Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Guest DRUBIOA

Os va bien comprar en Aloy?

Recommended Posts

Guest DRUBIOA

El domingo intenté hacer un pedido en la web de Aloy de Barcelona y no me dejaba. Les escribí un email y no contestaron.

El Martes hice el pedido en Aloy Madrid y todo correcto, pero ponian que se pondrian en contacto conmigo para el pago y envío, y ahí quedó la cosa, les he enviado 2 emails y no contestan. :nose:

Es la 1º vez que iba a comprar aquí, por vuestra publicidad, que destacabais su servicio y precios, pero ahora dudo mucho en comprarles, si llego a tener algún problema con el producto no se que podría pasar.

¿Es normal esto o solo me pasa a mi? :ordenador:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entiendo que ha tenido que ser un problema de la página, además los lunes Aloy no abre, creo que se te ha juntado todo, si tienes algún problema no dudes en llamarlos...proque todo esto me suena a un problema de la página web, más que de la tienda en sí.

Si llamas a Madrid pregunta por Fran....te aseguro que te va a atender de fábula. :cervezas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest ulravico

Yo intenté hacer un pedido el otro día y en la página de Madrid no me dejaba, tenía problemas, pero era la página, llamé al teléfono que viene (el de Tarragona) y ahí si me tomaron nota, pero me dijeron que faltaba una persona y que por eso estaban tardando un poco más, y ahora estoy a la espera de que me llamen para confirmar lo del pago, pero las demás veces que he comprado todo ha sido muy rápido, en tres días lo tenía en casa. Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo intenté hacer un pedido el otro día y en la página de Madrid no me dejaba, tenía problemas, pero era la página, llamé al teléfono que viene (el de Tarragona) y ahí si me tomaron nota, pero me dijeron que faltaba una persona y que por eso estaban tardando un poco más, y ahora estoy a la espera de que me llamen para confirmar lo del pago, pero las demás veces que he comprado todo ha sido muy rápido, en tres días lo tenía en casa. Un saludo

efectivamente,hace poco teniamos problemas con el servidor y la pag no terminaba de cargar,ya sabeis como es esto de internet.

falta nuestro compañero Carles,a el cual deseamos que se recupere lo antes posible,solo os puedo decir que en la tienda de barcelona estan trabajando al 100% para que dispongais de vuestros pedidos lo antes posible,no obstante os podeis poner en contacto con ellos a traves del mismo numero de tlf en el que viene en la web,para aclarar cualquier duda que tengais.

Muchas gracias por vuestra confianza :cervezas:

Editado por abigor

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Es la 1º vez que iba a comprar aquí, por vuestra publicidad, que destacabais su servicio y precios, pero ahora dudo mucho en comprarles, si llego a tener algún problema con el producto no se que podría pasar.

¿Es normal esto o solo me pasa a mi? :ordenador:

no pasaria absolutamente nada,puedes estar tanquilo,no obstante si tienes cualquier queja o duda,tambien te puedes poner en contacto con nosotros a traves de aloy@aloymadrid.com

Editado por abigor

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest DRUBIOA

Bueno después de tantos votos positivos lo intentaré de nuevo, voy a enviar el pedido al email que me habeis indicado. Imagino que será un problema puntual con las web.

Gracias por los consejos,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest jantona
Hola Abigor, el email ese que has puesto vale para hacer pedidos también, además de resolver dudas. Gracias y un saludo

No lo dudes quizas sea de las mejores tiendas por internet....ningun problema !!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola Abigor, el email ese que has puesto vale para hacer pedidos también, además de resolver dudas. Gracias y un saludo

No,lo siento,ese mail es unicamente para ayudar o asesorar al cliente,para los pedidos lo teneis que hacer atraves del mail que os aparece en la web.

saludos y muchas gracias a todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest ddalmaul

Yo he comprado varias veces y la satisfacción que tengo es normal.

Me han atendido muy bien cuando he lanzado un pedido llamando directamente.

Enviando correos, bueno, hará unas 3 semanas o más envié un mail mediante el correo de socio para pedir un zytec y de paso comunicar que me había tocado un soldador de 4 euros (con la historia del rasca rasca que me enviaron de un pedido grande que había hecho hacía un par de semanas), a día de hoy aun estoy esperando que me contesten. Y eso me ha pasado más de una vez.

Pero repito, llamando por teléfono tengo el pedido en casa al día siguiente.

suerte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo al igual que Drubioa, viendo las cosas positivas que poniais de la tienda, hice un pedido de un mercedes dtm por 23 € y hasta aki todo correcto, me enviaron un mail diciendo que el pedido se habia realizado correctamente y que se pondrian en contacto conmigo. ayer lunes me confirman que han leido el pedido y que contactaria. Cual es mi sorpresa cuando hace un rato me mandan un mail desde aloy diciendo que el coche esta agotado... Me imagino que es habra sido un problema de logistica, porque si no, no me explico que haga una compra de un coche que da que hay stock y luego me digan que no. En fin, seguire intentando. Gracias por leerme.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creeme, son muy serios, si te han dicho eso es por que les pasará que no tenían sincronizadas las existencias reales con la web. El problema es que eso cuando pasa fastidia, pero aunque el efecto sea el mismo para uno, no es lo mismo una causa por error que otra de otro tipo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, ademas como no vivo lejos de la tienda de Madrid, creo que me pasare directame por alli a echar un vistazo muy a menudo. Gracias wopr con contestar.

pasate cuando quieras,te esperamos :cervezas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest atreides

Bueno, pues yo recibí ayer mi primer pedido (unas pista off road de Ninco y un Hummer) y ha ido todo de maravilla, haces el pedido, te lo confirman, pagas y en un día y medio el pedido en casa por UPS (con seguimiento de envió incluido).

El embalaje perfecto.

Otra cosa son las terminaciones del Hummer de Power Slot que dejan bastante que desear, ya lo comentare en su sitio.

Ta luego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    CricCrac

     

     

     

    Sorteo el 1 de Abril!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Venga, nos vemos para comer.
    • Nos encantaría poder decir que se sigue adelante, pero aquí al final el 80% somos amigos y nos conocemos y no vamos a engañar a nadie, qué puede pasar si seguimos adelante? Que al final sea unas 24h de 7 equipos, quizá a más de uno esto no le motiva mucho. Pero imaginaros que un equipo de fuera (llámale Jaen o Holanda) se le dice que vamos adelante, confiamos en tener los 11 equipos, él hace todo el gasto de avion/viaje, hotel,  etc. y luego se encuentra una carrera de 7 equipos... Nosotros no queremos engañar a nadie, la situación es la que es, nada más.   Los esfuerzos de los últimos meses en augmentar la parrrilla se han centrado en los equipos analógicos, y no se ha conseguido rellenar ni una plaza más, desesperante para todos.   No decimos que esté claro o no que se celebre, la fecha límite se ha cumplido, y los requisitos no. La prueba debería anularse, pero nosotros no somos nadie por tomar esta decisión ya que únicamente coordinamos el evento. Mañana viernes recibiremos la información respecto al futuro del evento.    
    • Pues mañana iniciamos camino para Peralta con muchas ganas de pasarlo bien. Nos vemos en un ratito!!!
    • Es dificil saber de antemano el exito y aceptacion que tendra una prueba nueva en el calendario. ya sea analogica o digital. Pero este 24h de digital tenía sobre el papel muchos alicientes como para que fuera lo suficientemente atractiva. Sinceramente pensaba que más gente del mundillo de digital se iba a apuntar. Considero que las Oxigen Series era un caladero si no extensisimo, si lo suficientemente grande como para que se hubieran apuntado más equipos. Tambien pensaba que más equipos que participan en Birmingham vendrian. De hecho, para mi lo de las 3 categorias se justificaba por la visita de equipos extranjeros, ya que si no fuera por eso, no me resulta muy atractivo competir solo con un tercio de la parrilla. Pero entendia que para que vinieran habia que hacerlo. Pero todo eso se quedaba tapado por la emoción de disputar un 24h de slot sin parar, con un reglamento claro y con unas reglas en pista, que por lo que os leo, no se dan en Birmingham. Es decir, carrera tope de gama, canela en rama, de lo bueno, lo mejor. Y por eso, me da tanta rabia que estemos en este punto. Mucho animo a los organizadores. Porque organizar cansa, pero si la carrera sale para adelante, compensa. Pero esto es lo mas jodido, te quita las ganas hasta de coger el mando. Suerte!
    • Los C vienen como ssd. Hay que pasarlos a Oxigen puro. Correcto. Y no cambiaran sin querer. 
×
×
  • Crear nuevo...