Jump to content
Conéctate para seguir esto  
BOMILCAR

CLASIFICACIONES SLOTDAY 2009

Recommended Posts

pagate otra cerveza y me invitas

Bueno, bueno, esto va tomando forma......... entonces, yo la cerveza, Tente el jamon (der güeno.......), abigor, algo de pan mismamente para tener lo basico ya cerrado.........

Ya solo nos faltan las borriquetas, las tablas, las pistas, los coches, los mandos, los trafos, la torre (aceptamos un PCLap) y la central.................... :angel: ......... y un alargador para llegar a un enchufe o un grupo electrogeno si es en exteriores......... :nose: ............ alguno mas se apunta???????????...........

Pimpooooooooo........... echate algo en la furgo y te vienes........... :rally: ...........

:cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Fran, no llegué en ninguna a 34 vueltas, me quedé tirado sin gasofa cuando las podía conseguir en la final

te quedas dos veces sin gasofa y quedas en las dos primero!!!!macho lo tuyo es para flipar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pimpooooooooo........... echate algo en la furgo y te vienes........... :rally: ...........

:cervezas:

Esta claro teneis Pan y Jamon, a mi me falta el tomate, el aceite y la sal asi que pa la saca y con una caja cerveza :cervezas::cervezas::cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto