Jump to content
litus14

Felicidades Olgydan & CBM

Recommended Posts

Siguiendo la moda de aprovechar los hilos :ja:... MUCHAS FELICIDADES a ambos, CBM y OLGYDAN

Anda que te han puesto una de F1 el día de tu cumple, eh???????

si, es el primer regalo......jaj ajaaj merci

como se nota que es catalan, mirad como ahorra en hilos..... :angel:

felicidades a Cbm, mi tocayo de aniversario

Vaya pedazo de cracks los dos :cervezas:

Muchas felcidades "digitales"....(ya que estamos de moda...recuperamos las viejas costumbres.. :ja: :ja: )

eso, eso, las costumbres no se han de perder nunca

Muchas felicidades...."niños" :cervezas:

gracias flinstone.....ne tere mas carreras....guta mucho...y con los de Palau aún mas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest ddalmaul

Muchas felicidades compañeros!! :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Pasad un fantástico día y si cae algún troncomóvil posteadnos unas foticas!

Saludos :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest eljorneta

Pos felicidades a los dos, y Dani planteate ir dejando al Psico.. creo que ahora ya te está sacando los leuros, ¡ A no ser que sea pajara y no pajaro !

Y que este año haya mucho cervezas.gif de esto será inevitable ordenador.gif pero muy poco, de esto pegar.gif nada. Espero en la proxima de DTM Dani poderte decir burla.gif.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas felicidades :cervezas::cervezas:

Gracias compi....un placer tenerte en la pista....

Muchas felicidades compañeros!! :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Pasad un fantástico día y si cae algún troncomóvil posteadnos unas foticas!

Saludos :cervezas:

Pues cochecicos no, pero camiseta y peluco del barça, ropa, entrada para concierto, botas de futbol.....para todo lo demas mastercard

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS, si tomais muchas de éstas :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas: mejor sin alcohol :ja::ja::ja:

muchas cervezas son, te las he cambiado por un gin tonic fresquito...

Pos felicidades a los dos, y Dani planteate ir dejando al Psico.. creo que ahora ya te está sacando los leuros, ¡ A no ser que sea pajara y no pajaro !

Y que este año haya mucho cervezas.gif de esto será inevitable ordenador.gif pero muy poco, de esto pegar.gif nada. Espero en la proxima de DTM Dani poderte decir burla.gif.

Las carreras son duras.....pero ahora, yo tambien empiezo a serlo....y disfruto mucho mas.....lo que si te puedo decir es que quizas me lo pase mejor el viernes preparando, que el sabado corriendo, pero es normal, el viernes iba todo bien, y el sabado me fue todo mal....

Felicidades cracks. :cervezas:

que noooooo, gin tonic......

Felicidades a los que cumplís años hoy, que paseis un buen día :cervezas:

gracias fan de la F1 como un servidor....posteo menos, pero leo tus conclusiones....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde el oeste, muchas felicidades a LARO, CBM y OLGYDAN

Cristobal, vete pensando el lo del Grecian 2000 como auto-regalo :cervezas: :cervezas:

Dani, ya me cuentas como termina el día, espero que puedas verlo/escucharlo por internet esta noche, pase lo que pase, tranquilo, lo tenéis ganado :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas muchas felicidades a ambos. Con uno de ellos espero poder celebrarlo el miercoles por segunda vez. :cervezas::cervezas::cervezas:

con mis botas nuevas....auguro mas de un gol.....

266.gifBuon Compleanno 269.gif268.gif

merci bambino.....eres un crack.....

Desde el oeste, muchas felicidades a LARO, CBM y OLGYDAN

Cristobal, vete pensando el lo del Grecian 2000 como auto-regalo :cervezas: :cervezas:

Dani, ya me cuentas como termina el día, espero que puedas verlo/escucharlo por internet esta noche, pase lo que pase, tranquilo, lo tenéis ganado :cervezas: :cervezas:

tio no se que me da mas rabia, si el empate con el español de casi segunda o que sigais achuchando....si el español me da mas rabia, en el subuteo me hare el barça y el atletico de madrid.....

El último de filipinas :ja:

Felicidades a ambos, espero que lo hayais pasado bien :cervezas:

Royso, espero verte por Valencia......venga, venga que nos vamos.....

Felicidades y un abrazo Dani, y a todos muchas gracias por la felicitación :cervezas: , teneís una cerveza pagada (las paga siempre robert) :ph34r:

Hombreeeeeeeeeeeee, mi tocayo......un abrazo para ti tambien, dile a Robert que para mi un Gin tonic....mira que lo he dicho veces......y a ti tambien espero verte por Valencia campeón y espero sea con el Vasco si o si.....

Hombre!!! Muchas felicidades chicos... que cumplais muchos mas, y que nosotros lo veamos...

un gran abrazo a los dos.... :cervezas:

He otro amigo mio de los madriles......Andres, a este me lo pones de comisario de boxes....ahora ya es un experto.....jajajaja, a ti tambien espero darte un buen abrazo en Valencia si o si....espero no tener que ir a buscarte.....

Gracias a todos chicos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ti tambien espero darte un buen abrazo en Valencia si o si....espero no tener que ir a buscarte.....

Y yo, y yo... estoy ahí a ver como me lo maravillo, que la crisis en mi casa ha apretado bien, y estoy a ver como me lo monto para ir y esas cosillas... de momento ya ando mirando cosillas con Royso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje