Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
BOMILCAR

Gracias Pillallo.

Recommended Posts

Cuando hablamos en Cartagena de tu visita al CSD´09 no me imaginé que al final te presentaras......

Entiendo que es complicado, con la mujer, con el "bicho"... :ja: :ja: , pero tuvistes un "par"......de narices y te presentastes allí....

Muchas gracias, creo que no puede despedirme de tu mujer, dile que le prometo que la próxima visita a Cartagena que hagais le compensaré porque...."santa paciencia" que tuvo.....

Estas mujeres de los sloteros......es que se merecen un monumento.

Gracias familia por compartir el fin de semana. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, gracias por aparecer por allí.

Si algún sábado pasas por Barcelona, haz que coincida con una carrera nuestra en SDS.. a ver cómo te manejas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ELGRANPILLALLO
Cuando hablamos en Cartagena de tu visita al CSD´09 no me imaginé que al final te presentaras......

Entiendo que es complicado, con la mujer, con el "bicho"... :ja::ja: , pero tuvistes un "par"......de narices y te presentastes allí....

Muchas gracias, creo que no puede despedirme de tu mujer, dile que le prometo que la próxima visita a Cartagena que hagais le compensaré porque...."santa paciencia" que tuvo.....

Estas mujeres de los sloteros......es que se merecen un monumento.

Gracias familia por compartir el fin de semana. :cervezas:

La verdad es que fué una gincana, algo complicado ir con la mujer y el niño.... tuve que llevar a media mañana a los dos al hotel, luego ir a media tarde otra vez a por ellos... tengo los pies de correr por la universidad destrozaos (iba con chanclas, y el coche estaba en el 5º cojón)... con el miedo de no llegar a tiempo para correr las carreras... Vamos, un drama, pero al final todo bien.

Tuve que irme rápido porque el niño estaba insoportable de tanto calor y no había modo de calmarlo, además de la mujer que estaba ya harta de esperar. Me despedí de los que pude, pero rápido (una lástima...) pero es lo que había.

Mereció la pena, y os doy las gracias a todos también por haber organizado eso, y acudir también, porque si no, pues no se haría nada.

Andrés, eres muy grande. Un abrazo desde Valencia. :playa:

Lo mismo digo, gracias por aparecer por allí.

Si algún sábado pasas por Barcelona, haz que coincida con una carrera nuestra en SDS.. a ver cómo te manejas...

Denada. Fué un placer correr contigo en ¿cuartos? no sé. Me gustaron las vueltas que fuimos como una moto con sidecar, hasta que me salí.

Si voy a Barcelona (que lo dudo conforme están las cosas... pero nunca se sabe) te aseguro que te aviso. Aunque lo de que sea en sábado es aún más difícil, pero bueno. De ser, sería en miércoles para ver el Barça en Champions.

En SDS creo que te podría dar más guerra, y si subiera con mi primo.... ahí ya te cagas...

GRACIAS A VOSOTROS, CAMPEONES...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sabado, me dirigi a la cafeteria a tomar un desyuno. Mientras pedia alguin se me pone al lado e invade mi espacio vital, entonces pienso o es una senyorita que desea conocerme, o es alguien que me conoce. Me giro y aparece un tipo que no conozco de nada, me mira, le miro, y me dice: "Soy Pillallo". Yo con mi empanada matinal creo que no supe ni reaccionar.

La verdad es que me hubiera podido intercambiar algunas palabras mas durante el dia, pero como de costumbre en estas ocasiones, no se porque pero estoy en otro mundo. Y creo que me paso con muchos, porque luego recordando, pense en que tenia que hablar de tantas cosas con mucha gente, y al final nada de nada.

Una lastima que por una vex que nos vemos, no podamos sentarnos tranquilamente y hablar de todo lo que deseariamos hablar.

Atencion a la organizacion: la proxima que sea de 3 dias :ja:.

Pillallo, un placer, de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

Sorteo el 1 de Octubre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Crear nuevo...