Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Guest Rulo

AYUDA PARA EL INTERFAZ DE ND

Recommended Posts

Guest Rulo

B. NOCHES, ESTOY AQUI EN CASA INTENTANDO INSTALAR EL INTERFAZ AL ORDENADOR Y NO ME LO RECONOCE, EN EL PCLP ABRO LA VENTANA DE DETECCION Y SELECCIONO NINCO D LE DOY A ACEPTAR Y NO HACE NADA, LE DOY ARRANCAR EL INTERFAZ Y NO ME SALE NADA.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO...

Con esa mano, pasa un coche por la meta y mira el debug. De paso lo cuelgas aqui.

Configuracion del Com en Win?

Configuracion del com en ND?

etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rulo... por mucho que abras un hilo cada día preguntando lo mismo no vas a solucionarlo si no pones de tu parte...

No sabemos si has leido los manuales...

No has respondido a lo que te pide DJ...

Si tú no explicas lo que tienes y cómo lo has hecho... aqui nadie sabrá qué decirte... porque lo que no van a hacer es copiar y pegar los manuales para hacer el interface...

Y hablando de interface... cual has hecho tu? para el dataracer o para el pclap?

ya ves que es imposible si no te explicas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Rulo

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANITA QUE TENGO PROBLEMAS CON EL INTERFAZ DE ND.

LO QUE ME PASA ES LO SIQUIENTE:

CUANDO ENCIENDO EL PCLP Y LE DOI A OPCIONES, SELECCIONO NINCO D, LE DOI ARRANCAR EL INTERFAZ, Y ME SALE UN MENSAJE DE ERROR.

( ME PONE... RCNINCO.EXE DEJO DE FUNCIONAR ).

LUEGO LE DOI A DETALLES DEL PROBLEMA Y ME PONE LO SIQUIENTE: ( EVENTO DEL PROBLEMA APPCRASH, NONBE DEL MODULO CON ERRORES PBvm80.dll VERSION DEL MODULO CON ERRRORES 8.0.4.10784 ). ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA CONFIGURAR EL INTERFAZ, A VER SUENA ESTE ERROR.. UN SALUDO A TODOS....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest pclc

Hi,

Probably that the com port you have specified in the ninco digital interface not exists anymore and so the ninco digital interface of Pc lap Counter crash, version 4.58 of Pc Lap Counter now manage non existing com port (in case the com port not exists the ninco digital interface of PCLC no more crash !).

You can download beta of version 4.58 here

Editado por pclc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR VERSION DEL MODULO CON ERRRORES 8.0.4.10784 ). ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA CONFIGURAR EL INTERFAZ, A VER SUENA ESTE ERROR.. UN SALUDO A TODOS....

Bienvenido al foro, ya veras como aqui te echan un cable....por cierto en los foros, las mayusculas es gritar....asi que escribe normal....gracias por adelantado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Rulo
Con esa mano, pasa un coche por la meta y mira el debug. De paso lo cuelgas aqui.

Configuracion del Com en Win?

Configuracion del com en ND?

etc.

b. dj, te explico un pquito.. ya he conseguido que se me abra la ventana del interfaz ( instalando la version 4.58 ). la configuracion de los puertos:

1200,7,N,1,N me imagino que esta es la configuracion del con en win. la configuracion del con en nd.. ( esto es lo que pone en la pantalla de mensajes, tio no me pidas que te ponga la imajen que no tengo ni idea de como se guelgan. yo de internet lo justito y esto de andar por el foro ya ni te cuento.. )

mira esto es lo que me pone en la ventana de mensajes:

abriendo com 1..

abriendo com 2..

abriendo com 16..

leyendo com 1, esperando señal de ninco digital..

leyendo com 2, esperando señal de ninco digital..

leyendo com 16 esperando señal de ninco digital..

com 16 error 1001 comeventbreak

com 16 error 1004 com everframe

receiver signal front pit stop port.

y las luces de la derecha estan amarilla , amarilla , verde.

a ver si te vale asi dj.. y perdona por ser un poco pesao...

un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Rulo
Rulo... por mucho que abras un hilo cada día preguntando lo mismo no vas a solucionarlo si no pones de tu parte...

No sabemos si has leido los manuales...

No has respondido a lo que te pide DJ...

Si tú no explicas lo que tienes y cómo lo has hecho... aqui nadie sabrá qué decirte... porque lo que no van a hacer es copiar y pegar los manuales para hacer el interface...

Y hablando de interface... cual has hecho tu? para el dataracer o para el pclap?

ya ves que es imposible si no te explicas

Saludos

litus tio.. paciencia.. que es la primera vez que me meto a un foro, con eso te lo digo todo, digo yo, no me responde nadie¡¡.. y es que no sabia que tenia que mirar abajo de la pajina.. perdon perdon.. pero esto es muy nuevo para mi.

te explico litus:

el manual de santandreu lo he leido tres veces como poco..

el interfaz que construi es el b.v1.1 con tres puertos com.

una vez contruido revise los cruces con el polimetro y todo correcto

puertos com a win 1200,7,N,1,N

puertos nd. ( ahi tengo duda, de como configurarlos )

paso un coche por la pista le doi a debug y no me marca nada en la ventana de debug, ninguna de las tres lecturas.

el interfaz que hice es para el pclp - nd.

por otro lado tetnemos la modificacion de la consola.. YO ahi no la he tocado, el circuito es de 4 carriles y esta puesta en linea con la otra el jack entra a la consola por el lateral junto con el del pit lane mediante un jack doble de esos.

yo creo que la consola no la tengo que tocar...

le he mandado a dj lo que me pone en la ventana de mensajes.

un saludo litus...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Rulo
Bienvenido al foro, ya veras como aqui te echan un cable....por cierto en los foros, las mayusculas es gritar....asi que escribe normal....gracias por adelantado....

ok... mensaje recibido, perdonar pero esto muy nuevo para mi.. a ver si consigo poner esto en marcha...

un saludo...olgidan..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Rulo
Hi,

Probably that the com port you have specified in the ninco digital interface not exists anymore and so the ninco digital interface of Pc lap Counter crash, version 4.58 of Pc Lap Counter now manage non existing com port (in case the com port not exists the ninco digital interface of PCLC no more crash !).

You can download beta of version 4.58 here

gracias.. la beta is 4.58 is ok..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Rulo
Rulo, puedes explicar como se soluciono?

El problema era el mapeado incorrecto de Coms?

Hola dj, el problema del fichero rcninco.exe se soluciono descargando la version 4.58.... pero sigo sin poder configurar los tres puertos, a ver si tengo un ratito, y te pego aqui lo que pone en la ventana del interfaz.. ( que estoy de viaje toda la semana con el camion.. y llegare el viernes..) ya te digo algo cuando regrese a casa...

un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola rulo. has comprobado ya que realmente te mande informacion al pc? me refiero a que lo pruebes primero con el hyperterminal o algun programa parecido porque no veo referencias en tus post a que realmente se esté comunicando la consola con el pc. lo digo porque siempre te va a resultar mas sencillo comprobar primero que el interface esta bien y te manda información, y después ya, hacer las pruebas y configuraciones necesarias con el pclc para ponerlo en marcha. un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Rulo

hola rulo. has comprobado ya que realmente te mande informacion al pc? me refiero a que lo pruebes primero con el hyperterminal o algun programa parecido porque no veo referencias en tus post a que realmente se esté comunicando la consola con el pc. lo digo porque siempre te va a resultar mas sencillo comprobar primero que el interface esta bien y te manda información, y después ya, hacer las pruebas y configuraciones necesarias con el pclc para ponerlo en marcha. un saludo.

los

hola shaey, llevo desconectado del nd casi nueve meses por mi curro fuera de casa... me pasa como ( el almendro vuelvo a casa por navidad ).

bueno dejando las escusas a parte me gustaria volver al tema con mi nd y el interface.. te comento a ver que podemos apañar..

version del pclp 5.0 interface con tres puertos com segun el esquema de bourbon slot de santadreu, los puertos estan configurados segun el manual

el interface esta comprovado las soldaduras con el polimetro, ( pero no se comprovar si manda informacion al pclp..) no se que es el hiperterminal,

la max233 esta colocada bien el punto ala nº1, como puedo comprovar con el polimetro los puertos del interface a ver si mandan informacion al polimetro.. no tengo ni idea..

por otro lado:

con todo conectado, la central encendida , aranco el interface con el pclp, y las luces de conexion se quedan en amarillas, no pasan a verdes,le doy a los debug de las vueltas y de la gasolina y no me marca nada en ninguno de los dos debug, y la ventana del interface se que con los mensajes:

esperando señal de ninco digital.

yo creo que tengo el mismo problema que tonipintu.

creo shaey que tengo el problema, en el envio de informacion del interface al pclp

pero no se como puedo conprobar bien el interface, ¿ es posible que me la hallan dado confundida en la tienda de electronica la max 233?, voy aprobar con otra a ver que tal?.

Un saludo shaey y gracias por vuestra ayuda..

Editado por Rulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje