Jump to content
Conéctate para seguir esto  
FreaKBaM

Duda sobre cuarto de recta o recta de cierre

Recommended Posts

Hola, buenas noches. Soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un SDS y tengo una duda. Estoy ampliando el circuito y diseñando con trackpower, bien pues no se cual es la diferencia de un cuarto de recta y una recta de cierre. Me lo podeis explicar? cambia la medida? se adapta mejor cuando no coincide perfecto el circuito?.

A parir de ahora me vereis mas por aqui, yo he sido toda la vida de scalextric analogico, tengo 38 años, en mi infancia llegue a tener hasta 6 circuitos para hacer solo uno, ahora tan solo me queda para hacer un ocho y poco mas. Perooo un amigo mio monto el scalextric analogico hace poco y me volvio a entrar el gusanillo. Creo que el digital es una pasada, le da mas juego a las carreras, y eso de poder jugar solo contra el safety estorbandote es la caña.

Un saludo y muchas gracias-

'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro freakbam,

la diferencia es de solo 1cm. El cuarto de recta da 9cm, y la de cierre 8cm. Como indica su nombre sirven para "cerrar" circuitos cuando así lo precises, pues forzarás menos la pista si no te cuadra al 100%.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el digital es una pasada, le da mas juego a las carreras, y eso de poder jugar solo contra el safety estorbandote es la caña.

Pues ya verás cuando te pilles mandos slot.it y pongas fantasmas que vayan casí tan rápido como tu. :guitarra:

Yo tengo dos + el safety + yo y mi novia, ya somos 5 coches en pista sin visita en casa!

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya verás cuando te pilles mandos slot.it y pongas fantasmas que vayan casí tan rápido como tu. :guitarra:

Yo tengo dos + el safety + yo y mi novia, ya somos 5 coches en pista sin visita en casa!

UUUUUFFF!!!! eso tengo que probarlo yo, ya mismo me estoy comprando el mando ese....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se adapta mejor cuando no coincide perfecto el circuito?.'

Las pistas de SDS son más flexibles a la hora de cerrar circuitos.

No necesitan que el diseño cuadre a la perfección, tienen "juego" para que encajen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es decir, que un mando slot it, te permite programar un coche fantasma...? uhmmmmmmmm... pues me apunto.... No hay que hacer nada más...? buscare por el foro...

Efectivamente, una de las funciones del mando slot.it es poder poner un coche en pista que ande solo, a la velocidad que tu le marques.

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Perico64

Es decir, que un mando slot it, te permite programar un coche fantasma...? uhmmmmmmmm... pues me apunto.... No hay que hacer nada más...? buscare por el foro...

Hola Slopatas.

Hola Nacho.

Antes de embarcarte en un slot it, si no es para correr, mira este post.

http://www.slotdigital.com/forums/index.php?showtopic=12658.

Un Saludo. :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Perico64.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje