Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Guest Maxilos

no me puedo registrar

Recommended Posts

Guest Maxilos

cuando te haces para nuevo usuario te mandan un mail te confirmacion,pues me pone que no lo puede enviar,he probado desde varios pc y varios correos diferentes y nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que me deja entrar con mi cuenta y eso que hace bastante que no la uso.....

Una pregunta tonta. ¿Por que página entrais en Aloy?

Para registrarse y esas cosas hay que entrar por www.aloyshop.com

Lo digo no sea que lo esteis intentando por aloymadrid, que esa no vale para registros.....

De todas formas, si no eres capaz, manda un correo a aloy desde el correo de la web y les cuentas lo que te pasa, que te lo arreglan fijo.... pero aloy de Tarragona, que es donde está centralizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi si que me deja entrar con mi cuenta y eso que hace bastante que no la uso.....

Una pregunta tonta. ¿Por que página entrais en Aloy?

Para registrarse y esas cosas hay que entrar por www.aloyshop.com

Lo digo no sea que lo esteis intentando por aloymadrid, que esa no vale para registros.....

De todas formas, si no eres capaz, manda un correo a aloy desde el correo de la web y les cuentas lo que te pasa, que te lo arreglan fijo.... pero aloy de Tarragona, que es donde está centralizado.

Yo tengo el mismo problema, no me deja registrar y eso que entro a la página que me dices, pero me da error y lo he probado con dos ordenadores diferentes, y a varias horas y no hay tu tia!! :ordenador: :ordenador:

Como mando un correo a aloy desde el correo de la web??

edito porque estrujando un poco mis neuronas e llegado a conclusión que: mandar un correo desde el correo de la web, querrás decir que se lo mande desde mi mail de slotdigital??

Perdonad mi ignorancia!! :pegar:

Editado por teixi06

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No podeis registraros?

registro Aloy

Es muy raro, la verdad.

una vez registrados, aloy os mandará un email con el password para vuestro email de slotdigital (si quereis descuento hay que registrarse con el email de slotdigital, que para conseguirlo hay que ser socio del foro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo,

he probado de registrarme, accediendo a la página desde el link que me pones litus, pero al enviar el registro me dice: " NO SE HA PODIDO COMPLETAR EL PROCESO DE REGISTRO, VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE, ERROR RECIVING DATA, TRY AGAIN LATER".

Me da la sensación de que me hago pesado con este tema, :pegar:

Les mando un mail informando del problema que tengo?

Gracias y un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estoy resgistrado!!

He llamado como me has dicho litus y una chica muy simpática (Mónica creo), me ha ayudado y ya pudo comprar :pirata: :pirata:

Gracias por la ayuda Litus :cervezas: :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje