Jump to content
Conéctate para seguir esto  
elsoltik

3er Campeonato ninco digital l'Alcudia

Recommended Posts

Bueno chicos, el proximo sabado 4 de septiembre se celebrara el campeonato local de l'Alcudia. El evento empieza a partir de las 10 de la mañana y el reglamento mecanico será el mismo del Cartagobarna slot day. Con la salvedad de que las gomas trasera serán de libre elección. El campeonato consistirà en:

Clasificación de los pilotos según tiempos de vuelta rapida. 3 minutos por manga.

Semifinales y final A y B para que todo el mundo sepa en que posición ha quedado.

El modo de carrera para las semifinales y final será "pit stop" con 10 minutos de duración y 4 paradas.

El circuito será a estrenar para todos los participantes.

El evento de desarrollará en en centro de estudios Enric Valor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest beagle25

Estaba a punto de llamaros...contad conmigo :cervezas::cervezas:

PD: No has colgado el post un poco tarde :mad: ....a nosotros nos da igual, estamos a tiro de piedra, pero el año pasado vinieron algunos compañeros de Madrid, los cuales este año, a no ser que ya lo tuvieran previsto.... van a tener que ir a marchas forzadas.

Despues de echarte una pequeña bronca, si no como que no me quedaba agusto :ja::ja::cervezas: Intentare estar el jueves para ayudaros en lo que sea.

Editado por beagle25

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest JOSE C.

lo siento mucho pero este año no voy a poder asistir estoy liado conunos examenes y tengo que estudiar un saludo y espero que os salga como el año pasado. pero para el año qu e veine contar conmigo. un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Campeonato finalizado.

No os desespereis que voy a intentar hacer una cronica que refleje la emoción de las carreras.

Desesperarse?, pa qué.ja.gif

Eso sí, la crónica ya irá por la página dos cientos ochenta y siete, no?ja.gif

Na, tú a la marcha ...

cervezas.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest beagle25

Debe haber pasado a revista.... con fotos incluidas y reportages especiales :ja::ja:

Con el pedazo pique que tuvimos en la final...no va ha salir nada de las 3 o 4 vueltas que nos pasamos en paralelo, tio el mejor pique que he tenido hasta el momento :aplausos::aplausos: lastima que el "ascari volador" estuviese en las ultimas.

El circuito....cuando alguien cuelgue las fotos se vera, muy largo y muy ancho :ja: bastante rapido tan solo un par de puntos criticos el resto del circuito muy muy bien....tambien habia un par de zonas jodias de colocar.... aunque en las carreras de seniors no tuvimos ningun problema, otra cosa eran los chiquillos.... ¡¡¡Que espectaculo, menuda montona de chiquets!! Pobres 997 :pegar:

Yo como siempre me lo pase genial... almuerzo, comida, todo perfecto y lo mejor, un dia de slot con mis amigos.... sencillamente inmejorable.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest JOSE C.

PERO BUENO, que no contais naaa..... ni poneis fotos..... ni naa de naaaa, si ya se si quiero saber hubiera ido. joe pero contar algo ya, poner fotos quien ha ganado.

venga un saludo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest beagle25

Esos cabrones iban a por ti :ja:

Y mi odisea, para que el comisario consiguiera darme el coche para arreglar las trencillas.... el tio se paso con el coche en la mano mas de 8seg, con lo que perdi la vuelta, los nervios y la razon ¡Cuanto estres en tan poco tiempo! :ja::ja:

PD: revision de trencillas, coste total de la operacion: 4 seg +/- :ja:

:cervezas:

Editado por beagle25

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Habria que hacer algo en las salidas para proteger a los que salen en las primeras posiciones, por ejemplo propongo:

"Quien en una salida es golpeado por detrás en la primera curva, tendrá derecho a coger con la mano el coche que le golpea, tirarlo al suelo con la fuerza que en ese momento tuviere en gana y la libertar de descargar el peso de su pie derecho sobre el mismo, tantas veces como le plazca"pegar.gif

Y además si en esa primera vuelta lo vuelven a sacar de la pista "Tendrá derecho a mentar en voz alta a la familia del piloto que golpea, con opción a arrojar el mando a la parte del cuerpo del golpeador que estimase oportuno, incluyendo en la opción a las partes nobles"pegar.gif

Nada de avisos ni leches, que para una broma ya está bienlatigo.gif .

Editado por Mefrix

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest JOSE C.

me cachi en to... leyendo esto veo que ha sido un campeonato movidito..... :ja::ja::ja::ja: en nuestro club vamos hacer otra cosa que nada tiene que ver con el empleo de la violencia. hay al menos un metro de distancia entre el 1 2 y el 3 4 asi como el 5 o 6º.

no habeis comentado si hubo problemas de cuenteo de vueltas. un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no habeis comentado si hubo problemas de cuenteo de vueltas

Que yo recuerde, nada reseñable.

Lo que sí dio guerra fue la detección de la entrada al pitlane, a mi me cagó la remontada de la final, después de salir segundo y que me tiraran de la pista tres veces entre la primera y la quinta curva, me falló la detección tres veces seguidasordenador.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-MAY.gif.26725b663c08544bd4fe5092

     

     

     

    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Lo más difícil llenarlo y mantenerlo jajajajja
    • Venga que eso ya está!! Ahora solo falta llenarlo de gente
    • REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NISSAN 390 REGLAMENTO DEPORTIVO BOMBAY ST
    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
×
×
  • Crear nuevo...