Jump to content
litus14

Pedido conjunto de material

Recommended Posts

Voy a hacer un pedido de material de slot...

Si alguien necesita algo que lo diga ya!!!

Coches, llantas, neumaticos, guías, trencillas, coronas, etc...

Recordad que la próxima Nascar se le permitirá la preparación siguiente:

1. Motor RX42

2. Libertad en trencillas, corona, piñones y ejes traseros.

3. Unica posibilidad de elección entre:

3a. Llanta y neumáticos de serie en el Nascar

3b. Llanta slot.it 17x8 y neumático Fly Racing

Por qué este 3b? Pues porque el juego de esa llanta y ese neumático es el que más se asemeja al juego llanta y neumatico del Nascar de serie.

Así que vosotros direis. Quien necesita algo? (Tanto para ND como SDS)

Ya sé que el churri quiere una cuna negra AW de slot.it y un lápiz limpiatrencillas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta noche cierro el pedido.

Recuerdo que los Nascar se pueden montar con libertad en la relación corona/piñón y que el eje trasero puede ser así:

EJE de 50 mm

Llanta 17x8 Slot.it (con tapacubos y de aluminio)

Neumatico Fly

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por qué este 3b? Pues porque el juego de esa llanta y ese neumático es el que más se asemeja al juego llanta y neumatico del Nascar de serie.

En su diámetro y ancho. A ver si especificamos :burla:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
:burla: presión, dinou?

El pedido ya viene de camino con TODO lo encargado excepto un coche, un slot.it McLaren Loctite.

Entonces ya sabes lo que nos cuesta a cada uno no? o has de esperar la factura? lo digo para que nos vayas mandando un privado con lo que te debemos y si veo a Pimpo mañana o pasado le doy el dinero y si pasa a recoger el material que te de la pasta.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Entonces ya sabes lo que nos cuesta a cada uno no? o has de esperar la factura? lo digo para que nos vayas mandando un privado con lo que te debemos y si veo a Pimpo mañana o pasado le doy el dinero y si pasa a recoger el material que te de la pasta.

Saludos

Uppppppppps, creo que el Mclaren Loctite era para Kawa. Coll... mira que tiene mala suerte con este coche.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Uppppppppps, creo que el Mclaren Loctite era para Kawa. Coll... mira que tiene mala suerte con este coche.

Que mire el lado positivo, mas barato que le saldrá la broma...

Por cierto Litus, si puedes pasate por un post de Palau "Categorías" que ya tenemos otra polémica y como no yo y el de siempre por el medio, ahora son los mandos modificados. Habeis si les haceis entender que esos mandos son igual que un progressive pero mejorado en las resistencias, porque ahora resulta que según el reglamento no podemos usarlos... y vosotros tampoco :ja:

Salduos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Entonces ya sabes lo que nos cuesta a cada uno no? o has de esperar la factura? lo digo para que nos vayas mandando un privado con lo que te debemos y si veo a Pimpo mañana o pasado le doy el dinero y si pasa a recoger el material que te de la pasta.

Saludos

Esto si que es presion, por lo que veo me tendre que pasar si o si por el California el sabado para subir el domingo a Palau el material de cada uno. Bueno pues si Litus tiene tiempo que nos pase un MP con el desglose e importe y con vosotros ya quedaremos tambien por MP para ver como lo hacemos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno pues si Litus tiene tiempo que nos pase un MP con el desglose e importe y con vosotros ya quedaremos tambien por MP para ver como lo hacemos.

Os he enviado un MP a Davidnene, speed y Pimpo.

Pasadle el importe a Calibra y a Kawa, que son los que se han gastado poco.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero Pimpoooooooooooooooooo que c**o has comprado, por Diosssss!!!! :ja::ja:

Yo te llevo el importe mañana de lo mio para que se lo des a Litus el sabado, ok?? si no vinieras ya parlarem.

Un saludo y gracias Litus y Pimpo por la parte que te toca (recadero :cervezas: )

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya me ha llegado el "paquetito"...

Esta tarde separo lo de cada uno, nada menos que 10 pilotos distintos...

Luego posteo foto del coche que me cayó para Reyes...

Joer, eso es rapidez y efectividad!! :cervezas: mi parte de la deuda ya la tiene Pimpo para entregartela en cuanto quedeis y os veais

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
mi parte de la deuda ya la tiene Pimpo para entregartela en cuanto quedeis y os veais

Eso es lo que tu te crees majo,yo no tengo nada tuyo :burla::burla::ja::ja:

Es broooooooooooooooooma, Litus es verdad su parte ya la tengo, me falta la de Speed que no se en que esta pensando...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest JOANB
Ya me ha llegado el "paquetito"...

Esta tarde separo lo de cada uno, nada menos que 10 pilotos distintos...

Luego posteo foto del coche que me cayó para Reyes...

¿ESTOS REYES?

71929169zy3.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Eso es lo que tu te crees majo,yo no tengo nada tuyo :burla::burla::ja::ja:

Es broooooooooooooooooma, Litus es verdad su parte ya la tengo, me falta la de Speed que no se en que esta pensando...

A ver majetes, aclaradme, ¿a quien como y cuando le tengo que dar la pasta de mi pedido?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A ver majetes, aclaradme, ¿a quien como y cuando le tengo que dar la pasta de mi pedido?

Pues yo dije que hoy pasaría por el club y si Pimpo no venía se lo dejaría en un sobre a su nombre en el club. Como ha venido se lo he dado en persona. En teoría mañana vamos los dos con lo que si se lo quieres dejar en el club ya sabes... porque no se si el pasará por la tarde pero eso mejor que te lo diga él y sus puneis de acuerdo.

PD : así que eres tu el que pones los puentes en la pista ND eh??? pues que sepas que a Pimpo no le gusta porque no son Michelín!!!! :ja::ja:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-MAY.gif.26725b663c08544bd4fe5092

     

     

     

    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Lo más difícil llenarlo y mantenerlo jajajajja
    • Venga que eso ya está!! Ahora solo falta llenarlo de gente
    • REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NISSAN 390 REGLAMENTO DEPORTIVO BOMBAY ST
    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
×
×
  • Crear nuevo...