WOPR 2 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 5 de Septiembre del 2010 Lo dicho, espero que disfrutes en tu DIA, muchas felicidades. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Guest eljorneta Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Hombre Andres, por muchos CSD's más, estas en el meridiano de entre los 40 y los 50 pero apartir de ahora de bajada para los 50 ¡ que tengas un día collonut ¡ Y ya sabes cumple todos los que te salgan de la merienda. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pimpo 79 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Don Andres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
djlutz 70 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Felicidades bomilcar! Venga que cada vez tenéis menos cables por en medio y cada vez es más fácil no fallar Estoy intrigado en saber qué os pasará ahora Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
olgydan 72 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 que tengas un feliz pclapaños!!!!! jaja ajjaajja Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
litus14 156 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Felicidades otra vez (para que conste por escrito). La 108 va a ser la salvación de "la cochera de las bermudas" Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Brux 0 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Felicidades :cervezas: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Guest Jordibarn Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Felicidades chico y que este año te traiga muchas cosas excepto la liga la copa y la champions...... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Guest hectorfb Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Felicidades Andres!!! :cervezas: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sergioaso 1 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Felicidades Andrés, que disfrutes el dia..................a ver cuando nos volvemos a ver. Un abrazo amigo. :cervezas: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ROYSO72 0 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Buenoooooooooooo felicidadeeeeeeeessssss...... Despues de un monton de tiempo desconectado por vacaciones cuando entro lo primero que me encuentro es esto.... asi da gusto.... Si me he dejado a alguien sin felicitar en este tiempo, que se de por aludido Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bebeto 40 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Muchas felicidades y que cumplas muchos mas, pero despacito y poco a poco para que los puedas dedicar a tu familia, a seguir a la Efesé por Europa y a organizar macro eventos de ND en los que yo pueda participar...... aunque habrá que empezar a pensar en poner una escalerilla para subirnos a las gradas . Un abrazo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bernadre 1 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Muchas felicidades tocayo!!!!! Que pases un buen día :cervezas: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cristobal berrios 1 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Felicidades chico y que este año te traiga muchas cosas excepto la liga la copa y la champions...... yo te deseo todo lo contrario...Felicidades Andrés Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
enmavi 0 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Felicidades Andres, que pases un buen día Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
boloko 1 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Muchas felicidades amigo. Que pases un buen dia. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
antix 4 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Pués yo no quiero ser menos FELICIDADES....que pases un buen día y cumplas muchos más amigo... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SPEEDBCN 16 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A ver cuando vienes por aquí Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
diegoher 3 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Bolmicar, felicidades atrasadas. Esto de vivir de otro lado del ecuador... Mañana ya tendremos tema para picarnos un poquito, aunque si hubiese sido en el mundial hubiese estado mas divertido. Espero lo hayas pasado de :cervezas: :cervezas: PD: al igual que CBM te deseo todo lo contrario de Jordibarn Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
karpeski 4 Reportar mensaje a Moderadores Publicado 6 de Septiembre del 2010 Felicidades Andres que cumplas muxos mas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web