Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Guest JESUSMENDOZA

Esto está muerto ....

Recommended Posts

Guest JESUSMENDOZA

Socios del club de Úbeda, mucho me temo que como la participación de todos nosotros no mejore, tendremos que chapar el club.

Me duele decirlo, pero es la cruda realidad. En la última prueba estuvimos 5 socios y nos las vimos chungas para hacer las mangas si apenas comisiarios ... así no se puede.

Ya llevamos 4 o 5 pruebas con poca asistencia, y claro esto se translada a poco dinero para pagar al alquiler. Hasta ahora estamos teniendo suerte porque la cosa esta mal y no se alquila nada, sino ya tendriamos que haber dejado el local hace tiempo.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que entreis en el foro, para que intentemos acudir, ya que el calendario que hizimos se puso cada 15 días para no tener muchos agobios.

Lo que más me duele es que ahora que el club está en perfectas condiciones de suelo, baño, iluminación, pintura, etc ... tengamos que dejarlo. Todavía me acuerdo del coñazo (si se me permite la expresion) que era tener que limpiar todo el circuito casi a diario, porque con el suelo encementado se levantaba mucho polvo, y claro esto se transladaba a que los coches no funcionaban bien. Y ahora es un lujo bajar al club y poner a rodar si limpiar.

Bueno ahí queda eso, muchos de los clubs que teneis el espacio reducido ya por una renta alta o por no encontrar locales grandes, dariais lo que fuera por tener nuestro local, estoy seguro. Nosotros lo tenemos y mira, no sabemos apreciarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo daría lo que fuera (si lo tuviera) por tener en Málaga un club un 10% como el que tenéis ahí. Preciosidad de local. Gente animaos y participad ¡¡¡¡:latigo: :latigo:

Desde el buen rollito :cervezas: :cervezas:

Editado por Sorjiah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabemos apreciar lo que tenemos....hasta que dejamos de tenerlo....

Por lo que me contaron gente que se acercó por allí del Bombay, como las fotos que he ido viendo del local....YA QUISIERAMOS en el Bombay disponer de las comodidades que teneis vosotros....

Espero que saqueis adelante el proyecto porque merece la pena.... :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest ELGRANPILLALLO

Yo lo veo muy chungo.... dudo que acuda más gente de la que acudimos siempre. Máximo veo que vayamos 6. Ahora empieza el carnaval y la semana santa, y tenemos gente que está metía en tó, y esto lo deja en último lugar.

Yo puedo aguantar un mes más. A lo mucho 2, pero ya bajo sin ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ese pedazo de local que ya quisiera para mí... con esa pista montada... con la de gente mordiendose las uñas por no tener donde ir...

Venga chicos, que no sabeis lo que teneis.

El tema de los clubs es muy complicado de mantener y hay que estar al pie del cañón siempre como lo hacen Pillallo y Jesus.

Suerte y ánimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues que os quereis que os diga, que un club es dificilisimo de mantener abierto, necesitas mucha gente comprometida para que funcione, y lo triste es que disponeís de un pedazo de local, el cual os lo habeís currado un montón, espero que solo sea una mala racha y otra vez volvaís a funcionar.

saludos y un abrazo a los dos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy leyendo y se ponen los pelos como escarpias...

Con el trabajo que cuesta empezar, animar a la gente, motar pistas, mesas, etc, etc...con todo lo que conlleva

un montón de trabajo y dinero. Que nos lo digan a nosotros que acabamos de empezar, la de curro que nos hemos pegao para empezar...

Pensar en estos momentos que lo tuvieramos que dejar sería algo...bueno que voy a decir...

Que más hubiera querido yo que aquí hubiera habido un club donde fuera pagar una couta y a correr...

Animo muchachos no os rindais, intentar seguir pa lante, :pirata:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Bruno

donde esta ubeda¿ :ja: :ja: :nose: :nose: :pegar: :pegar: :pegar:

¿Y Alcala de Henares? ¿es una aldea? me suena a mi que está por el pirineo Ampurdanés ¿o no?...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Maxilos

que lo pregunte con buena intencion :angel: :angel: :pegar: :pegar: :pegar:

y queda un pelin lejos de donde yo vivo,que por cierto es en madrid,alcala de henares,mira que no saber las ciudades de donde vives eh bruno :ja: :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

servidor... :angel:

Estoy aqui porque estoy deseando leer una buena noticia y que no me deis el disgusto de que llegais a chapar ese pedazo de club.

Venga Jesús y cia. ANIMOS y espero que nos veamos en el puente de Marzo que tengo intención de visitaros de nuevo :cervezas::cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest JESUSMENDOZA

servidor... :angel:

Estoy aqui porque estoy deseando leer una buena noticia y que no me deis el disgusto de que llegais a chapar ese pedazo de club.

Venga Jesús y cia. ANIMOS y espero que nos veamos en el puente de Marzo que tengo intención de visitaros de nuevo :cervezas::cervezas:

Gracias por los animos amigo boloko. Por mi parte ganas de chapar no hay pero hace falta para mantenerlo, y la verdad es que nos ha bajado el número. A la última prueba vino más gente, pero todavía no es suficiente, acostumbrados a presentarnos 10 o 12 ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos esta tarde hay prueba DTM. Nos vemos !!

Hay estaremos, y haber si pasan ya los carnavales y recuperamos algunos socios que estan por ahi perdidos con le tambor y el pito...Seria una lastima

perder el club,sabeis lo que supondria...jugar solo,en el salon de tu casa,con el trainer o a lo mas con el safetty car o limpiando tus bellas maquinas que se han ensuciado del polvo en la vitrina...VAMOS MUCHACHOS QUE NO LLEGEMOS A ESO,solo un rato los sabados,no es mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...