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RECOPILATORIO DE COCHES

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Como sabéis, estamos introduciendo en la galería: http://www.slotdigital.com/forums/index.php?act=module&module=gallery todos los coches de slot digital que se comercializan en el mundo.

Los de SCALEXTRIC están todos con su descripción, a falta de los 3 DTM del circuito DTM y el ferrary azul

Los de SUPERSLOT están por introducir

Los de CARRERA están por introducir.

Los que tengáis fotos de coches, enviarme un email a webmaster@slotdigital.com con una foto del coche, lo mas clara posible y con las siguientes características:

Modelo: ....................

Referencia: ................

Tipo: ...........

Fabricante: .................

Aparición: ............

Motor: ............

Tracción: ............

Neumaticos delanteros: ...........

Neumáticos traseros: ...........

Freno: ......

Combustible: ........

Luces: .......

Como sabeís reunir toda la información cuesta mucho tiempo, y esta web la hacemos entre todos grande, así que echar una hombre.

En la galería tambien podéis poner vuestras opiniones sobre los coches y consejos.

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  • Mensajes

    • Gracias Pepon. Esa es la idea. Ahora necesitaria una ayudita. Es mi primera vez y no quiero cagarla. Alguien tendria un esquema o explicacion detallada de como iria todo el cableado de la centralita y los cambios a la pista. No encuentro nada por ningun lado y lo que veo no se explica muy bien. Gracias otra vez por vuestras respuestas.
    • Puedes probarlo y es muy sencillo. Solo tendrás que separar la central de la recta a la que va conectada y volver a soldar los cables a tus carriles de la pista de madera (creo recordar que son 6 soldaduras). Después tendrás que adaptar la mecanica de los cambios a tus pistas de madera. Desventaja: Nunca te funcionará bien del todo. Pero para casa y si no eres muy exigente será suficiente. Ventaja: comprar una central ninco será muy barato ya que está desfasada. No así los cambios que son más complicados de encontrar y se siguen usando para Oxigen. Ventaja: Cuando te decidas pasar a O2 solo tendrás que añadir la circuitería a los cambios y quitar la central Ninco.
    • Mucha suerte a todos y que salga todo bien.
    • Mucha suerte a la organizacion y a los atalayos y a Josu con su equipo. pasadlo en grande
    • Gracias por contestar. Me lo imaginaba, queria ir empezando con los otros sistemas mas economicos hasta llegar a Oxigen. Ir poco a poco. Por ejemplo comprar la centralita ninco ya que todos los coches que tengo son ninco y tengo varios chip. Y desde hay llegar a oxigen. Como lo veis?
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