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BOMILCAR

CLASIFICACIONES SLOTDAY 2009

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Mira......... pues si no lo he visto mal tengo la vuelta rapida en carrera......... no me habia fijado alli en el pabellon.......... me voy a invitar yo mismo a una cervecita en cuanto tenga un rato....... jeje........

Ahí tienes esa carrera que gané Tente, al final ha salido por aqui.......... la ultima de octavos.

:cervezas:

Edito........ Como no, Litus y Olgydan en la de parejas tienen mejor vuelta, pero como no se sabe de quien de los dos es.......... ahhhhhhhh, se siente......... la cervecita para mi............ :ja: ............

Editado por Zrinpite

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Una aclaración a la hora de elaborar las clasificaciones por equipos, al amigo Pillallo, lo he incluido en Orcasur....que sé que no le importa, quizás debería de haber puesto Orcasur/Ubeda...... :cervezas:

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Mira......... pues si no lo he visto mal tengo la vuelta rapida en carrera......... no me habia fijado alli en el pabellon.......... me voy a invitar yo mismo a una cervecita en cuanto tenga un rato....... jeje........

Ya decia yo que tu Megane tenia una buena punta en recta... En fin un placer correr junto a ti las distintas eliminatorias por tu saber estar y lo mismo que la de equipos junto a Abigor y Dj. Lastima que en las semis individuales no aprendimos a controlar los tirones de la pista 1 que quizas alguno de nosotros estaria en la final. Lo dicho pasaron los que mejor se adaptaron y por ello son mejores.

Disfruta de la cervecita :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

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Bueno senyores que sepais que a partir de ahora me retiro de esto :ja:.

Oh Dios todo poderoso....

...de nuevo he estado cerca de ti...

...de nuevo he tocado tu reino...

...no dejes que caiga en la tentacion...

...Oh dios Litus, deja que permanezca a tu lado un poco mas...

:ja: :ja: :ja:

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Este es mi trofeo por la parte de atras.....

med_gallery_68_120_149603.jpg

Litus por compañero de equipo y amigo,

y adria y vicmonsa por su comportamiento dentro y fuera de la pista....

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Gracias company.

Pero la victoria es de los dos... piensa lo que habría pasado si llego a correr con JPSlot :ja:

Y en cuanto a los Juniors... en el 2010 que hagan equipo.. lo que ocurre es que los papis quedarían retratados y no conviene :ja::ja: .. bueno, vosotros corred como y con quien querais pero venid todos otra vez...

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quizas alguno de nosotros estaria en la final.

Habia muchisimos candidatos a estar en la final, un ejemplo tu mismo.......... solo hay que fijarse cuanta gente hizo 32 vueltas o mas y cuanta gente bajó de 16 segundos......... lo de los tirones, aqui por lo menos hemos tenido a algunos que nunca han tenido tirones y otros que sin comentarios...... :nose: ..... como he dicho por ahí, cambio de trencillas y me vuelvo a las de "toda la vida"....... :angel: ........ aunque voy a probar alguna otra fuera de las carreras.

Muy igualadas todas las carreras............. una gozada correr contra ti, por lo menos en la pista dos......... :ja: ............

:cervezas:

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Ahí tienes esa carrera que gané Tente, al final ha salido por aqui.......... la ultima de octavos.

Es verdad, al final tenias una ganada como me dijiste que harías...... un abrazo Cimprite y guarda esa cerveza bien fría junto a otra que tengas por ahí, entonces nos las tomaremos juntos.

Nos vemos. :cervezas::cervezas:

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Mira......... pues si no lo he visto mal tengo la vuelta rapida en carrera......... no me habia fijado alli en el pabellon.......... me voy a invitar yo mismo a una cervecita en cuanto tenga un rato....... jeje........

pues en individuales tengo el record de vueltas,pagate otra cerveza y me invitas :ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja:

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15"33 por equipos.. seguro que fue Olgydan :angel:

Fran, no llegué en ninguna a 34 vueltas, me quedé tirado sin gasofa cuando las podía conseguir en la final :ordenador: . Felicidades a Abigor y Mefrix por conseguirlas, era MUY DIFICIL.

Eso sí, por equipos... las 53 de la final no las hice yo solamente pasandole el mando a Olgydan :cervezas:

Es curioso pero mi mejor tiempo en individual fue en la pista de la izquierda :nose: 15"69

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Bueno, después de haber dejado pasar undo días y haber leído todo lo que habeis puesto me gustaría comentar mis impresiones de las carreras (el tema del evento en general lo dejo para hacer un ladrillo el fin de semana...)

Antes de nada quiero darle las gracias a Mosmo (Juan), por haberme ayudado en la preparación de los coches y de haber querido compartir conmigo la carrera por equipos. GRACIAS JUAN. (nunca dejo de aprender contigo :aplausos: )

Para empezar, una vez montada la pista el viernes por la noche me dí cuenta que nos habíamos equivocado con la preparación del coche, pero lo llevaba cómodo, así que la estrategía era no salirse nunca...perder tiempo en la gran recta que había pero intentar recuperar tiempo en la C y la B, por cierto no recuerdo haber leído mucho del trazado pero como siempre un acierto del "capi", disfruté mucho tanto en la C como en la B, era una gozada pasar con el lambo casi a toope por eso dos tramos. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Mis impresiones fueron ciertas en cuanto probé la pista en la primera carrera de parejas, pero conseguimos clasificarnos a pesar de un error en el repostaje..(Juan el día que le cojas el punto al pit lane nos vas a pasar saludando......)

En los cuartos la carrera fue mucho mejor estuvimos a solo una vuelta de Tente-Junior y le sacamos dos vueltas a Dj-Pimpo (para mí una de las tres parejas favoritas), en ese momento me veía en al final...sinceramente.....

Pero llegó la semifinal......enseguida ví que Merfix-Johnny nos sacaban media recta y la lucha estaba entre Hector-Isonra (a la postre subcampeones) y Canadras-Pira; a falta del último repostaje conseguí doblar...creo que en ese momento era Pira...solo quedaban 12 vueltas, pero entonces Juan no terminó de adaptarse a las "peculiaridades" del circuito de la izquierda, un par de salidas, dos encuentros con gente que se había salido (también es mala suerte..) y nos econtramos con las otras parejas en la misma vuelta....al final la coma nos privó de correr la final...una pena porque me veía ahí...y además dando caña....con las vueltas que dimos nos hubieramos metido en la otra semifinal......fué un desastre haber quedado segundos en cuartos..... :angel:

Después la final de parejas la viví desde la centralita y fué una pasada, envidia sana de no haberla disfrutado, pero viendo a Litus y a Olgydan y al resto del podium....lo hubieramos tenido muy complicado.......otra vez será.

Quiero destacar el carrerón de Héctor e Isonra, pero sobre todo el carrerón de Olgydan....como se ha tocado el tema quiero dar mi opinión....correr con Litus es una gozada, pero es una presión añadida, y quizás sea de los que pueda hablar más de este tema, es imposible no salir de favorito con él, pero además no puedes fallar porque entonces toda la culpa recae en tí....no sé si me explico, es verdad que entonces sacas de tí el 110%, pero la rpesión que soportas hace que, a la vez que estás dando todo lo que llevas estés sufriendo constantemente.....en ciertos momentos es una liberación cuando le pasas el mando y piensas.."hala sigue tú que yo no la he cagado.." y te quitas 100 kilos de encima....el problema es que, enseguida llega el siguiente repostaje y tienes que volver a hacerlo....perfecto.

Desde fuera parece fácil...pero es mucho más comodo cuando corres tú solo o cuando corres con alguien que está dígamos en tu mismo escalón....y con Litus ahora mismo eso es imposible....

Bueno cambiamos el tercio, al individual...

Comienzo en octavos corriendo con Tente....a mitad de carrera creo que ambos nos damos cuenta que estamos dentro y nos dedicamos a controlar y sobre todo a conservar el coche, pero a falta depocas vueltas lo veo cerca y con un pilotaje no rápido pero muy seguro...de verdad que ahora mismo no recuerdo ninguna salida, a pesar de estar en el circuito de la izquierda consigo adelantarlo en la última vuelta....jaja, he ganado a Tente....soy consciente de que no ha dado el 100% en la carrera, pero creo que yo tampoco y me sube mucho la moral terminar así la primera carrera indivual...además el coche me va bien...no voy a ser el más rápido, sé que no voy a bajar de 16 y ni por asmo voy a ganar el campeonato, pero voy a estar ahí....

Cuartos: de primeras me asusto...Litus, Canadras, SpeedBcn, Boloko (que viene de hacer un carrerón en octavos) Pillalo..y yo....pero que ha pasado????

Reconozco que me arrepiento de haber adelantado a Tente......pero vamos a ver....

Otra vez pista de la izquierda (cada vez va peor...."recuerda Andrés frena antes, pilotaje seguro...")...y casi al empezar no recuerdo exactamente en que vuelta me veo arriba, Litus se ha salido y no sé si también se ha encontrado alguna salida de otro piloto....esta es mi oportunidad, los del California tiene la desgracia de sufrilo cada 15 días, pero tienen la suerrte de disfrutar de algún mal día de este "bicho".. :ja: :ja: yo no y esta es mi oportunidad, voy primero y el cuarto ceo que le llevo dos vueltas....Canadras creo que en ese momento es el único que me sigue....pero la corona le juega una mala pasada.......voy solo.....y Litus...empieza a remontar..pasa a Canadras, pasa a Speed....buf......quedan 30 segundos no me coje......al final otra vez 33 vueltas, las mismas que he ehcho con Tente...y he ganado.......

Dos carreras dos victorias..con Tente y con Litus.....ya estoy contento.....con el coche que llevo me puedo dar con un canto en los dientes.......pero quiero más......

Llega la semifinal, después de lo que me pasó en Alicante (mi coche en los entrenos sufrión un golpe fuerte y no pude ni calificarme...quedé último de ese campeonato), en Daganzo...cuando todo iba sobre ruedas una mala manipulación de trencillas en una salida de un comisario me hizo quedar eliminado cuando llevaba coche, para al menos estar en la final), esperaba que al menos los "lances de carrera" estuvieran de mi lado, sabía que haciendo 33 vueltas me metía......

La pista cada vez iba peor.......enseguida me dí cuenta y comencé a frenar casi al pasar por meta "no sufras Andrés como tú van los demás tienes que adaptarte"...... sufrí tres golpes por detrás precisamente por frenar con tanta anticipación Zinprite, Johnny y Mefrix...."jó me han tomado como diana... :ja: :ja: :ja:" estaba calro que ninguna de las tres veces fué con intención es más creo que los tres en carrera lo comentamos, pero es que de esas tres dos creo que me sacaron...

Imposible coger ritmo, pero es que excepto mefrix, creo que ninguno pudimos.....por cierto como me pasaba el ascari por la recta...¿no habré cogido el cartrix por equivocación?, al final paso con 32 vueltas...buf a los demás le han pasado más cosas que a mí, porque la carrera estaba muy igualada......estoy en la final.

Después de esta carrera y qeudando tercero, y sobre todo viendo como me pasa el Ascari, lo tengo claro....hasta aquí hemos llegado, ahora a disfrutar de tu merecida final, sin presión....

¿sin presión?...esto no va para mí, me coloco en mi posición, salimos (salgo un poco tarde...voy con nervios...no me conformo con estar aquí), enseguida remonto y en la primera vuelta remonto hasta el cuarto y tengo a los tres primeros ahí...."venga vamos...que puedes"......y ahí me equivoqué....no encontré ritmo, arriesgué en demasía, para colmo...y aunque parezca increible.....tardé en darme cuenta que no tenía que frenar tanto al final de recta hasta la vuelta 7 u 8..."Andrés que estás en el circuito de la derecha"... :pegar: :pegar:

El Churri, que lo tengo detrás desde semifinales me dice "tranquilo" coje ritmo...pero empiezo a salirme o cambio el chip o no doy ni 20 vueltas, Dj que lo tenía a mi lado corriendo y que en las primeras vueltas estábamso a la par veo que se me ha ido....para colmo entro en boxes antes de tiempo, un cambio de carril demasiado largo me hace entrar en boxes cunado tengo el depósito a la mitad......a la m*erd* la táctica...y el Churri preguntando "¿que haces?"....mi respuesta..."¿y yo que sé?....me he equivocado..", porqué todos los errores se me juntan en la final....como si estos perdonaran alguna...al final ni a Jonnny consigo alcanzar 31 vueltas a falta de dos curvas, casi 32....creo que mi peor carrera de la tarde.

Tente que sepas que por segundos no me econtrastes en el pit box en los últimos segundos, porque te hubiera hecho perder otra posición más.....mira el video y lo comprobarás.

Un apunte, se lo dije inmediatamente después pero también lo digo aquí lo siento Antonio y te pido mil disculpas, en carrera te grité cuando apartaste a mi coche para que los demás pasaran y no me habái fijado que estaba sin gasolina, pensaba que todavía me queda una vuelta más, fué fruto de la frustación, más que de los nervios y por eso te vvuelvo a pedir disculpas públicamente.

En la Cartrix, fué una tómbola, dependiendo del coche la clasificación podía cambiar, al final me llevo mi record de vuelta rápida y la satisfaciión de haber dado muchas vueltas con el Ferrari "incontrolable" que uno que yo me sé... :ja: :ja:

Al final como resumen del día un 5º puesto que me sabe a gloria, después de los infortunios de otras carreras, y según ví el viernes por la noche hubiera firmado con los ojos cerrados....quizás el sabor amargo de no haber pasado a la final de parejas cuando creo que la teníamos en la mano, hubiera estado en todas las finales y entonces habría sido redondo.... :rally: pero con el nivel de pilotos que hubo el sábado y hacer 5º....no no está mal.......(¿pero que digo?....la próxima vez hacia arriba... :ja: :ja: :ja:)

Hala, ahí va el "ladrillo"...y eso que pensaba alargarme con el tema de la organización, más que en las carreras......este fin de semana....me pongo con el libro..... :ja: :ja: :ja:

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    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
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