Jump to content

• El coche de este mes.....

CricCrac

Sorteo el 1 de Abril!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Josep, te aseguro que no solo se postea aquí no nos quedamos en solo eso; esto es lo que se ve aquí, pero hay mucho más tal como facebook, whatsapp, llamadas de telefono, miles de emails, por favor, no juzgues nuestro trabajo únicamente por lo que se ve, son muchas horas persiguiendo sombras y fantasmas. Hay muchas causas posibles que hacen la poca aceptación de un evento así en españa: que hablamos de digital, el dinero, tiempo de dedicación, la familia, todos ellos son  grandes motivos. Añade que la parrilla internacional se ve mermada porque más de una o dos 24h al año son quizá demasiado. Y finalmente, no dudo que también sea que no servimos para montar y promocionar eventos, sin duda puede ser una gran causa.  
    • Yo os puedo hablar de la gente que me consta que se ha interesado por la carrera (he intentado hacer toda la buena publicidad posible), que no son pilotos ni equipos habituales del digital (Resisbarna), pero que al ser aquí cerca no descartan asistir.  Algunos de éstos están esperando que se confirme para adquirir material digital (chips y mandos). También es cierto que varios de estos pilotos están ahora centrados en las próximas 24 H WES 1/32 del mes de mayo...   Esto es como el pez que se muerde la cola. Si no hay movimiento, la gente se enfría. Y ni aquí, (muy poco) ni en otros foros, ni en FB se dice nada y así es muy difícil que algún otro equipo se anime, sobre todo los poco habituales a la carreras digitales y mas si es la primera vez que se hace.... no basta con abrir un post y esperar que la gente haga cola para inscribirse. De todas formas espero que se confirmen. 11 equipos (mínimo) no son tantos. No fui este año a Birmingham al saber de éstas y aun me arrepentiré...     
    • Que barbarodad de circuito. Casi 50 metros de cuerda y largo, muy largo
    • Acabamos campeonato con Pimpo como campeón y sin los viajeros a Peralta. Se prevee día de entrenos de Grupo V
    • Viernes 26 de Abril Competición: GRUPO C Horario apertura local : 17.00 1ª CARRERA: 22.00 2ª CARRERA: 23.30   REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO TÉCNICO
  • Crear nuevo...