Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

Conéctate para seguir esto  
Guest JESUSMENDOZA

Esto está muerto ....

Recommended Posts

Guest JESUSMENDOZA

Socios del club de Úbeda, mucho me temo que como la participación de todos nosotros no mejore, tendremos que chapar el club.

Me duele decirlo, pero es la cruda realidad. En la última prueba estuvimos 5 socios y nos las vimos chungas para hacer las mangas si apenas comisiarios ... así no se puede.

Ya llevamos 4 o 5 pruebas con poca asistencia, y claro esto se translada a poco dinero para pagar al alquiler. Hasta ahora estamos teniendo suerte porque la cosa esta mal y no se alquila nada, sino ya tendriamos que haber dejado el local hace tiempo.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que entreis en el foro, para que intentemos acudir, ya que el calendario que hizimos se puso cada 15 días para no tener muchos agobios.

Lo que más me duele es que ahora que el club está en perfectas condiciones de suelo, baño, iluminación, pintura, etc ... tengamos que dejarlo. Todavía me acuerdo del coñazo (si se me permite la expresion) que era tener que limpiar todo el circuito casi a diario, porque con el suelo encementado se levantaba mucho polvo, y claro esto se transladaba a que los coches no funcionaban bien. Y ahora es un lujo bajar al club y poner a rodar si limpiar.

Bueno ahí queda eso, muchos de los clubs que teneis el espacio reducido ya por una renta alta o por no encontrar locales grandes, dariais lo que fuera por tener nuestro local, estoy seguro. Nosotros lo tenemos y mira, no sabemos apreciarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo daría lo que fuera (si lo tuviera) por tener en Málaga un club un 10% como el que tenéis ahí. Preciosidad de local. Gente animaos y participad ¡¡¡¡:latigo: :latigo:

Desde el buen rollito :cervezas: :cervezas:

Editado por Sorjiah

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sabemos apreciar lo que tenemos....hasta que dejamos de tenerlo....

Por lo que me contaron gente que se acercó por allí del Bombay, como las fotos que he ido viendo del local....YA QUISIERAMOS en el Bombay disponer de las comodidades que teneis vosotros....

Espero que saqueis adelante el proyecto porque merece la pena.... :cervezas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest ELGRANPILLALLO

Yo lo veo muy chungo.... dudo que acuda más gente de la que acudimos siempre. Máximo veo que vayamos 6. Ahora empieza el carnaval y la semana santa, y tenemos gente que está metía en tó, y esto lo deja en último lugar.

Yo puedo aguantar un mes más. A lo mucho 2, pero ya bajo sin ganas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con ese pedazo de local que ya quisiera para mí... con esa pista montada... con la de gente mordiendose las uñas por no tener donde ir...

Venga chicos, que no sabeis lo que teneis.

El tema de los clubs es muy complicado de mantener y hay que estar al pie del cañón siempre como lo hacen Pillallo y Jesus.

Suerte y ánimo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues que os quereis que os diga, que un club es dificilisimo de mantener abierto, necesitas mucha gente comprometida para que funcione, y lo triste es que disponeís de un pedazo de local, el cual os lo habeís currado un montón, espero que solo sea una mala racha y otra vez volvaís a funcionar.

saludos y un abrazo a los dos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo y se ponen los pelos como escarpias...

Con el trabajo que cuesta empezar, animar a la gente, motar pistas, mesas, etc, etc...con todo lo que conlleva

un montón de trabajo y dinero. Que nos lo digan a nosotros que acabamos de empezar, la de curro que nos hemos pegao para empezar...

Pensar en estos momentos que lo tuvieramos que dejar sería algo...bueno que voy a decir...

Que más hubiera querido yo que aquí hubiera habido un club donde fuera pagar una couta y a correr...

Animo muchachos no os rindais, intentar seguir pa lante, :pirata:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest Bruno

donde esta ubeda¿ :ja: :ja: :nose: :nose: :pegar: :pegar: :pegar:

¿Y Alcala de Henares? ¿es una aldea? me suena a mi que está por el pirineo Ampurdanés ¿o no?...

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest Maxilos

que lo pregunte con buena intencion :angel: :angel: :pegar: :pegar: :pegar:

y queda un pelin lejos de donde yo vivo,que por cierto es en madrid,alcala de henares,mira que no saber las ciudades de donde vives eh bruno :ja: :ja: :ja:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

servidor... :angel:

Estoy aqui porque estoy deseando leer una buena noticia y que no me deis el disgusto de que llegais a chapar ese pedazo de club.

Venga Jesús y cia. ANIMOS y espero que nos veamos en el puente de Marzo que tengo intención de visitaros de nuevo :cervezas::cervezas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest JESUSMENDOZA

servidor... :angel:

Estoy aqui porque estoy deseando leer una buena noticia y que no me deis el disgusto de que llegais a chapar ese pedazo de club.

Venga Jesús y cia. ANIMOS y espero que nos veamos en el puente de Marzo que tengo intención de visitaros de nuevo :cervezas::cervezas:

Gracias por los animos amigo boloko. Por mi parte ganas de chapar no hay pero hace falta para mantenerlo, y la verdad es que nos ha bajado el número. A la última prueba vino más gente, pero todavía no es suficiente, acostumbrados a presentarnos 10 o 12 ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chicos esta tarde hay prueba DTM. Nos vemos !!

Hay estaremos, y haber si pasan ya los carnavales y recuperamos algunos socios que estan por ahi perdidos con le tambor y el pito...Seria una lastima

perder el club,sabeis lo que supondria...jugar solo,en el salon de tu casa,con el trainer o a lo mas con el safetty car o limpiando tus bellas maquinas que se han ensuciado del polvo en la vitrina...VAMOS MUCHACHOS QUE NO LLEGEMOS A ESO,solo un rato los sabados,no es mas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • En eso estoy jeje Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo
    • Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.  
    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
×
×
  • Crear nuevo...