Jump to content
litus14

Felicitats PIMPO

Recommended Posts

Guest eljorneta

Felidades nano no dejes de cumplirlos nunca. El 21-2 está a la vuelta de la esquina y me molan los churros con chocolate del pabellón solo que lo sepas además cae en Domingo :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos y a lo que no veo en Palau o en el California espero poder verlos en Valencia.

De regalos esta vez poco que la crisis es la crisis peeeeeeeeeeero sorpresa sorpresa cayo un Clio de NSR con motor en angulo...uff que ganas de sacrlo de caja y correr con el.

Maestro Litus ya que en Gasclavat creo que correis con el ya me diras si tengo que tocar alguna cosilla...

Editado por PIMPO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del Clio NSR como va como el Fiat (incluido mismo chasis) tienes en banco de pruebas una preparación analógica.

Ese motor tiene bastante gauss y va pegado a pista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uno mas para el pique nsr, litus-dj-pimpo-olgydan ¿podemos hacer un triangular? ya que litus va tan sobrado.....hacemos tres mangas...

por equipos en la que cada manga litus va con un piloto diferente y hacemos un pique de ¿quien es el mejor compañero de litus con su nsr?....

ya que litus se sabe de memoria la pista y nos va a machacar.....luego cenita....y pa' casa....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuenta con Hector que también tiene NSR...

Un sábado mañana tal vez sea mejor, no sé... + comida + California :ja:

Si conseguimos 10 pilotos sería casi perfecto, con 12 perfecto del todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje