Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Guest ELGRANPILLALLO

2ª PRUEBA DTM - SDS -

Recommended Posts

Guest ELGRANPILLALLO

Bueno, pues tras una carrera MUY emocionante por los 3 primeros puestos, así quedó la cosa:

(pongo los resultados así, hasta que los tenga en EXCEL)

1 Pillallo

2 A.Millan

3 Periko (+ semipole - 14,8)

4 Manolo (+ semipole - 14,8)

5 David

6 Jaime

7 Pijamillas

David, si no es por el fallo de la pista de cuando entrabas a boxes que no te contaba, seguro que estás en la final, y seguro en el podio, pero tranquilo que con ese coche, tienes mucho ganado.

Jaime, por que el corvette te iba tan bien, y el audi ayer te fué tan mal??? mala suerte supongo... y revisa los mandos y los chips, que llevas una racha...

Lo de A.Millan y Periko es algo ya que no tiene solución. En el marcador de posiciones acabó Periko 2º y A.Millan 3º pero nadie lo esperaba, ya que Periko NUNCA llegó a adelantar a A.Millan. Es más, en el cuentavueltas ponía que A.Millan llegó 4 segundos después que yo, y Periko 6 segundos después que yo,,, entonces las cosas no concuerdan... Que se podría hacer en este caso????

A.Millan, perdiste la carrera por salirte en las 2 últimas vueltas, o en la última, porque tenías la carrera en tu mano.

La final estuvo muy bien, fué muy emocionante.

Bueno, nos vemos.

SALUDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest JESUSMENDOZA
(pongo los resultados así, hasta que los tenga en EXCEL)

1 Pillallo

2 A.Millan

3 Periko (+ semipole - 14,8)

4 Manolo (+ semipole - 14,8)

5 David

6 Jaime

7 Pijamillas

Pon los resultados en excel o mandamelo el fichero excel y lo paso a jpg, y ya modifico la clasif. general dtm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ELGRANPILLALLO
Pon los resultados en excel o mandamelo el fichero excel y lo paso a jpg, y ya modifico la clasif. general dtm

No me traje el pen. Se quedó enganchao en el ordenador, así que no tengo aquí nada... :angel::angel::angel:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...