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pep0n

CarreraSlot

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Nos juntamos el domingo 9 personas para el inicio del campeonato, y yo ya tenia tu sotware preparado para su uso...

Preparo las poles, que lo hace de PM, importandome los datos correctamente, me prepara las mangas, las semis y el problema me viene al configurarme la final, que me prepara la final A de 6 y la final B de 3, pero con solo 3 colocadores no se puede disputar la Final A.

Eso está mal, debería haber hecho una final de 5 y una de 4. Luego lo miro, aunque creo que ya lo he comprobado. ¿Podrías pasarme el archivo de la competición? (*.comp)

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Eso está mal, debería haber hecho una final de 5 y una de 4. Luego lo miro, aunque creo que ya lo he comprobado. ¿Podrías pasarme el archivo de la competición? (*.comp)

He mirado el código y no logro ver qué puede estar mal. Supongo que debe ser algo relacionado con los valores de las vueltas en las semis. Pásame el *.comp para ver si puedo reproducir el error.

El programa está preparado para hacer lo siguiente en función del número de corredores.

Npilotos, Nfinales, 1ª, 2ª, 3ª, 4ª

6 2 3 3

7 2 4 3

8 2 4 4

9 2 5 4

10 2 5 5

11 2 6 5

12 2 6 6

13 2 7 6

14 2 7 7

15 2 8 7

16 3 8 8

17 3 6 6 5

18 3 6 6 6

19 3 7 6 6

20 3 7 7 6

21 3 7 7 7

22 3 8 7 7

23 3 8 8 7

24 4 6 6 6 6

25 4 7 6 6 6

26 4

27 4

28 4

29 4

30 4

31 4

32 5

33 5

34 5

35 5

36 5

37 5

38 5

39 5

40 6

41 6

Me he dado cuenta del caso con 24 corredores que hace 4 carreras de 6 y no 3 de 8. En general para los múltiplos de 8 corredores (no 16) hace una carrera de más. No se si arreglarlo.

Sobre la petición de configurar el número de mangas y el número de corredores es que no acabo de ver la utilidad. ¿Podrías darme un ejemplo?

Editado por Pep0n

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Cuando intenté instalar el framework de .NET en una máquina con XP me pidió como prerequisito el "Windows Imaging Component" que se puede descargar del mismo M$ en http://www.microsoft...&displaylang=en

Si lo queréis descargar para llevarlo en un lápiz de memoria a otra máquina tenéis que descargaros la versión "Standalone" que podéis descargar de M$ en http://www.microsoft...9f-b21f31ab88b7 De cualquier forma echadle un vistazo a los prerequisitos que tiene, no vaya a ser que hagáis el viaje en balde.

Gracias. Cuando intentamos ponerlo en el California nos pedía el WIC y no teníamos internet allí por lo que el link para pendrive es una ayuda

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Simplemente extraordinario.

Solamente veo un par de cosillas que nos afecta a nosotros principalmente.

- Puede poner alguna casilla a marcar para que el que haga la pole se lleve un punto extra?

- Nosotros no usamos la coma para el desempate porque hacemos carrera a vueltas y el que entra delante acaba delante si tienes las mismas vueltas, está claro. Pero cuando comparamos las dos semis para ver qué mejor 3º pasa a la final 8por ejemplo) siempre miramos el tiempo promedio de vuelta que da el pclap en una de sus columnas. El que tiene mejor promedio, queda delante.

Es decir, si son semis de 5 pasa el mejor 3º a la final.

En una semi el 3º hace una media de 9,352 y en la otra semi el 3º hace 9,544 sin importarnos las vueltas que haya dado, para nosotros pasa el que haya hecho 9,352 de promedio (es por una cuestión que ahora no viene al caso ya que sería largo de explicar y no es el hilo).

La cuestión es que lo he probado metiendo datos a mano, a ver si usando el pclap sale mejor.

Te pongo un ejemplo:

imagina que el 3º de la semiA hace 58 vueltas con un promedio de 9,352 y que el 3º de la semiB hace 59 vueltas con un promedio de 9,544.

Para nosotros el que pasa a la final A es el de la semiA con mejor promedio.

Si nos arreglas estas dos cosas, lo tenemos ya a puntito...

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Eso está mal, debería haber hecho una final de 5 y una de 4. Luego lo miro, aunque creo que ya lo he comprobado. ¿Podrías pasarme el archivo de la competición? (*.comp)

Pues en cuanto pase por aloy le meto en el pendrive y te lo mando... aunque puede tardar...

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Simplemente extraordinario.

Solamente veo un par de cosillas que nos afecta a nosotros principalmente.

- Puede poner alguna casilla a marcar para que el que haga la pole se lleve un punto extra?

Eso ya lo hace por defecto. Si generáis los resultados veréis que al que ha hecho la pole le da un punto más. Otra cosa sería quitarlo.

- Nosotros no usamos la coma para el desempate porque hacemos carrera a vueltas y el que entra delante acaba delante si tienes las mismas vueltas, está claro. Pero cuando comparamos las dos semis para ver qué mejor 3º pasa a la final 8por ejemplo) siempre miramos el tiempo promedio de vuelta que da el pclap en una de sus columnas. El que tiene mejor promedio, queda delante.

Es decir, si son semis de 5 pasa el mejor 3º a la final.

En una semi el 3º hace una media de 9,352 y en la otra semi el 3º hace 9,544 sin importarnos las vueltas que haya dado, para nosotros pasa el que haya hecho 9,352 de promedio (es por una cuestión que ahora no viene al caso ya que sería largo de explicar y no es el hilo).

La cuestión es que lo he probado metiendo datos a mano, a ver si usando el pclap sale mejor.

Te pongo un ejemplo:

imagina que el 3º de la semiA hace 58 vueltas con un promedio de 9,352 y que el 3º de la semiB hace 59 vueltas con un promedio de 9,544.

Para nosotros el que pasa a la final A es el de la semiA con mejor promedio.

Si nos arreglas estas dos cosas, lo tenemos ya a puntito...

Que cosa más curiosa. Ningún problema. En cuanto tenga un rato hago que pase el que mejor VRC tiene y no el que ha hecho más vueltas.

Editado por Pep0n

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Boloko, no había visto tu mensaje.

El pclap guarda los datos en bd access. Antes de la versión 5.05 el archivo se llamaba pclc.mdb y a partir del la versión 5.05 pclc505.mdb.

Para que guarde los datos hay que marcar una casilla de verificación en el pclap porque por defecto parece ser que no los guarda. En Opciones del Pc Lap Counter, en la pestaña General hay que marcar "Guardar datos de carrera en base de datos Access"

Además la carrera debe de haber finalizado para que almacene los datos.

Puedes probar a abrir el archivo con el access para ver si tiene información es sus tablas.

Ok ok llegué a confundir con activar el checkeo en tu programa... ya está, funciona a la perfección.

Si me permites una mejora que seria la panacea... o más bien para que lo tengas en cuenta en un futuro por si te place incluirlo:

Me he dado cuenta sobre la opción IMPORTAR en PCLAP

import.gif

Sirve para preparar las parrillas y te las carga en un santiamén. Habia pensado que una vez que prepares las semifinales que hace Carreraslot, incluir un botón para que guarde el orden de parrilla

xxxxxxxxs.gif

y solo tienes que ir al pclap, dar a Importar y buscar el archivo.TXT y ya está. Asi no nos dejamos los ojos y nos ahorramos mucho tiempo.

Aqui abajo el fichero "PARRILLA SALIDA" que supuestamente generaria CARRERASLOT al darle al botón "Preparar Parrilla Pclap"

parillasalida.gif

Y aqui el resultado

importp.gif

Bueno, espero haberme explicado, si no, preguntame :cervezas:

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Que cosa más curiosa. Ningún problema. En cuanto tenga un rato hago que pase el que mejor VRC tiene y no el que ha hecho más vueltas.

Es un dato que aparece en una de las columnas, ahora no sabría decirte su título porque tampoco la hacemos aparecer eb ka oantalla (hay que mover la barra horizontal para poderlo ver), pero en caso de necesitar un desempate para que pase uno u otro, usamos ese dato porque es lo más correcto.

Te cuento el porqué pero no hagamos debate (los demás):

Imagina una carrera a 50 vueltas que acaba cuando pasa el primero por la vuelta 50.

En una semiA la gana Tente a su velocidad (rápido) y el 2º hace 49 y el 3º 48.

En la otra semiB la gana un piloto mucho más lento que Tente y a menos velocidad hace las 50 vueltas, el 2º hace 49 y el 3º también 49.

Si desepmatas por número de vueltas, el de la B (49) ha hecho más que el de la A (48) pero resulta que igual han ido de paseo y que en la A le ha perjudicado correr con un tío tan rápido como Tente. El de la A ha ido más rápido que el de la B pero no ha podido hacer las mismas vueltas porque no le ha dado tiempo ya que Tente ha volado.

Me explico?

Pues para eso usamos ese dato para el que pase a la final A.

Tenemos experiencia con las carreras de sds que siempre eran a vueltas y observamos que perjudicaba al de la semi más rápida..

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Boloko, hace tiempo que estoy dándole vueltas al tema para poder hacerlo. La verdad es que no conocía que el pclap importaba datos para configurar las mangas, lo que es una gran ventaja. El problema lo tengo con la asignación a carriles.

No es un tema trivial el saber en qué carril va a correr en cada manga un corredor. En el Baileys se cambia constantemente y supongo que en otros lugares también. Así que me tocaría preguntar en el CarreraSlot en qué carril va a correr cada corredor en cada manga para poder generar bien el archivo. Hacer eso, tiene la misma complicación que ir al pclap y poner el corredor en su carril.

Todavía estoy dándole vueltas, si tienes una solución, maravilloso.

Editado por Pep0n

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Es un dato que aparece en una de las columnas, ahora no sabría decirte su título porque tampoco la hacemos aparecer eb ka oantalla (hay que mover la barra horizontal para poderlo ver), pero en caso de necesitar un desempate para que pase uno u otro, usamos ese dato porque es lo más correcto.

Te cuento el porqué pero no hagamos debate (los demás):

Imagina una carrera a 50 vueltas que acaba cuando pasa el primero por la vuelta 50.

En una semiA la gana Tente a su velocidad (rápido) y el 2º hace 49 y el 3º 48.

En la otra semiB la gana un piloto mucho más lento que Tente y a menos velocidad hace las 50 vueltas, el 2º hace 49 y el 3º también 49.

Si desepmatas por número de vueltas, el de la B (49) ha hecho más que el de la A (48) pero resulta que igual han ido de paseo y que en la A le ha perjudicado correr con un tío tan rápido como Tente. El de la A ha ido más rápido que el de la B pero no ha podido hacer las mismas vueltas porque no le ha dado tiempo ya que Tente ha volado.

Me explico?

Pues para eso usamos ese dato para el que pase a la final A.

Tenemos experiencia con las carreras de sds que siempre eran a vueltas y observamos que perjudicaba al de la semi más rápida..

Para evitar eso podríais hacer las semis a tiempo y las finales a vueltas, :nose: así justo para todos.

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Para evitar eso podríais hacer las semis a tiempo y las finales a vueltas, :nose: así justo para todos.

Brux, que he dicho antes que esto no se iba a debatir y menos en este hilo que va del CarreraSlot. Ya tenemos la solución, es cuestión de que a Pepon le sea fácil o no poner esta opción.

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hummm no habia caido en la asignación de carriles, habrá que mirar esta cuestión, pero a bote pronto se me ocurre que no estaria de más añadir en carreraslot la asignación de carriles al principio y que se asocie sucesivamente a cada piloto con posibilidad de cambiarlo con un listbox (en el bombay, que yo sepa, tratamos de no movernos en toda la kedada del mismo sitio, salvo que coincida con otro piloto) y te aseguro que seria más rapido que hacerlo en pclap y de paso servirá como información al que organiza la kedada a que no se lie de preguntar a los pilotos ¿donde corrias tu?? ¿que numero de mando es ese donde estas tú? es exasperante y si hay que tratar el tema para ver como lo consensuamos pues se trata, pero tu tienes la palabra pepon, conoces mejor las limitaciones de tu programa, si llegas a ver alguna forma pues la estableces y obecemos.

En fin, si encuentras la solución, ya nos olvidaremos de preparar carreras en la interfaz de pclap, desde la pole a la final seria guardar e importar, al okey y a correr :pirata:

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Nueva versión del programa.

[0.84] 19/10/2010

  • Archivo de configuración llamado configCarreraSlot.xml. Si no lo encuentra en el directorio de la aplicación lo crea nuevo.
  • Pantalla de configuración para escoger: puntos por pole, pilotosPorManga y pasarPorVuelta
  • Los puntos a añadir si ha hecho la superpole se indican en la pantalla de configuración [0-20]
  • Se puede indicar el número de máximo de pilotos a correr por cada manga [3-8]. Si hay menos de 8 pilotos que corren siempre serán 2 mangas. No pueden correr menos de 6 pilotos.
  • Se puede escoger quién pasa a la repesca en la final: el que haya dado más vueltas o el que tenga la VRC más rápida
  • Exporta las carreras al PCLAP. Crea un archivo llamado "C:\PC Lap Counter\__Export CarreraSlot.txt" que contiene la información para ser importada por el PCLAP cuando se va a generar la carrera. Contiene la información de los pilotos, el carril y el coche utilizado.

Descargar de http://dl.dropbox.co...eraSlot0.84.zip

Haiass, la opción del número máximo de pilotos por manga va por ti. Ahora es posible decir cuantos pilotos quieres como máximo por manga. La cantidad de mangas se calcula en función del número máximo de pilotos. Así 9 pilotos con un número máximo de 3 dará lugar a 3 mangas de 3 pilotos cada una.

Litus, si entendí bien, quieres que en la repesca se escoja al piloto que mejor a hecho la VRC y no al que haya hecho más vueltas. Si no es la VRC sino alguna otra información que haya en el PCLAP dímelo.

Boloko, ahí tienes la exportación al PCLAP. En una pantalla intermedia habrá que introducir manualmente el carril por el que va cada piloto.

Ya me contareis si funciona.

Editado por Pep0n

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Hualaaaaaaa pavoooo, que diría Jorneta

:ja:

Menuda revisión !!

Litus, si entendí bien, quieres que en la repesca se escoja al piloto que mejor a hecho la VRC y no al que haya hecho más vueltas. Si no es la VRC sino alguna otra información que haya en el PCLAP dímelo.

Es una columna que pone PROMEDIO aunque ahora veo otra que pone S.PROMEDIO, supongo que será la primera. No te lo puedo confirmar totalmente ahora porque debería ir al California. En cuanto pueda lo confirmo.

Boloko, ahí tienes la exportación al PCLAP. En una pantalla intermedia habrá que introducir manualmente el carril por el que va cada piloto.

Fantástico, vamos a ahorrar mucho tiempo.

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Ya lo he probado.

1. No se me crea el archivo para exportarlo al PCLAP (Mi disco duro es H: y no C: aunque eso no creo que tenga nada que ver)

2. El dato que usamos para saber quien entra en la final es el PROMEDIO, no la VRC. Ese dato aparece más a la derecha de la columna del combustible, mueve la barra y lo verás. Esa columna es la que usamos.

Por lo demás, todo OK.

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Ya lo he probado.

1. No se me crea el archivo para exportarlo al PCLAP (Mi disco duro es H: y no C: aunque eso no creo que tenga nada que ver)

2. El dato que usamos para saber quien entra en la final es el PROMEDIO, no la VRC. Ese dato aparece más a la derecha de la columna del combustible, mueve la barra y lo verás. Esa columna es la que usamos.

Por lo demás, todo OK.

¡Que rapidez!

1. El archivo lo crea a piñón fijo en "C:\PC Lap Counter\..." Cuando lo hice me entró el perro y no tuve ganas de hacerlo bien pidiendo el nombre del archivo. Lo cambiaré, eso es muy fácil.

2. Vaya, imaginaba que no sería la VRC porque no me parecía justo. El tema es que el promedio no lo almaceno en el CarreraSlot. A ver que se me ocurre.

Me alegro que vaya.

Editado por Pep0n

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2. Vaya, imaginaba que no sería la VRC porque no me parecía justo. El tema es que el promedio no lo almaceno en el CarreraSlot. A ver que se me ocurre.

Cuando hagais carreras a vueltas con combustible de pclap y no de ninco, lo vais a necesitar. Entonces vereis el porqué de lo que he contado :angel:.

Piensa que ahora haceis carreras a tiempo y para desempatar usais la coma (supongo que la añadís al pclap porque al final de la carrera puedes sumarle la coma a las vueltas).

En caso de hacer carreras a vueltas, muy a menudo el 1º y 2º acaban con la misma vuelta y como no hay comas, gana el que primero las hace (está claro), pero en tu soft, si le pones a ambos 60 vueltas, quien de los dos va a quedar 1º?

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Increible pepon, le has dado en el clavo, te estaremos eternamente agradecidos.

Probado todo y creo que funciona a la perfección los metodos de importar parrillas, muy sencillo si señor :cervezas::cervezas::cervezas:

En caso de hacer carreras a vueltas, muy a menudo el 1º y 2º acaban con la misma vuelta y como no hay comas, gana el que primero las hace (está claro), pero en tu soft, si le pones a ambos 60 vueltas, quien de los dos va a quedar 1º?

Que yo sepa, puedes introducir manualmente un 60,01 y asunto arreglado.

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Que yo sepa, puedes introducir manualmente un 60,01 y asunto arreglado.

Sí, pero se trata de importar sin tocar nada. No me gusta cuando veo por ahí para diferenciar las vueltas que le ponen decimales

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    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
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