Jump to content
BOMILCAR

FELIZ CUMPLEAÑOS DJLUTZ.

Recommended Posts

Herzlichen Glückwunsch! Ich wünsche dir viele mehr damit ich das sehe !

Que traducido viene a ser algo así como   ...    :cervezas:  :cervezas: Felicidades tío y por muchos años :cervezas:  :cervezas:    .....   no se lían na estos alemanes    :ja:  :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Felicidades DJ, no creo que te regalen nada hoy, tu regalo te lo llevaste el viernes con la carrera que te pegaste  :rally:  :rally:

Al que le tendrian que regalar algo es a mi, un sonotone por ejemplo, despues del berrido que me pegaste al salirte en la chican cuando quedaba poco para acabar la carrera  :ja:  :ja:  :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al que le tendrian que regalar algo es a mi, un sonotone por ejemplo, despues del berrido que me pegaste al salirte en la chican cuando quedaba poco para acabar la carrera  :ja:  :ja:  :ja:

:ja:

Berridos DJ?  noooooo pueeeeeeee serrrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y tanto que no puede ser, si soy del coro de eunucos de nuestra señora del consuelo.

Te confundes de persona Malafama, segurísimo...

Litus, bomil, ramones....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• El coche de este mes.....

Gif-Def-DIC.gif.13d288bf2199a11bcd0f20af

Sorteo el 1 de Diciembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Pues  una Marató más...a Agradecer a los participantess su donación en forma de inscripción. Finalmente fuimos 9 equipos aunque no todos de 3 pilotos. Eso hizo que nos suplieramos para hacer de colocadores momentaneos o de buscabocatas o de repartecenas o mil cosas... en definitiva que casi no paras. Después de días y días de probar todo y enmedio el montaje de la 2c... llegó el momento. Ya desde muy pronto el sábado para acabar de afinar todo y ver si el coche del equipo iba bien. Luego fueron apareciendo equipos... hasta la hora de la comida donde ya se percibía ganas de carrera. A las 3 tocaba hora y media de entreno y ver si el tema electrónico funcionaba correctamente. Así fue.  Sobre firmwares de coches/mandos mejor no digo nada. Ni publicandolo en el foro ni enviando whatsapp. Tras la verificación de coches íbamos pelin tarde así que ya no actualicé ninguno y menos tras intentar actualizar un chip que fue imposible de cambiarle el firm. Después de ver cómo lleva la gente el chip y sus cables pues eso, que luego el coche no va y la culpa es del sistema . Ya puestos en faena vino el briefing de mis compañeros de carrera. Missic y Cisco explicaron como iría todo mientras otros arreglaban chips... y cambiaban polaridad para que el motor rodara para adelante. Luego... la pole de 10min y la carrera. Sin fallos.. sin lag... sin nada destacable más que una pausa para programar un chip de un equipo con problemas. Cuando se lleva chip de recambio habría que llevarlo con la misma ID que si no pasa esto. La Marató es festiva y se hace pausa... en otra carrera no se detendría :smile:  Seguramente hubo quien disfrutó más y quien lo hizo menos pero salvo 2 equipos no recuerdo problemas. Fue un placer correr con los Carlisco Slot (Carles Carles y Cisco) porque me permitió desvincularme de la parte "coche" y dedicarme a correr y a la carrera en sí. Y fue bien, tan bien como para aparcar el desastre de la marató 2017 y que por fin usaramos combustible en la marató.  Si bien no hubo emoción para las 2 primeras plazas sí la hubo para la tercera con 3 equipos apretando. Interesante final. Enfin que en media hora se pasó la 6c de digital a analógica... bebimos brindamos y probamos la nueva 2c ... hasta las 2 cuando cerramos chiringuito y hasta la próxima.   Muchas gracias.  
    • Ya hemos hecho números y éste año aportaremos 191 € para la Marató de TV3, una ayudita más para la investigación del cáncer. Gracias a todos!
    • A la próxima, en la de 2c. Qué desastre de carrera.
    • Bonita crónica. Por lo que se ve, el nivel empieza a aumentar. Kagó en la pista de 2c ha mejorado muchísimo. Esto lo demuestra que solo estuvo a 1 vuelta de la cabeza de carrera. También dar la gracias a Robles por asistir. Y a los demás... ya os veré la próxima carrera. Parece ser que estarán reñidas.
    • Ahhhhh y me.consta que despues de las 6h varios locos se quedaron hasta pasadas las 2 rodando en la nueva pista digital del Ateneu. Seguro que viendo los pilotos de la resis podréis intuir quienes.eran algunos de los que se quedaron...