existimos los negados en esto de los cables, que lo más que hemos hecho ha sido soldar un cable y poco más.

Creo, en mi opinión que se debería hacer un tutorial chichetado sobre todo esto, es decir, 1) ya tenemos la criatura de satandreu, o como él dice, no mérito suyo sino de varios; 2) ¿Qué más hace falta?, aparte del software, claro está. Y sobre todo ello un amplio explicativo sobre todo ello.

¿Qué opinais los que como yo no tenemos ni idea de electrónica?.

Salñudos.

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Hola shaey,

en efecto, eso es exactamente lo que ha sucedio. Además, todo el tema de ND ya lo tenía programado para el interface de dolmen, para lo ue tuvo que únicamente adaptar al nuevo 'mapeado'.

Por cierto, según Guy, este interface va a sustituir al de dolmen (ya que no hay feedback por parte del creador), por lo que el PCLC no va a soportar más en el futuro el interface dolmen, y para ND, el interface maestro será, a partir de ahora, el interface BourbonSlot.

BS interface v1

Ok, era por curiosidad pero todo aclarado, solo me resultaba bastante subrealista que aunque lo tuviese programado y solo tuviese que adaptar las tramas pudiera haberlo hecho antes que satandreu publicase el documento, pero sabiendo que guy ya poseia la informacion pues todo aclarado. (mis paranoias ya se sabe)

Me congratulo de que en este foro halla gente superexperta en electrónica y eso ya suma.

Pero por otro lado también existimos los negados en esto de los cables, que lo más que hemos hecho ha sido soldar un cable y poco más.

Creo, en mi opinión que se debería hacer un tutorial chichetado sobre todo esto, es decir, 1) ya tenemos la criatura de satandreu, o como él dice, no mérito suyo sino de varios; 2) ¿Qué más hace falta?, aparte del software, claro está. Y sobre todo ello un amplio explicativo sobre todo ello.

¿Qué opinais los que como yo no tenemos ni idea de electrónica?.

Salñudos.

Sin animo de parecer grosero te diré que ese "explicativo" ya existe... precisamente en el tema abierto para ello. este es referente al programa PCLC (deberiamos ordenar las cosas porque al final todo se junta y la gente no diferencia una cosa de otra)

El mérito... por mucho que diga el ceporro de satandreu es únicamente suyo ya que aunque se comenzó a investigar en slotforum todo el mundo lo dejó aparcado y satandreu es el unico que lo saco adelante asi que.... el mérito es unico y exclusivo de satandreu por el engendro.

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El mérito... por mucho que diga el ceporro de satandreu es únicamente suyo

Lo tiene y mucho, aunque algo de merito tendra el tipo que tiene los huevos de currarse un porrón de líneas de código para uso y disfrute de una cuadrilla de locos que aprietan un gatillo y se creen que conducen un coche ... :ja::ja::ja::ja::ja:

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Gracias mefrix pero no, sobre el engendro el merito es unicamente suyo, otros podremos tener el merito de haber estado un rato programando pero todo parte de la base que satandreu a conseguido sacar las tramas y mandarlas al ordenador ademas con un diseño muy facil para que casi cualquiera pueda hacerlo en casa. Partiendo de ahi puedes felicitar a guy por el PCLC o a cualquier otro programador pero sobre el engendro que satandreu no cansa de quitarse merito.... lo reitero que es unica y exclusivamente suyo. mas aun cuando el descubridor de la trama (richG como siempre) decidió no ahondar en el tema y el amigo satandreu se estrujó las dos neuronas que tiene para sacar el enjendro(encima en versión bricomania, bueno no que aunque el de ese programa no lo sepa yo no tengo una pala escabadora en el garaje).

De todas formas gracias por la parte que nos toca a cada uno, con comentarios asi merece la pena seguir haciendo esto.

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(deberiamos ordenar las cosas porque al final todo se junta y la gente no diferencia una cosa de otra)

Totalmente de acuerdo, porfavor dejad este post limpio, ya que justamnte por esto luego no se enitende nada.

El mérito... por mucho que diga el ceporro de satandreu es únicamente suyo ya que aunque se comenzó a investigar en slotforum todo el mundo lo dejó aparcado y satandreu es el unico que lo saco adelante asi que.... el mérito es unico y exclusivo de satandreu por el engendro.

Totalmente de acuerdo.

En los próximos días, haremos un resumen de todo, pero lo tenéis en el foro todo bien claro, necesitamos tiempo para el desarrollo, y por el mometno es lo más importante.

Shaey, como bien dices, voy a limpiar un poco esto.

Ya he empezado con el tema de las chihnchetas y demás, pero estoy muy liado con el tema del Pic.

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Guest KARPEKIS

Buenas,

Me pasa algo extraño con el PCLC beta version DEMO para ND, os comento a ver si a alguien le pasa lo mismo, yo creo que es problema de como configuro las carreras pero no encuento el fallo y ya empiezo a pensar que es un bug en el soft del PCLC.

Tendo el engendro de Satandreu realizado y la modificacion de la consola, con la pista sensor puesta a la consola con la unica diferencia de que el cable de datos del circuito electronico de la pista sensor no esta soldado a la consola, esta con el jack a la toma IN.

Bueno pues en el puerto de tiempos con el PCLC no me cuenta las vueltas cuando la consola (PB106) da vuelta rapida en carrera de un coche, el motor del mando vibra. He testeado con el SHDCOM y no hay diferencia entre las tramas del paso de un coche con vuelta rapida que sin vuelta rapida, lo raro es que en la ventana del PCLC del INTERFAZ-COM si se detecta paso de coche CAR Nºx pero en la ventana ZOON se traga la vuelta no la cuenta.

Bueno espero que este claramente explicado y haber si le pasa a alguien mas o solo ami.

Adios,

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Guest KARPEKIS
Buenas,

Me pasa algo extraño con el PCLC beta version DEMO para ND, os comento a ver si a alguien le pasa lo mismo, yo creo que es problema de como configuro las carreras pero no encuento el fallo y ya empiezo a pensar que es un bug en el soft del PCLC.

Tendo el engendro de Satandreu realizado y la modificacion de la consola, con la pista sensor puesta a la consola con la unica diferencia de que el cable de datos del circuito electronico de la pista sensor no esta soldado a la consola, esta con el jack a la toma IN.

Bueno pues en el puerto de tiempos con el PCLC no me cuenta las vueltas cuando la consola (PB106) da vuelta rapida en carrera de un coche, el motor del mando vibra. He testeado con el SHDCOM y no hay diferencia entre las tramas del paso de un coche con vuelta rapida que sin vuelta rapida, lo raro es que en la ventana del PCLC del INTERFAZ-COM si se detecta paso de coche CAR Nºx pero en la ventana ZOON se traga la vuelta no la cuenta.

Bueno espero que este claramente explicado y haber si le pasa a alguien mas o solo ami.

Adios,

Bueno Gente,

Olvidaros de la parrafada esta, el problema estaba en que se me solto el cable del ping 2 del puerto de combustible y estaba haciendo cortocircuito con el ping 5 de los DB9, supongo que por esto corrompia la trama del id-car cuando la consola detectaba vuelta rapida en carrera y el PCLC no gestionaba esta informacion, Bueno el resultado es que ya funciona correctamente el PCLC.

Salu2,

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    • Pues mañana iniciamos camino para Peralta con muchas ganas de pasarlo bien. Nos vemos en un ratito!!!
    • Es dificil saber de antemano el exito y aceptacion que tendra una prueba nueva en el calendario. ya sea analogica o digital. Pero este 24h de digital tenía sobre el papel muchos alicientes como para que fuera lo suficientemente atractiva. Sinceramente pensaba que más gente del mundillo de digital se iba a apuntar. Considero que las Oxigen Series era un caladero si no extensisimo, si lo suficientemente grande como para que se hubieran apuntado más equipos. Tambien pensaba que más equipos que participan en Birmingham vendrian. De hecho, para mi lo de las 3 categorias se justificaba por la visita de equipos extranjeros, ya que si no fuera por eso, no me resulta muy atractivo competir solo con un tercio de la parrilla. Pero entendia que para que vinieran habia que hacerlo. Pero todo eso se quedaba tapado por la emoción de disputar un 24h de slot sin parar, con un reglamento claro y con unas reglas en pista, que por lo que os leo, no se dan en Birmingham. Es decir, carrera tope de gama, canela en rama, de lo bueno, lo mejor. Y por eso, me da tanta rabia que estemos en este punto. Mucho animo a los organizadores. Porque organizar cansa, pero si la carrera sale para adelante, compensa. Pero esto es lo mas jodido, te quita las ganas hasta de coger el mando. Suerte!
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