Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Guest JESUSMENDOZA

2º OPEN SDS "CIUDAD DE ÚBEDA"

Recommended Posts

Guest JOSE C.

Que pena que no me he enterado antes de la fecha, pero cuando la vi ya era tarde.

por cierto os informo que en nuestro club hemos cambiado a SDS, cuando subais pa madrid acordaros de echar el coche y os pasais por el club que esta abierto de lunes a sabado mañana y tarde y algunos domingos carrera. asi que lo dicho os esperamos. y haber como ha quedado vuestra carrera, ya sabes cristobal, si has ido, currate una buena cronica como la del año pasado. :ja:

un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest ELGRANPILLALLO
Que pena que no me he enterado antes de la fecha, pero cuando la vi ya era tarde.

por cierto os informo que en nuestro club hemos cambiado a SDS, cuando subais pa madrid acordaros de echar el coche y os pasais por el club que esta abierto de lunes a sabado mañana y tarde y algunos domingos carrera. asi que lo dicho os esperamos. y haber como ha quedado vuestra carrera, ya sabes cristobal, si has ido, currate una buena cronica como la del año pasado. :ja:

un saludo a todos.

Una lástima que no te hayas enterado. Yo pensaba que lo habías visto, y como ya tienes club cerca, pensé que no vendrías.

ES verdad que os habéis cambiado a SDS en el Orcasur??? NO me lo creo. No.

Cristóbal no ha venido, se ha cagao las patas abajo :ja:

Cuando meta las fotos hago una croniquilla, o a ver si la mete algún otro...

JOseC, mírate el calendario a ver si te viene una carrera bien, y bajas, que te vamos a dar pal pelo.

Un saludo, grandullón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-II.gif.ebf60a022e7ad9a9e77ecde170a82

Sorteo el 1 de septiembre!!!

Bases del sorteo Aquí.