Jump to content
BOMILCAR

FELIZ CUMPLEAÑOS DJLUTZ.

Recommended Posts

Gracias a todos, la verdad es que al final los jerséis, bufandas, camisas y mariconeras están muy bien, pero si no vas tu mismo y te coges esos caprichos con motor, no estamos hablando del cumpleaños de un aficionado al Slot :ja:

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Felicidades DJLUTZ.

Es curioso este post,empezo el año pasado.

Es que hay que ahorrar costes.... :ja: :ja: :ja:

Pues como se empezó.....

Muchas felicidades Doctor J.......el monstruo de la la electrónica.... :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• El coche de este mes.....

Gif-II.gif.ebf60a022e7ad9a9e77ecde170a82

Sorteo el 1 de septiembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/09/mercedes-190e-dtm-preview-slot.it-7484.php   Primeras imágenes oficiales de preproducción En plena celebración de su 20 aniversario, la marca italiana Slot.it ha hecho pública las primeras imágenes de su próximo modelo del DTM Clásico, el Mercedes 190E. Recordemos que ahora hará un año que Slot.it mostró un prototipo en 3d de este modelo. El Mercedes 190E del DTM, que esta previsto que empiece a comercializarse en el 2019, permitirá completar una fabulosa parrilla de los coches del DTM de principios de los años 90. Junto al Opel Calibra V6 y el Alfa Romeo 155 V6.
      Las imágenes facilitadas por Slot.it corresponden a las primeras unidades de plástico completamente montadas.
    • Uffff pues 24h disfrazado de super héroe va a ser mucho 😂 Supongo que el circuito será bastante grandote no ? 
    • No había leído ésto...pues ya me quedo descolocado porque se me cae la teoría de Maurizio...y sé de uno que habla muy muy raro pero debe estar todavía buscando su zapatilla por Italia y me da que no van por ahí los tiros...    
    • Toooooomaaaaaaaa!!! Ole ole y oleeeeeee!!! Para esas fechas ya debería estar de vacaciones así que salvo causa de fuerza mayor podré estar!     Buah! Eso son minucias sin importancia, me gusta más la primera razón   Espera que saco la escopeta!!   Uyy como me huele a Maurizio...incluso me da un tufillo a algún equipo extranjero?? Aunque las buenas costumbres no habría que dejarlas (a ver si las retomamos!!), me da que algo todavía más divertido!   Uyyy como me huele a Birmingham aunque está claro que sea lo que sea no será aquello. Será mucho mejor seguro!!!!!   Pues nada, esperando con mucha ilusión los avances y que llegue la fecha! Y mira que siempre pensé que las primeras 24 horas digitales en España no las harían los californios....pero mira por dónde!!