Jump to content
Conéctate para seguir esto  
WOPR

DAKAR 2010

Recommended Posts

Este album es para alucinar, no puedo dejar de verlo:

d06_21591813.jpg

De todas formas, antes lo retransmitían por la 2, ahora ni por teledeporte, el rally quizás haya ganado, que no lo se (antes con TSO era también espectacular), pero nosotros seguro que no.

Para mi, ahora es rally puro y duro, antes era AVENTURA PURA Y DURA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siendo de la region por donde se corre el dakar actualmente y conociendo algunos lugares de argentina por donde transita creo que el cambio mayor es que ahora no es homogeneo sino todo lo contrario, los corredores tienen que estar preparados para enfrentarse a terrenos completamente distintos y dispares dia tras dia: correr en medio de la llanura pampeana entre medio de plantaciones de granos y cereales, atravesar cierras, cruzar suelo arido y la cordillera, atravesar salinas interminables donde la temperatura llega tranquilamente a los 50°, correr en el desierto del norte chileno a una altura inmensa, etc etc etc...

No se si es para mejor o peor, lo que si les puedo asegurar es que el entusiasmo qeu ha generado en argentina es inmenso, el día de la largada alrededor de 250 mil personas estuieron presentes viendo el recorrido simbolico entre buenos aires y colon y de seguro q para la finalización este fin de semana habra otro tanto.

Slds, Diego.

Editado por diegoher

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAINZ CAMPEÓN DEL DAKAR 2010!!!! :burla::cervezas::aplausos::aplausos::aplausos:

daky.jpg

Le llevaba 2:48 y solo ha perdido 39 sg !!!

Cochecito conmemorativo DAKAR 2010 YAaaaa!!!!

dak2.jpg

Saludos y Felicidades Carlos!!! otro cochecito mas para agrandar mi vitrina dedicada a ti :angel:

Editado por DAVIDNENE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Marilita

Parece que gas gas ira de manera oficial al "dakar" en Argentina,me alegro sobre todo porque llevan una montura oficial de 2t y otras de 4t.A ver que tal les va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje