Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Nachete2

DESCUENTOS ESPECIALES EN SLOT...!!!!

Recommended Posts

Buenas...

Para finalizar el veranito cuelgo este post aquí... dado que no sabía exactamente el lugar correcto.

La semana pasada me enteré que durante este mes de agosto ha habido una oferta en el único comercio en Almería que he encontrado donde sirven SDS...

Hablé con el propietario y me dijo que podía alargar la oferta un par de meses más, ya que como le comenté, un solo mes de oferta y en verano apenas nadie se iba a enterar... tiene surtido en pistas, coches y circuitos y os puede resultar interesante... de hecho me pillé un par de coches más... buff...!!!!

Os dejo el enlace, a partir de esta semana, me ha comentado por mail que empezará a colgar imagenes de coches disponibles (que no son pocos...)

Descuentos Especiales en Slot

Los descuentos no estan aplicados en el precio.

Dichos descuentos son los siguientes:

Coches slot 20 %

Circuitos slot 10 %

Accesorios en general 15 %

http://www.hobbyndalo.com/epages/eb1225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1225/Products/%22Promocion%201%22

Pueden enviar pedidos por mensajeria o correos, como mejor convenga...

Pd.- a los adminstradores, si ha de moverse este hilo al lugar correcto, favor de hacerlo... gracias...!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por informar de estos descuentos, pero cuando me meto en la pagina en el apartado coches no aparece nada ¿hay algun problema?

Sigue el enlace que dejo en el post...

Durante esta semana, van a ir subiendo los modelos de coches disponibles, accesorios, pistas, etc... Eso me comentó el propietario...

Saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest juanma69

Sigue el enlace que dejo en el post...

Durante esta semana, van a ir subiendo los modelos de coches disponibles, accesorios, pistas, etc... Eso me comentó el propietario...

Saludos..

Hola a todos tengo que deciros que en almeria hay una tienda mucho mas especializada de slot una de las mas grandes de españa, os lo puedo asegurar y es Playcarslot.es Comprobarlo vosotros mismos, Y cuando alguno este en almeria que no dude en visitar esta pedazo de tienda ademas tiene club de slot con pista de velocidad de 8 carriles y 6 tramos de rally, zona de boxes, terrazas, y por supuesto circuito digital.

logoplaycarsl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos tengo que deciros que en almeria hay una tienda mucho mas especializada de slot una de las mas grandes de españa, os lo puedo asegurar y es Playcarslot.es Comprobarlo vosotros mismos, Y cuando alguno este en almeria que no dude en visitar esta pedazo de tienda ademas tiene club de slot con pista de velocidad de 8 carriles y 6 tramos de rally, zona de boxes, terrazas, y por supuesto circuito digital.

logoplaycarsl.gif

Eso es cierto...

Lo he comprobado en persona... instalaciones, tienda, etc... realmente genial...!!

Pero han abandonado la venta de articulos relacionados con Escalextric Digital System y se han decantado por Ninco básicamente, y resto de marcas... Si haces un pedido grande (para construccion de circuitos, etc...) aún pueden ponerse en contacto con el distribuidor y hacer precio....

Se decantaron por Ninco por precio, variedad y servicio en España respecto de Escalextric...

A ver si se ponen las pilas los de Escalextric y sacan más modelos, accesorios, etc... a un precio más asequibleeeeeeeeeeee...!!!

Por eso me refería que en Almería capital es la única que sirve aún SDS... ojalá hubiera más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas...

Para finalizar el veranito cuelgo este post aquí... dado que no sabía exactamente el lugar correcto.

La semana pasada me enteré que durante este mes de agosto ha habido una oferta en el único comercio en Almería que he encontrado donde sirven SDS...

Hablé con el propietario y me dijo que podía alargar la oferta un par de meses más, ya que como le comenté, un solo mes de oferta y en verano apenas nadie se iba a enterar... tiene surtido en pistas, coches y circuitos y os puede resultar interesante... de hecho me pillé un par de coches más... buff...!!!!

Os dejo el enlace, a partir de esta semana, me ha comentado por mail que empezará a colgar imagenes de coches disponibles (que no son pocos...)

Descuentos Especiales en Slot

Los descuentos no estan aplicados en el precio.

Dichos descuentos son los siguientes:

Coches slot 20 %

Circuitos slot 10 %

Accesorios en general 15 %

http://www.hobbyndalo.com/epages/eb1225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1225/Products/%22Promocion%201%22

Pueden enviar pedidos por mensajeria o correos, como mejor convenga...

Pd.- a los adminstradores, si ha de moverse este hilo al lugar correcto, favor de hacerlo... gracias...!!!!

He entrado y no tiene puesto ningun coche!! donde estan? de todas forma gracias por el aporte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He entrado y no tiene puesto ningun coche!! donde estan? de todas forma gracias por el aporte!

He hablado esta mañana con el propietario, y me ha comentado que va a subir a su página las referencias de lo que tiene, y que para lo que se necesite que se llame a la tienda...

Le he dicho que suba al menos algunas imagenes, pero comenta que como son tantos los modelos de coches que tiene que igual lo va a ir haciendo poco a poco...

Saludos a todos...!!

cervezas.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest jhonyleroy

Que nadie me malentienda por favor, y sin duda los precios son más baratos que la mayoría de las tiendas a las que estamos acostumbrados, pero somos varios en este foro los que encontramos formas de dar material nuevo similar a mejores precios.

Lo dicho, grandes precios, y sobre todo variedad (y eso sí que es importante) pero somos muchos en este foro los que nos vendemos y compramos los unos a los otros ahorrando unas pelillas.

De mi parte, le dices al sueño que mucha suerte y que siga así... el SDS no es precisamente un hobby barato y esto ayudará a que más gente se aficione.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest mingla

Hable con el propietario de nuevo...

Y mantiene los descuentos...

Genial...!!

hola, los descuentos son los que hay en la web o van aparte de los descuentos de la web?

gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje