Jump to content
Conéctate para seguir esto  
abigor

Aloy Shop Madrid

Recommended Posts

Guest MollyPGR

Bueno, bueno, necesitamos horarios de esa inauguración, que los hay que el sábado tenemos nuestros propios lios ;)

Espero pasarme un ratín con la moza a ver las instalaciones por la tarde (si se puede), y en ese caso hasta intentaría pensar que cosas tengo que encargar.

Saludotes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alguien de Madrid centro va a desplazarse a Alcalá el sábado por la mañana para la inaguración????

Si tiene dos plazas libres en el coche le rogaría se pusiera en contacto conmigo, así me evito metro y cercanias (así como encontrar la tienda en Alcalá...)

Si alguien se piensa pasar por la mañana con la intención de volver a mediodia por favor que me mande un mp o contacte con Royso o Abigor que tienen mi móvil.

Yo voy a estar por la zona de Gran Via. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PD.- No hagais cuentas con Bomilcar, porque le voy a retardar el tren en Chinchilla.

Si, si...tú retrasa el tren........a mí.....

:angel:

N me desvies el tema que estoy buscando quien va a ir mañana de Madrid a Alcalá por la mañana....

P.D. Lo que deberías es de acercate por el aeropuerto (que te pilla cerca) a eso de las 14:30 y me invitabas a un café...... :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado "B", dime el aeropuerto, porque si es el de San Javier pues como que no, pero si por contra es el de El Alter (Alicante), te tiro un piedro cuando pases cerca.

Eah.

PD.- Han comenzado las hostilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest dasato

Bueno, pues no me paso mucho por aquí y no me conocerá ni Blas, pero el caso es que me llegó la carta con la "invitación" al magno evento y salgo para allá.

Espero encontrarlo fácil pq las pistas que dais con la dirección no son muchas, podíais poner las coordenadas para el GPS o algo así :P

A ver si esta el 850 de SCX y el Ford GT de Ninco y echo el día en el Índalo de la Garena.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
podíais poner las coordenadas para el GPS o

Mejor tarde que nunca..... supongo, aqui las indicaciones que copio y pego.

N 40º28'19'', W 3º24'20''.

Como veréis en las fotos, la calle exacta es CAMINO DEL JUNCAL S/N

Como no tiene número ponéis como destino CAMINO DEL JUNCAL cruce con CALLE DE IPLACEA. Eso os llevará a las proximidades de Aloy Shop Madrid.

63d22766.jpg

Yendo por la A2 desde Madrid a Barcelona tomamos la salida 23 que pone "Alcalá de Henares, Loeches, M300"

Seguimos unos minutos por la M300 dirección a Alcalá y Loeches, tras pasar una zona de obras llegamos a una rotonda que tiene encima de ella un puente. Seguimos de frente ( como dice el Tom tom, "segunda salida"). Nada más coger la salida veremos una avenida de dos carriles para cada sentido y justo a la derecha, nada más tomar la salida de la rotonda hay una entrada a una pequeña vía de servicio. Vamos por la vía de servicio. Pasamos una gasolinera BP y al poco veremos Aloyshop Madrid. Hay que tomar la salida que te mete hacia el polígono industrial.

Si nos pasamos la entrada a la vía de servicio o la entrada al polígono no pasa nada, seguimos en dirección a Alcalá, llegamos a una rotonda muy grande donde está la FIAT y una fábrica de caramelos FIESTA. Giramos a la derecha en esa rotonda (PRIMERA SALIDA, Dirección LOECHES), nos lleva a una segunda rotonda, de nuevo a la derecha, primera salida y ya estamos en la calle del polígono donde está Aloy, sólo hay que ir pasando naves industriales.

Un saludo

Editado por Zrinpite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest dasato

Bueno, pues como posteé y salí pitando ya no llegué a ver la indicación. Aún así lo he encontrado a la primera, era el único local con fiestecilla a la puerta jeje.

Decir que mi novia se ha comido hasta el papel albal de los canapés y yo he estado ojeando por allí en ese rato. Era la primera vez que me pasaba por una tienda/CLUB y me ha impresionado la pista de velocidad, enorme, muy maja. Las pistas de rally también espectaculares, pero en mi ignorancia me han parecido demasiado complicadas. una bajada de más de metro y medio para terminar en una curva cerrada se me antoja imposible de tomar sin salirse, pero vamos, que está por la primera vez que me ponga a "pilotar" en una de estas, seguro que habrá gente que lo haga a ojos cerrados.

En cuanto a la tienda, muy completa, muchas referencias, mucha cosa maja, por supuesto el 850 y el Ford GT que ya los tengo en la vitrina y sobre todo destacar la gente de allí, muy buen trato y muy buen ambiente.

Seguro que volveré a por más cochecitos y quien sabe si me animaré a dar un par de vueltas en esas pistas un día de éstos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest MollyPGR

Pues yo no solo fui, si no que además hice unas cuantas fotos, todas de la tarde. Y si alguna se ve mal, especialmente de coches pues es porque era la primera vez que lo hacía, que acabo de empezar en esto de la fotografía con mi pequeña reflex.

Ahí queda eso para disfrute del personal:

http://www.alkimistas.info/fotos/AloyShopMadrid/

El video lo podeis ver en HD, está grabado a 1080p.

Saludotes

Editado por MollyPGR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ALOYSHOPMADRID

HOLA A TODOS,

Ya están disponible en nuestra web las fotos y comentarios del evento.

Tambien hemos incluido algunas instantaneas de todas las pistas.

www.aloymadrid.com

Saludos

Equipo Aloy Madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy biennnnn. Enhorabuena... me mola la cabecera de la web con ese circuitico ssd.

Un saludo, esta noche te hago una compra.

Por cierto, te la hare con email distinto porque el del foro ni me funciona..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje