Jump to content
Conéctate para seguir esto  
BOMILCAR

I RESISBOMBAY

Recommended Posts

el tema de los donuts es algo "distintivo" de Jaén

Sí hombre... y un huev.. eso es universal y además los donuts donuts, de panrico, os puede decir Jorne de donde son y qué hace cuando pasa cerca de la fábrica :ja:

, aquí se os va a hacer algo muy típico de Albox que alimenta y además refresca

Alimentar, alimenta el cuerpo y el espíritu pero refrescar, lo que se dice refrescar no mucho ...

P.D. Para CBM y Robert... LOLLIPOP :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La gris no, eso seguro :ja:

Las otras dos llévalas y si se rompe la que llevan los dos coches entonces se la cambias por la que más se parezca :angel:

ok....vamos a empezar a prepararlo todo...

por cierto,conozco muuuuuyyy bien al amigo CBM y es mas de este tipo de chicas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abobi...que te veo leyendo el hilo.....¿va a haber sorpresa de última hora....? :angel:

Uppsss, me has pillao!!!

No que va. Imposible. Pero los dientes me llegan al teclado...estaré muy pendiente.

Tengo muchas expectativas puestas en el equipo que manda Jaén. CBM es un valor seguro y Alfonso es un killer del gatillo. Habrá que ver como se manejan los bernardinos (son un melon cerrado, unas veces de puta madre y otras de puta pena) y nuestro dicharachero novatillo Juanra (le digo novato porque es el ultimo, pero ya lleva mas de un año con nosotros).

La pena es que les falta el estratega (que soy yo, jajajaja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, leyendo el hilo me he dado cuenta que para los proximos open no pueden faltar los donuts...seña de identidad del trofeo...creo que los vamos a poner en el cartel anunciador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leche fria para los catalanes (y quien quiera claro) desnatada

Semi, Jorne, SEMI :angel:

CUando vea un donut me acordaré de Jorne levantando la visera del casco para olerlos de lejos :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada evento tiene su peculiaridad, y no seremos nosotros los que le quitemos el protagonismo de los Donuts a nuestros amigos de Jaén...... :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Vaya tela con las leches y los donuts........a ver ¿alguien ha pedido algo cuando va a correr a otro sitio....?

Solo me falta Palau por conocer la pista......que se preparen que cuando vaya les voy a pedir una caravana 5 estrellas, una masajista para los descansos de las carreras y un catering de Berasategui.... :ja: :ja: :ja:

P.D. CBM (si hay alguno cerca....) :ph34r:

Jorne me falta la marca de la leche....que no todas saben igual.....(si encontrara una foto de hace ya muchos años en el foro....... :pegar: :pegar: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, a mí en el CSD me piden muchas cosas ...

A ti?.......es que llevas el catering...pues apunta......un buey poco hecho por favor...... :ja: :ja:

Tente dile algo a este..... :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorne me falta la marca de la leche....que no todas saben igual.....(si encontrara una foto de hace ya muchos años en el foro....... :pegar: :pegar: )

No te lo pondré muy complicado tu que tienes contactos, una Letona de vidrio es entera a mi ya me esta bien; para el de la CoCaCola Light, Semi, esto en el caso de Letona Vidrio = SI, Si Letona Vidrio = No entonces Semi para los 2 de los Pascuales :cervezas:

Con respecto a lo de las chatis iremos a los puntos de información del poligono :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ti?.......es que llevas el catering...pues apunta......un buey poco hecho por favor...... :ja: :ja:

A mí me piden... pero que pidan.. no se si me explico... :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...