Jump to content
djlutz

Actualizaciones del PCLC (II)

Recommended Posts

Nueva versión de PCLC 5.13F :cervezas:

Descarga:

PC Lap Counter v5.13f

·Scalextric digital C7042: you can use old powerbase C7030 to detect Pit in/out.

·Add "Nothing happens" for the out of fuel option.

·Pitstop detection with Phidget interface: change the delay of 2 sec to 1 sec.

·Race setting: Set race name to grand prix name when championship selected.

·Championship classification: add the total laps completed of all GP in the sort order.

·Scalextric Digital C7042: impact of the fuel on power: improve of the power calculation so that driver can get 100% power.

·Statistics Board: in the “driver best lap” panel add a graph to show the lap time and the total throttle used for each lap.

·Fix this bug (concern false start and race clock)

·5.13c: fix this bug (concern heat editor and car changes).

·5.13d: fix bug : race setting window: when you select a championship in the dropdown list then the segments generated by the heat editor disappeared !

·5.13e: all interfaces (scalextric digital, scx digital, DS racing, etc...): disable the possibility to close the interfaces window via the “x” button but you can still close via ALT+F4.

·5.13f: fix bug: Trackcall during a Pit stop : if you selected “pause the race” for the trackcall then after the race restart the pit exit was rejected by PCLC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NUEVA ACTUALIZACIÓN v5.18

Pincha aquí para descargar Pc Lap Counter 5.18

· Display a special picture (in place of the car picture) when a driver is in the Pit lane and received a Stop & Go penalty

· You can now use the pace car / yellow flag feature with all systems (with Slot.it oXigen,Scalextric C7042 and Pb-Pro you can reduce the cars max speed during the yellow flag).

· Otros

La primera opción es petición de este foro, la segunda es una opción brutal para los sistemas oXigen y SSD.

Para Más Información:

http://www.pclapcounter.be/news.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NUEVA ACTUALIZACIÓN v5.24

Para descargar:

http://www.pclapcoun...Lap_counter.exe

Novedades anteriores no reportadas anteriormente:

5.23c:

Fix a bug in the Stop & Go feature

5.22c:

Track setting: add the possibility to change lanes color. (Ole para los Daltonicks, ahora podremos escoger el color que mejor "vemos").

5.21e:

Display setting: you can use the lane background colors as background colors for main screen.

5.20f:

New skin “need for speed” (mola, para los frikis como yo del NFS)...

Race detail reports: Columns order and size are now saved ( ver si el del bocata dice algo al respecto....)

5.19k:

5.19k: Ninco Digital: you can change the minimum pit stop time.

5.19k: Ninco Digital:if the ND lap time is under the minimum lap time of the track then will look at the PCLC lap time and if the PCLC lap time is not under the minimum lap time then PCLC will accept the lap and take the PCLC lap time and display a message.

Para Más Información:

http://www.pclapcounter.be/news.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.

• El coche de este mes.....

Gif-Def-NOV-2.gif.c5e5d864f0dae79cc2d069

Sorteo el 1 de Noviembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Bueno, mañana por la tarde primeros y unicos test de los coches que acabo de montar.  Semana que viene si hay tiempo monto luces y si no da, le pego una linternica en el techo y apañao.  Nos vemos en na😉  
    • Gracias por tu respuesta, oxígen no termino de ver bien cómo va, parece que montando todo por partes y adaptándolo, creo q se me va de tiempo y de precio. Superslot, no lo conozco, la verdad. Carrera, por lo que he visto es verdad que parece lo más "sencillo", me faltaba confirmar que van bien y son fiables... Creo que me voy a ir decantando por un pack de Carrera y a ver qué tal se da la historia.
    • Respuesta directa. Scalextric NO. Cada año cambian todo y luego no tira bien. Ninco NO EXISTE Oxigen el mejor pero requiere demasiado para lo que quieres. SUPERSLOT. Bien muy bien. Buena opción. CARRERA tu mejor opción. No falla y mucho coche y barato.
    • A mi me envian uno en sustitucion de un b1 desde slotit Tb me envian los dos sensores hall c que me cargué. Todo bajo pago pq el chip b1 tb lo rompi. El chip c una vez actualizado me va perfecto http://www.ibbautoracing.com/main.php
    • Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí y mi experiencia es muy escasa en estos temas, llevo unos días leyendo casi todo lo que veo sobre coches y carreras de slot y no termino de aclararme aunque supongo que la pregunta no tiene una respuesta simple. La cuestión es que quiero comprar un circuito para mi hijo de 8 años, la idea es dejarlo montado en el sótano y en principio, busco un circuito que no de muchos problemas y en el que pueda llegar y jugar sin estar cada dos por tres "arreglando" incidentes; Me interesa especialmente, que se pueda limitar la velocidad de los coches (para que el peque coja ritmo al principio), que traiga o pueda pillar mandos inalámbricos y que si es posible, lo del coche fantasma funcione razonablemente bien. No tengo nada aún comprado así que, empezaría de cero, mi experiencia se limita al Scalextric que tuve de niño. Por lo que he visto, creo que lo suyo es pillar ya algo digital y en cuanto a la marca Scalextric no termino de ver más que problemas por los foros y dudas de si sigue o no la propia marca o el sistema WOS. Sé que la pregunta seguro está contestada en el foro, pero por más que he mirado, no termino de sacar una idea clara, por lo que he leído por aquí, parece que el sistema digital de carrera funciona razonablemente bien, de Ninco, tenía buena percepción pero no sé como está actualmente. un saludo a todos y espero que me podáis contestar o aclarar un poco las ideas.