Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Conéctate para seguir esto  
Guest JESUSMENDOZA

2º OPEN SDS "CIUDAD DE ÚBEDA"

Recommended Posts

Guest JESUSMENDOZA

Por segundo año consecutivo vamos a celebrar un open de slot digital en nuestro club. Es con motivo de nuestra feria y fiestas.

Desde aquí os invitamos a todos los que podáis o entre dentro de vuestra agenda.

Más adelante pondremos fotos del circuito para aquellos que vayan a venir, se lo puedan estudiar. La modalidad será GT (SDS).

Os esperamos, ¡¡¡ venga animros a venir !!!

cartel2encuentroslot.jpg

Editado por JESUSMENDOZA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest ELGRANPILLALLO

No sería mejor dejar la modalidad libre??? Gt ó DTM???

Yo voy con Gt como casi todos, pero si a alguien le apetece correr con DTM ó WTCC ó lo que sea, pienso que se debería admitir...

pd: arreglado lo de la fecha del título.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ELGRANPILLALLO
¿Se acepta gente del sur? :fumar: Ya que no pude ir al open de Jaén creo que podría dejarme caer por Úbeda, dicen por ahí que no está tan mal para ir de visita. :cervezas:

Siiiiii si si si... será un verdadero placer!!!!!

Vienes el domingo sólamente, o el sábado también???

Nos vemos campeón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest JESUSMENDOZA
Seguramente sábado y domingo. El sábado para darle al gatillo y el domingo para ir de visita :cervezas:

Me alegra que vengas !! Pero la prueba es el Domingo. Tendrás que visitar Úbeda el Sábado, sino te importa. Nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest JESUSMENDOZA
Si las carreras son el domingo, mejor. A qué hora tenéis previsto? Esa fotillo del circuito... :angel:

Empezaremos a las 17:00 h.

Las fotos del circuito lo pondremos la semana que viene, cuando lo modifiquemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer¡¡¡ Por la tarde si que no voy a poder ir. Esa era la hora prevista más o menos para volver a casa tranquilos, arreglar a la peque... que al día siguiente hay que currar e ir al cole. Son 3 horas de camino de vuelta. Si es que tengo negao los desplazamientos este año :pegar::pegar: Lastima, para la próxima será entonces. :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ELGRANPILLALLO
Joer¡¡¡ Por la tarde si que no voy a poder ir. Esa era la hora prevista más o menos para volver a casa tranquilos, arreglar a la peque... que al día siguiente hay que currar e ir al cole. Son 3 horas de camino de vuelta. Si es que tengo negao los desplazamientos este año :pegar::pegar: Lastima, para la próxima será entonces. :cervezas:

Lo supuse cuando preguntaste por la hora de la carrera..... al final ha sido así.

No nos queda otra alternativa, ya que el sábado es la maratón de fútbol sala, y muchos socios juegan. Para el domingo a esas horas son las semifinales y la final, así que no quedará ni uno en el campeonato...

Antonio, nos vemos en otra. Gracias por querer venir. (Vente cuando sea campeonato, y te haces la idea que es el open... y visitas úbeda.)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De verdad que tenía ganas de pasarme, es una lástima. La parienta tiene ganas de ver Úbeda y este era un buen finde para matar dos pájaros de un tiro. Me guardaré el as en la manga :ph34r: , así cuando pueda pasarme (seguiré las fechas de vuestro campeonato, fijo) tendré una excusa. :angel:

P.D: Espero que deis caña en lo del furgol :guitarra: :guitarra:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest JESUSMENDOZA

Mañana estaremos por el club ultimando detalles y probando que el circuito y el gestor de carreras no falle.

Haber si podemos juntarnos 6 para probar con todos a la vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ELGRANPILLALLO
Mañana estaremos por el club ultimando detalles y probando que el circuito y el gestor de carreras no falle.

Haber si podemos juntarnos 6 para probar con todos a la vez.

Yo voy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

Sorteo el 1 de Octubre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Crear nuevo...