Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pemcib

Duda descuentos Socios

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera saber si algun socio ha comprado ultimamente en la web de Aloy y el descuento que le han hecho. He hecho un pedido ayer y en la factura me ponen un descuento del 2% cuando tengo entendido que por lo menos es del 10%.

Si alguien sabe algo por favor decirmelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sí, yo :ja:

El descuento es del 12%.

Supongo que te habrás registrado en aloy con el email de pemcib@slotdigital.com y tu pass.

Si es así, ok.

Lo que ocurre a menudo es que te mandan primero la factura sin el descuento de la web y posteriormente te mandan otra factura ya con el 12%.

No entiendo el motivo pero es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SíSupongo que te habrás registrado en aloy con el email de pemcib@slotdigital.com y tu pass.

Si es así, ok.

Así es, estoy haciendo todo con el mail de slotdigital y cómo habias comentado el domingo lo del 12%, entro en el foro y el primer post fijado dice el 10% y me envian la factura con el 2% :pegar:

Ya hablaré luego por teléfono, si no me quedo sin el 917. :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, solucionado.

He llamado por teléfono, me han atendido muy bien :aplausos: y me han corregido la factura en el momento con el 12% de descuento.

Para que sirva de información, no sólo hay que registrarse en la web de Aloy con el mail de slotdigital, sino que tambien hay que aclarar en los comentarios que uno es socio de slotdigital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje