Jump to content
Conéctate para seguir esto  
M1K3LSLOT

RMS Scorpius

Recommended Posts

Guest JoséR

Jo mikel!!, pero dí algo ya, aunque sea una fecha, un pequeño avance de lo que hará, si será gratuito o de pago, si sólo servirá para scorpius o para otros sistemas.... Algo please

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sorpius con programas informaticos? Esto desafia la imaginación... se me ocurre slot por internet, como las consolas de videojuegos, con servidores dedicados y carreras entre clubes.

Algunos sabreis que hice hace tiempo una propuesta de hacer tiempos cada uno en sus casas con circuitos iguales y comparar los tiempos. Pues con scorpius RMS no lo veria nada descabellado hacer esto en tiempo real... a ver si por ahi van los tiros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado en slotforum por Rick

SCORPIUS RMS

Hi Guys,

Pleased to announce a new member on the Scorpius team to write Scorpius RMS, Christian Schladetsch, software engineer, specialises in gaming programs. Christian also has a Phd in electronics and is also my nephew.

Christian has an impressive record:

Lead Developer for an original IP based game targetted at XBLA (X-Box) and PSN (playstation Network). Designed and implemented an integrated cross-platform automated build, test and metrics system.

Developed technology for cross-platform networking system for handheld gaming devices, including the Nokia NGAGE.

Developed software to enable unicast and broadcast of media (including live webcam video streaming) from PC's to mobile phones

Lead Programmer at Sidhe Interactive

Lead Programmer at Electronic Arts

Senior Software Engineer at Integrian

Created 'Wartorn', a 3D RTS.

Lectured at universities.

and more....

Scorpius RMS will be comprehensive and visually stunning. It is a massive task and Version 1.0 will take around 6 months to write.

We are currently writing a specification/function list which we will post soon.

Version 2.0 will introduce voice and wireless earpiece in 5 languages.

Version 3.0 will introduce online racing via a dedicated Scorpius server.

Stay tuned.....

Rick

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Another function will be the recording of car details on the car chip.

This was in another thread but here it is again.

The RMS will automatically enter car and driver details into the race page.

In practice mode details are transferred from car to RMS wirelessly when car crosses line for first time.

This will save a lot of time on race night.

Menu includes:

Car ID

Car type

Colour

Livery

Car #

Driver name

PIN

Hidden menu includes:

Motor type and RPM

Type of tyres

Pinion no. of teeth

Crown no. of teeth

Hours motor has run.

Last service.

Modification list.

Weight added.

Other

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Resumen resumido:

SCORPIUS RMS

Hay un nuevo miembro en el equipo Scorpius, para programar el Scorpius RMS: Christian Schladetsch, que es ingeniero de software, y especialista en

programación de juegos.

Christian tiene también un doctorado en electronica y además es mi sobrino.

Christian tiene un record impresionante:

Responsable en el desarrollo de un juego original IP en XBLA (X-Box) y PSN (playstation Network).

Ha desarrollado tecnologías para sistemas de red multiplataforma para sistemas de juego portátiles, incluído Nokia NGAGE.

HA desarrollado software para habilitar unicast y broadcast de media (incluyendo webcam video streaming en vivo) de PC's a telefonos mobiles a telefonos

mobiles.

Responsable de programación en Sidhe Interactive

Responsable de programación en Electronic Arts

Ingeniero de software senior en Integrian

Creó 'Wartorn', en 3D RTS.

Exposiciones en Universidades.

y más....

Scorpius RMS será intuitivo y visualmente impactante. Es una tarea compleja y la Version 1.0 necesitará alrededor de 6 meses de programación.

Actualmente se están escribiendo las especificaciones/funciones y en breve se postearan

La Version 2.0 introducirá voces y comunicación inalámbrica en 5 lenguas.

La Version 3.0 introducirá carreras virtuales mediante servidores dedicados Scorpius.

Otra función será la grabación de los detalles del coche en el chip.

El RMS introducirá automáticamente los detalles del coche y piloto en la página de la carrera.

Los detalles serán transferidos del coche al RMS inalámbricamente cuando el coche cruce la linea de meta por primer vez.

Esto ahorrará mucho tiempo de configuración.

El menú incluye:

ID Coche

Tipo de coche

Color del Coche

Livery (:nose: ¿Decoración?)

Numero del coche

Nombre de piloto

Pin

El menú oculto (avanzado):

Tipo de motor y RPM's

Tipo de Neumáticos

Piñon y numero de dientes

Corono y numero de dientes

Horas de vida del motor

Último 'servicio' (mantenimiento) al coche.

Lista de Modificaciones.

Peso añadido.

Otros.

Como he dicho, es una traducción rápida, pero se entiende de sobras.

Mi teclado está atontado desde hace semanas, y por esta vez no he repasado lo escrito, así que si hay algo mal escrito, es lo que hay.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sorpius con programas informaticos? Esto desafia la imaginación... se me ocurre slot por internet, como las consolas de videojuegos, con servidores dedicados y carreras entre clubes.

.......

Y yo que pensé que esto no interesaba a nadie.

Perdón por la intromisión en el subforo pero, "a grandes rasgos" te lo explico. No es nada difícil de programar, ni se requiere de gran tecnología para llevarla a cabo, tan solo poder leer los datos de la central, y que el pc esté conectado a internet.

Yo hice la prueba con una central ND y pista multicarril conectada a un engendro, y otra pista multicarril alimentada eléctricamente de la misma central pero entregando datos a otro engendro y por lo tanto a otro pc. Lo probé con los 2 pc's en modo de red local, y con un pc conectado al ADSL de casa y el otro con una tarjeta 3G. Funcionó sin problemas y rápido. En ND las tramas tienen muy poco peso.

Y no molesto más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Car library is already on our list. All car chip functions will actually be via throttle, so the info for relative to that car is downloaded to that corresponding throttle, example brake settings, traction control, throttle curve. There will be libraries for traction control profiles and another for throttle curves. You will be able to swap libraries with friends.

At this stage however SRMS will not be an open source project.

We would however implement any requests if we thought it worthwhile.

Rick.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    11696-n.jpg

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Algo de follon si k hubo, pero siempre de buen rollo eeeeeee, muy divertido si señor
    • Las  Pesadillas no son gratis, no te dejan dormir. Está claro que es slot.it quien tendría que autorizarlo, pero te recuerdo que hace tiempo slot.it saco un chasis para hacer compatible los coches slot.it con sds. Pero también está claro que es Scalextric quien debe cambiar su sistema para que pueda ser compatible con oxigen, y esto no lo hará slot.it. Y me refiero al cambio, y por lo tanto al chip, pues deberían de dejar de ser mecánicos por muelles y palanquita.  De todas formas Solo son empanadas  mentales y que lo que a mí me gustaría no quiere decir que ocurra, es más, estoy más de acuerdo en lo que tú dices sobre los dueños de Scalextric que no compartirán nada.  Lo importante, y como tú dices, es que hay movimiento, pero no solo de otras marcas, también de Scalextric. Carrera para llegar donde está ahora,  cambio todo su sistema. Ojalá Scalextric hiciese lo mismo, y basar su sistema para hacerlo compatible con slot.it sería una forma de hacer la marca más interesante y ampliar el abanico de clientes. Ahora, que esto ocurra, es bastante difícil pero no imposible. 
    • O a lo peor solo quieren que los que han tenido sds, y se pasaron al wos vuelvan a pasar por caja... Tener pesadillas también es gratis... Aparte, que yo sepa compaibilidad en oxygen la hay porque la ha puesto oxygen, y no al reves. Quiero decir, un coche con chip oxygen puede correr en pista carrera, o ssd, incluso el mando simple ssd se puede usar ahora en oxygen. No se si es ingenieria inversa o acuerdos entre fabricantes. Es oxygen quien se lo curra, en su momento supongo que para que te pases a su sistema y no tires tus coches digitales de otras marcas o que sepas que puedes seguir comprando esos coches de dichas marcas para tu sistema oxygen. Pero no creo que los actuales dueños de scalextric, los originales, vayan de la mano de compartir nada, salvo el cambio de cuna del motor en los rk. Estos van a mirar el mercado del slot y su evolución antes de sacar otro sistema digital o retomar el wos (o el sds jeje). No espero digital scx en el 2019, bastante tiene con reflotar la marca. Por no hablar que se espera un 2019 movido con los circuitos slotit y las pistas scaleauto.
    • Dicen que no hay mal que por bien no venga. Si Scalextric dice que abandona WOS, cosa que creo no está confirmada, a lo mejor es porque por fin van a cambiar su sistema de cambio y chip haciéndolo compatible como los demás sistemas con oxigen. Si fuese así a mí no me importaría perder otra vez dinero y además sería un golpe maestro para entrar con fuerza en el mercado. Soñar no cuesta nada jeje 
    • Pues ha sido una de las mejores noches del California. Por todo, ambiente, tipo de carrera, asistencia, TODO Una lástima? Sí. Crónica de una muerte anunciada? Sí. Todo tiene caducidad, tanto el slot como el California. Los amiguetes seguiran siendo amiguetes, y bonito sería seguirse reencontrando en eventos de uno u otro lado. Lo que no encontraremos en uno u otro lado, es la costilla o parrillada del Wilson, dios me sigue dando vueltas la lavadora.   Un fuerte abrazo a todos!
×