Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Guest JESUSMENDOZA

Reunión de cara a la próxima temporada

Recommended Posts

Guest JESUSMENDOZA

Hola a todos los socios del club Úbeda Racing.

Despues del largo parón vacacional, hay ya ganas de volver a las andadas. Por eso os animo a que pongáis que día os vendría bien para hacer una reunión en el club y abordar temas como:

- Calendario 2009-2010

- Organización posible II Open Ciudad de Úbeda

- Posible incorporación de pista de cuatro carriles (análogico), dependiendo de las pistas que juntemos.

- Y demás proposiciones que se os ocurran.

Espero vuestra, respuesta. Haber cuando os viene bien. Lo suyo sería o un viernes por la tarde o el sábado.

Bueno, pues lo dicho, haber si nos ponemos otra vez "manos al gatillo", ya hay ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest jaimecillo

yo puedo todos los dias siempre que sea temprano porque a partir de las 8:30 tengo ensayos y los dias 12 y 13 de septiebre no estoy. Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest JESUSMENDOZA

La reunión se va ha hacer el día 12 de Septiembre a las 17:00 h.

Es importante acudir.

Si alguien no puede acudir ese día que lo comunique y haber si podemos cambiarlo.

Editado por JESUSMENDOZA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ELGRANPILLALLO
La reunión se va ha hacer el día 12 de Septiembre a las 17:00 h.

Es importante acudir.

Si alguien no puede acudir ese día que lo comunique y haber si podemos cambiarlo.

El primero que no puede, yo. ES el santo de mi mujer, mi suegra, su abuela, etc.... vamos, casi toda su familia, y tengo barbacoa. Si no trabajara, me escaparía, pero llego de currar a las 4 y media y no es plan de irse al club....

Te he dije que sí cuando me preguntaste, pero no me dí cuenta de la fecha que era.

Por mí hacerla sin mí, iría más tarde. O si queréis cambiarla, pero es difícil que podamos todos.

yo no la cambiaría.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest jaimecillo

yo la final esq el 4 y el 5 me iva a ir de vacaciones pero mis padres an cambiao el viaje al siguiente finde.... es decir q estoy fuera el 11 y 12, de todas formas yo digo lo mismo q pillallo de q la reunion no se cambie prq es muy dificil juntarlos a todos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest JESUSMENDOZA
yo la final esq el 4 y el 5 me iva a ir de vacaciones pero mis padres an cambiao el viaje al siguiente finde.... es decir q estoy fuera el 11 y 12, de todas formas yo digo lo mismo q pillallo de q la reunion no se cambie prq es muy dificil juntarlos a todos....

Ya, yo estoy de acuerdo en que no se cambie la fecha. Pero claro si estamos cuatro gatos y 2 no van, pues como que no se pueden hacer las cosas en condiciones.

El club creo que esta pasando por una mala epoca (poca participación) y creo que como no pongamos todos un poco de nuestra parte, esto no va a ninguna parte.

No se vosotros lo que opinais, pero yo lo veo así. A mi no me importa quedar un dia a las 9 de la tarde entre semana. También queda la opción del Domingo por la tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest jaimecillo

yo esq mis padres q an cambiao al final los dias y yo no puedo hacer nada.... de todas formas yo tengo dos buenas noticias q un amigo mio qiere hacerse socio y q alberto a decidido seguir como socio. Por lo mens ya serian dos mas no es mucho pero por lo mens y esos dos si van a ir a la reunion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest jaimecillo

Yo esq me voy justo el viernes por la mañana y estoy fuera el mismo viernes y el sabado y ya vuelvo el domingo pr la mañana, y por los ensayos tranqilos son solo de lunes a jueves, pero q si tuviera q faltar a alguno no pasaba nada.... q de todas formas poner la reunion el viernes o el sabado aunq yo no pueda pero la gran mayoria si puede, entonces es mejor q puedan la gran mayoria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest JESUSMENDOZA

Bueno, nos vemos mañana a las 9 de la noche.

Jaime, si quieres manda a tu colega q se quiere apuntar y ya ve el club.

Pillallo pegale un toque a Luis, q no ha piao. Yo se lo daré al churrero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest JESUSMENDOZA

Os recuerdo a todos los socios del club, que en la reunión quedamos para el miercoles a las 21:00 h, por dos cosas:

- Llevar las pistas de analógico, para ver que circuito podemos montar.

- Reparto de carteles para ponerlos por Úbeda.

Nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto