Jump to content
Conéctate para seguir esto  
WOPR

¿Que sistema digital de slot tienes?

¿Que sistema digital de slot tienes?  

144 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Acabo de votar. Tengo un Ninco Digital desde hace ya mas de tres años (como pasa el tiempo).

En mi caso meses antes de que saliese el ND al mercado y cuando todavía no había descubierto este foro entré en una tienda para comprar un SDS, fue el propio vendedor, al que yo conocía personalmente, el que me convenció para que me llevase un Ninco analógico y esperase al inminente (:ja: tardó 5 meses) lanzamiento del Kit diigtalizador.

Siceramente creo que me dió un buen consejo, mi ND va muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest vaf

buenas, despues de muchos años con el excalestric ( de exin ) guardado, aprovechando que el niño ya es mayor ( es la excusa que he puesto a la mujer) tengo un carrera digital 1:24 ( aparte tengo un analogico(carrera tambien)), y estoy montando un circuito carrera 1:43 digital tambien, para el peque.

salludos...

a todo esto para los moderadores el hilo de carrera PROX, abria que cambiarlo no...

saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con el fin de actualizar la encuesta, podeis borrar y volver a votar, todos aquellos que creeis que habeis cambiado de sistema desde la última vez que votasteis, y actualizariamos a tiempo real, hacia donde se han decantado neustros gustos...

por ahora, SDS parece el mas seguido, y luego ND, de los minoritarios (por asi decirlo)...esta claro que SSD seria el 3º en liza....

venga animaros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tengo un SDS la mar de mono, que funciona muy bien y no se me come vueltas..... y tampoco las regala, porque los F1 los tengo de exposición :ja:

Ninco caca :burla::ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a estas alturas.....Ninco

circuito fijo de raid analogico

tramo desmontable de rally analogico

circuito digital a medio camino entre fijo y desmontable

y para rematar circuito de foam para mini z

una locura vamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...