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djlutz

Ninco Digital + Cables RichG + PCLC RMS + Gestión Fuel PCLC

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Subido a Mediafire.

Actualizado en la página principal.

De todos modos los pongo aquí de nuevo:

Manual1:

Documento original en Castellano para su descarga:

ConexionCentralND108aPC_es_v1.1.pdf

Documento original en Inglés para su descarga:

ConexionCentralND108aPC_en_v1.1.pdf

Manual2:

Documento original en Castellano para su descarga:

ConexionPitLaneND108aPC_es_v1.1.pdf

Documento original en Inglés para su descarga:

ConexionPitLaneND108aPC_en_v1.1.pdf

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Una apreciación: no creéis que se debería de incluir este pequeño mensaje que Rich pone en sus mails: Please note you must connect

> the Yellow lead to ground on your Multilane extension PCB.

>

Es para los despistaos que no se leaan todo el mail de Rich

Editado por quinux

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una duda,

podemos poner dos pitlanes conectados al mismo cable de richg, con un conector doble jack hembra a un jack macho, o necesitamos dos cables richg?

el fin es poder repostar dos coches a la vez en pitlanes diferentes.

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Pon el detector de entrada antes de la división del carril de Pit (y lo mismo con el de salida, pero después, en la unión de ambos).

Está claro que si tienes Pit In's en localizaciones diferentes, lo que digo arriba no funciona.

Las combinaciones que propones, te van a dar problemas en varias situaciones.

Poner dos sensores a un cable de Rich, podría funcionar siempre y cuando no entren ni salgan 2 coches a la vez. Complicado...

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Enl los boxes que montamos en el CSD en Julio tiene una deteccion a la entrada y despues se bifurca en dos carriles.

La deteccion de la salida la tenemos en ambos carriles puenteados asi que el usb recibe tramas de 3 zonas detectoras sin problemas.

Y si lo hace con 3 lo hará con 4.

En el Baileys tienen 2 boxes donde repostar, dos entradas y dos salidas y no creo que tengan 2 cables usb. No estoy seguro pero no he leido que sea así sino que deben tener un cable con jack hembra más un adaptador de dos jacks que le llegue de cada box.

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La teoría dice que no funciona, la práctica puede ser muy diferente.

Como he comentado se trata de una mezcla de señales.

En el CSD lo probamos y funcionó sin problemas, es más nos quedó claro que es un método válido, ahora bien, eso no quiere decir que vaya a funcionar en todas las circunstancias...

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he montado tal y como comentamos y funciona perfectamente, reconoce los dos pits, me falta probar si entran los dos coches exactamente al mismo tiempo, no he podido por falta de manos (solo tengo dos). Aunque se puede dar el caso, en mi circuito casero en el que corremos como mucho 4 coches veo bastante dificil que de la casualidad de que entren dos coches al mismo segundo en el pit.

De todos modos cuando haga la prueba os comento.

Saludos,

P.D. Es una gozada!!

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probado, si intentamos entrar en dos pits diferentes a la vez no envia la informacion correctamente, a un coche lo detecta bien pero el otro, o no lo detecta o envia una trama erronea, marcaba que entraba en pit un 3er coche.

Aunque se puede dar el caso, creo que en una carrera casera con 4 coches y 4 o 5 paradas en boxes sera complicado que dos coincidan, aunque para eso tenemos la ley de Murphy. :biggrin:

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El cable de boxes necesita un conversor TTL. No sirve lo que dices sin conversor.

Maran, por favor, no empieces a bombardear en varios posts.

Si lo prefieres, abres uno particular para ti y escribes todo allí, como quieras, pero no llenes varios posts con el mismo tipo de pregunta.

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El cable de boxes necesita un conversor TTL. No sirve lo que dices sin conversor.

Maran, por favor, no empieces a bombardear en varios posts.

Si lo prefieres, abres uno particular para ti y escribes todo allí, como quieras, pero no llenes varios posts con el mismo tipo de pregunta.

Perdonad DJ , és que no entendi en concreto en cual topic era más apropriado. No volverá a ocurrir :blush:

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HOLA BUENAS.

Pido ayuda a los dioses.......

Tengo la pista casi terminada, y el P-t- pitlane me lleva de cabeza

Pclap conectado a central ninco con cable casero DPM

pitlane, no sabria describir como esta 2 multisensores desmontados, 2 cables de right desmontados , es una tortura para mi tener cosas a medias que no funcionen.

me comprare otro multisensor, este sera el ultimo y si no chuta adios pitlane, y comprare un usb ttlf32r o como se llame.

como lo tengo todo desmontado, haber si alguna buena persona me dice como va

solo tengo claro donde va el s1 y s2 que son los sensores

de la placa esta

vcc y gnd

gnd y tx out

[/url]">http://img20130528175112.jpg

[/url]">http://img20130528175057.jpg

Editado por pas24

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  • El coche de este mes.....

     

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    Sorteo el 1 de Mayo!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NISSAN 390 REGLAMENTO DEPORTIVO BOMBAY ST
    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
    • De momento dos pilotos oficiales del Bombay Slot Torrevieja.
    • DORSAL       PILOTO         ID Oxigen  6                    Fer226                          6  14                 Quique78                      14
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